Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

el viernes habia una morena en la barra con un cuerpo operado pero apetecible, y de muy buen trato a sus califas, estaba repleta esa barra....solo para ella practicamente...no pude atenderme con ella. es jenny?..

 

porque se vio una muy buena atención al menos para hacerse querer un rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm..con nataly...que anuncio su 2.0...la mina es rica de rostro...hermozo buena atención, entretenida, seguro el 2.0 si no lo exagera le dara un plus...mi ojo clinico apunta que si le sale bien el 2.0 podria ser una revelación del pm..

 

me gusta cada vez mas...no la recomiendo porque soy egoista jejeje

 

es buena la mina y en la barra central la colombiana...que para que esta buena. y se ve una atención de alto retorno de valor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nataly.....hmmmmm, la chica es hermosa, contextura media, creo que por rostro y simpatía, ya es una revelación. No soy amigo de los 2.0, pero como ya es una constante en las chicas con las que me atiendo, TODAS terminan operándose....por ahí ya tengo adelantos de Carla del On Line, y quedó bien....Denisse, muy bien proporcionado su cuerpo....PERO, siempre las voy a preferir 100% naturales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por Nataly hoy, y ahí estaba.... no me canso de mirar su cara, la chica es relinda....también me anunción su 2.0, una pena....na que hacer, por lo menos, con que siga simpática y no se ponga mucho me conformo.

 

Mención aparte la colombiana Jeniffer, delgada buenas curvas 2.0, buenísima la flaca, a pesar de su notorio paso por el bisturí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy con laura, entrete y con tallas,

 

hoy pamela pikachu en la barra, al otro lado adriana y emma.

 

Dol Álvaro:

 

¿Se refiere a Pamela, la clásica del ex Alí 114, colega de la inolvidable Giselle de aquellos tiempos (2004 aprox)?

Qué turnazo !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes pase en AM..

 

Laura, rica como siempre ... un colaless de esos que usa ella que dejan poco a la imaginacion,

Tambien en el turno Pamela Picachu que se mantiene como en sus mejores tiempos, barra de enfrente La colombiana y Emma estupenda como siempre ....

 

buen turno!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase en am y hoy tambien aunque no entre, dado que solo pasaba al vuelo camino a la pega.

no vi a laura, estara de vacaciones?, algo asi me dijo que se iria una semana, pero ojala regrese

 

ayer en pm..me atendi con nataly, mijita rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace mucho tiempo que no aportaba al foro, dejé de ir a los cafés por un tiempo. Ayer fui al Marilyn en el turno P.M. con la intención de conocer a la colombiana Jennifer que según he leído tiene una recomendable atención. Me dirigí a la barra central, lado derecho (cajero) me atendí con Guisel, una rubia de piel muy blanquita bastante potable, me dijo que lleva 3 semanas aprox. muy simpática y conversadora, de estilo teen (como me gustan) creo que volveré a visitarla, aunque aún mantengo la duda sobre la colombiana p.m.

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy con pamela pikachu...rica pero realmente atiende mucho mejor al ras del piso....donde es un boom...

 

tambien con roxana que ya regreso de vacaciones...como siempre amorosa...

 

y bueno aun superando la viudez que me dejo laurica...que se fue de los cafes ojala regrese, era muy buena para las tallas...y la pasaba la raja en am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y llegó Geraldine en AM? Alguien la vió??? Agradecería cualquier noticia....

 

Por cierto, el Viernes pasado estuve con Emma (NO LA QUE ANDA CON EL MATE PA TODOS LADOS), una chica que no conocía, morena, y totalmente fitnes, de voz ronca y que dice llevar mucho tiempo en cafés.... me pareció agradable, buena atención...ni comparada con la otra que también estaba.... en barra central en el mismo lugar de siempre.

 

No se olviden de avisar si llegó Geraldine por estos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM esta para el olvido.

Puede que sí Bandido....PERO a mi particularmente, me mata Nataly, quizás no cumple con los cánones de belleza a los que estamos acostumbrados (en cuanto a siluetas se refiere), la chica es muy hermosa de cara a mi parecer, y muy simpática.... hoy fui a verla, y no me defrauda nunca.

 

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...