Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Ya que nadie respondió obligado a ir a sacrificarme :D

Hoy otra vez me mando de campamento esta colombiana, parece que me esta encontrando el punto :S

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que, es que, es que, naaaa... nunca tan caracoleante, aunque esta colombianita tiene un lugar asegurado en mi tour PM

 

Las que me han tenido contra las cuerdas ya no estan en esta larga y angosta, menos mal!!! Jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta, hace mucho tiempo que no paso por este lugar... como en todas partes la rotación es alta. Pero igual voy a preguntar.

El año pasado creo, trabajaba una morenaza, un bombonazo. Marlyn creo que se llamaba una negrita exquisita. Seguirá acá, alguien maneja algún dato de su paradero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato, don Alvaro. Habrá que confirmarlo mañana.

Muy agradable esta lolita. Si es que se trata de la misma que ya estuvo allí, junto con la desaparecida Danae.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...touche!! en todo caso para los cambios de turno prefiero ni aparecerme por la GSC :D

 

Y de puro califa le estuve echando el ojo a la otra colombiana del local, cada dia me esta pareciendo mas agradable ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se sigue dando la "delación" de algunos colegas que, con el fin de congraciarse con alguna amiga en común (pretendiendo también anular la "competencia"), no trepidan en ir a contarle que te vieron "socializando" en otro local.

 

"De todo hay en la viña ....."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa...con mi polola Tizona tenemos una relacion open-mind, no me pone problema porque la gorree con Rosario o Tania, hasta me saluda y despues me recibe mas cariñosa jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....este mundo del cafe, el otro dia...estaba en un cafe ..y mi "enamorada" de pm como la llaman las otras cafetinas de am...estaba al lado hablando con un cliente.. y algo al parecer le dijo para salir y ella le dijo..no yo estoy con el.y me abraza y besa...yo solo me deje querer y rei......yo me cague de la risa....porque asi es el cafe, y el desubicado que me ubica de vista de otros cafes...siempre me lo encuentro he empezado a creer que es mi alter ego..jejeje le dice "no poh..como va a ser..si lo vi en el cambio de turno de tal cafe con XXXXXX", la mina me miro...sonrio..y me dijo "como hago para hacerte fiel?"-...

me cague de la risa..pero ...yo que no pesco en general a otros clientes...ni entablo conversa...por motivos de discresión... ahora que veo lo de los sapos me acorde de esto y dije..."cierto...te sapean con cuatica..".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo...hay giles muy giles, en fin.

 

A todas mis regalonas entre serio y en broma les dejo clarito que no es el unico local ni el unico turno a que voy, pero seguire volviendo mientras me siga tratando igual.

 

A un parcito por ahi les he hecho oidos sordos a una pseudo pintada de mono, pero solo por sus "progresos" en la atención...y se han dignado, ooohhh siii ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal de mi comentario hacia el contertulio es que lo he leído en otro foro poner que la chica es su "polola"...y sólo es una broma

Eso ya de caer en dar información "confidencial" a una de las chicas es como bien charcha a nivel de argumento

Casi patético al punto de los guardianes de la pileta o los perkines que cargan el bolso...

Es todo en son de broma, pública, no tengo aún el gusto de conocer o identificar a ninguno de los usuarios de la página, pero siempre se agradecen los datos o comentarios en buena (inclusive hasta en mala) onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo don Teddy, aqui somos todos fantasmas jejeje

 

Lo de "mi polola" salio de una conversacion con Rosario cuando recien habia aparecido Denisse.

Como era casi punto fijo con la legendaria R, me pregunto que onda con mi Tizona. La respuesta que se me ocurrio fue "es que nuestro amor venia del IOL, y donde fuego hubo..."

T pregunto de vuelta, le conté y se cago de la risa "entonces somos pololos?"... y de entonces que es "mi polola" jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se sigue dando la "delación" de algunos colegas que, con el fin de congraciarse con alguna amiga en común (pretendiendo también anular la "competencia"), no trepidan en ir a contarle que te vieron "socializando" en otro local.

 

"De todo hay en la viña ....."

Desconozco si son foreros. Lo que está claro es que tenemos amigas comunes en distintos locales. Y eso habla bien de sus gustos :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xooro, le falta su café de la mañana.

 

Se está citando y respondiendo sólo.

Fue ex profeso, mi estimado colega. Pretendí aclarar que estaba dirigido a parroquianos en general. No necesariamente del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí si que va mos a peliar, no podis preferir a Rosario y Denise por sobre Rebeca y Camila,,,,,, oseaaaa a a.

Esta bien tener buena onda con una mina pero de ahí a no ver más allá de lo evidente tipo ESPADA DEL AUGURIO, no podis, para mi esto es empotamiento o demencia.

Generalmente se pasa después de afilarse a la mina en cuestión, como que ahí uno recién ve con claridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...