Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

a la fernanda que se refieren los colegas trabaja en el K 2.0 de la GSC, les facil reconocerla es la mas rica del turno PM y que no tiene un tatuaje en el abdomen (cata la otra mina rica de ese turno tiene un tremendo tatuaje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entré hoy por primera vez a este local en mi vielta a los cafés y me atendí con Leidy, una chica teen style muy guapa y muy buena para conversar, según me contó lleva algo de un mes, es amorosa y bien inocente según mi opinión. Con un cuerpo delgado, pero muy bien proporcionado, abrazaría esa cinturita todo el día!!!

 

Hubiese agradecido más coqueteo y cercanía eso si. En la misma barra al fondo, una chica de lentes acaparaba atenciones más cariñosas, pero no me llamó la atención fisicamente. En la barra central unas minas con cuerpos fabulosos, especialmente la morena

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la colombiana o chilena?

Hay dos que se me cobfubden..

la colombiana bien pero para minas modositas ...peefier9 una polola real...

y señoritas gaby del starlegs con tema.

me costo hacer click con la colombiana.

y la chilena ...es bien washita...jejeje oe ya era...etc. no es mi estilo.

pero ambas son de buen ver y cuedtion de lo que uno busque les ira bieb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase al local el 05/08 .. en PM no estaba Jenny de colombia (licencia no se hasta cuando) ... me atendi con Camila (20 años, linda y simpatica, buen booty pocas tits) ... buena atencion. ella esta en la barra de la caja. habia otra rubia muy destacable en la barra central ... no se su nombre

 

Saludos y pasen!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al menos entiendo esta en el elegant..eso de la licencia debe ser chiva...nomas en pm del marilyn..

la niña rubia de la barra es naty es isis pm...e rica..y buena atención.

 

camila ex ali fusion..es la lolita..de cola bien formada pocas tetas, algo de acne..pero calienta sopa...como pocas..jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegó al AM una chica bien rica, la vi de lejos no mas a sí que no tengo mas detalle,aunque no recuerdo haberla visto en otro local. Merece visita. De fisico al nivel de Emma, bonita de cara y sin silicona, lo que personalmente prefiero.

 

Geraldine, Pamela y Emma completan el turno AM. Para todos los gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me permito corregir la info que les deje mas arriba,,, Yanira estara hoy en el Ali 114 no en el Marylin. pido las disculpas del caso por la info pero como suele suceder hay cambios de ultimo momento

Y en el zotano 2 había un cartel que anunciaba a Yanira en este local, así cuando la va a pillar uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la petición del colega Squidward, dejé de ir a este local porque en un momento no hubo musa que me motivara, si ha mejorado alguien puede ayudar con su formación o alguna recomendación de ass-atención... A ver si en una de esas volvemos por ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...