Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hay 2 respuestas..

 

Los mas ñoños dicen que el apodo va por que de rostro la encuentran con cara que se asemeja al pokemon amarillo que electrocuta...

 

Los más perversos dicen que es una forma piola para referirse a un deseo innato de decirle Pamela Chú... y como suena parecido.

 

Ahora le toca a Ud. colega ir y ver que historia le parece mejor o mas correcta, pero la nena es un clásico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta colegas; me entere de un rumor, es verdad que paloma (ex bahia turno pm) se encuentra en este templo en horario am???

 

Extraño ese culo xxl

 

Se agradece por la info para tirar una licencia en la oficina jajaja

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en supuesto "horario valle" PM: antro repleto!!

 

La correspondiente temperada de sopa con Jenny, aunque esta vez tuve el ass de la otra colombiana a centímetros durante toda la visita...cada vez la estoy viendo mas linda jajajaja

 

Por abajo la grandota nueva, que ass que se gasta!!!

Baja sensible, la pendex de la barra izquierda hoy no estaba. Junto a la anterior desaparecida que atendia en la tarima junto a Jenny al local le faltan las teen-style mas destacadas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma estaba la semana pasada en AM, ocupando un pedazo minúsculo de barra. No se si durará todavia.

Si ya la pille en el ali fusion en PM, y me dijo que la echaron cagando del marylin porque habian muchas minas.

en fin en el ali quede con su culo a la altura de la boca y cuando se giraba ufffff estaba que pegaba un mordisco jajajaja

Gracias por la info camaradas

10 -4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en Pm a este local, tipo 20.30 aprox. Harto parroquiano y hay que decirlo, la armada Colombiana tiene tomado ese turno. 3 colombiana, todas de buen ver, a mi gusto. Le entregue mi vale a una rubia, alta de tremendas nachas. Me recordó a la Karen, que hizo historia en el Selva Pm (me refiero a la parte física, son locales con distinto enfoque de atención al cliente).

Pretendo ir en la semana a tener más datos de esta u las otras chicas de muy buen ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en Pm a este local, tipo 20.30 aprox. Harto parroquiano y hay que decirlo, la armada Colombiana tiene tomado ese turno. 3 colombiana, todas de buen ver, a mi gusto. Le entregue mi vale a una rubia, alta de tremendas nachas. Me recordó a la Karen, que hizo historia en el Selva Pm (me refiero a la parte física, son locales con distinto enfoque de atención al cliente).

Pretendo ir en la semana a tener más datos de esta u las otras chicas de muy buen ver.

Colega, y que tal la atencion? nombre?

La he visto pasar a la maquina e inevitablemente mis ojos la siguen :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer pase en Pm a este local, tipo 20.30 aprox. Harto parroquiano y hay que decirlo, la armada Colombiana tiene tomado ese turno. 3 colombiana, todas de buen ver, a mi gusto. Le entregue mi vale a una rubia, alta de tremendas nachas. Me recordó a la Karen, que hizo historia en el Selva Pm (me refiero a la parte física, son locales con distinto enfoque de atención al cliente).

Pretendo ir en la semana a tener más datos de esta u las otras chicas de muy buen ver.

Colega, y que tal la atencion? nombre?

La he visto pasar a la maquina e inevitablemente mis ojos la siguen :D

 

Muy buena atención estimado. Para ser primera oportunidad que me atendí con la chica, aplico sus estrategias de fidelización al cliente. Vuelvo de todas maneras en la semana. El nombre, lo volveré a consultar, ya que no me acuerdo, pero es fácil identificar, ya que es la única rubia del turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por la información colega, efectivamente la nena es inconfundible en el turno.

Aunque veo poco probable variar del aporte término de Jenny, pero como plan B nunca está de mas, o mejor dicho C, de veras que la otra colombiana la tengo en lista jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con la teen linda de la barra de la izquierda, se presentó como LADY...bien amena y tiernucha, tiene encanto y arrastra marca, pero tiene un detalle, vive a la chucha, así que la dejan irse a las 20:30... ya estan avisados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seeee...y el resto del cuerpito tambien, muy bien terminadita la nena, me hace desviar la mirada, hasta que Jenny me impone sus encantos jejeje.

 

Caeré por ahi en algun momento ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Váyale no más, es más entradora que arado nuevo la cabrita, pinta para revelación y consolidarse pronto...

y no sé que tan teen sea, ya que dijo que tiene una hija de 6...a menos que ande galopando al tiempo después de dejar de gatear jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy seguro, ya que la rotacion de ubicaciones es comun en ese local.

Las ultimas veces la vi en la barra lateral izquierda, pero eso puede haber cambiado.

 

Las que han estado mas estables en posición son Jenny y la otra colombiana en la barra central...y eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita relámpago al Marilyn.

 

Buen ambiente, pocos parroquianos. Me atendi con Emma, rica la mina la verdad, si bien su estilo de atencion es alejado de lo que gusto, me pareció simpática y se hizo tiempo de compartir un rato largo, me gusto eso. Iba por la Pame Pikachu pero np caché cual era hasta cuando ya use el vale. Vi a Laura la de lentes, y si coincido se ve bien linda la mina, casi le paso el vale pero la vi tan seria que recule. Para la proxima será, si es que no vuelvo con Emma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega Magatama en la simpatía y muy aceptable atención de Emma.

Sin ser un cliente frecuente (periplo sabatino), brinda un trato como tal. O al menos como a mí me gusta: cordial y espontáneo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

laura es adictiva...

 

casi me tiene de caracol...entre las cuerdas..sino fuera por..mi.."polola"...

 

Visita relámpago al Marilyn.

Buen ambiente, pocos parroquianos. Me atendi con Emma, rica la mina la verdad, si bien su estilo de atencion es alejado de lo que gusto, me pareció simpática y se hizo tiempo de compartir un rato largo, me gusto eso. Iba por la Pame Pikachu pero np caché cual era hasta cuando ya use el vale. Vi a Laura la de lentes, y si coincido se ve bien linda la mina, casi le paso el vale pero la vi tan seria que recule. Para la proxima será, si es que no vuelvo con Emma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...