Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer pase en PM y lamentablemente no estaba Lady, el viernes pasado tampoco estuvo :(

El de la caja me dijo que estaba desaparecida, alguien sabe que fue de esta pajarita?

Publicado

Hoy ya filtre mi preferencia de AM en este local, despues de haberme atendido con Pame Picachu, quien por simpatia es una buenisima alternativa pero que esta sucumbiendo a paso veloz ante la celulitis, con Ema, que al parecer se cree con atractivos que a mi parecer estan muy por debajo de la realidad, con Geraldine, cuyo enemigo numero uno esta siendo la comida chatarra, con Roxanita que cada dia se hace mas evidente el paso de los crueles años por toda su anatomia y con Laura, que a mi parecer es lo mas completo del turno por atractivo y tema, pero que aun cuando se ve un esfuerzo por atender de forma equitativa, siempre se inclina su balanza hacia algunos.

Publicado

Alguna pequeña descripción física de Laura y Ema, ya que no las tengo apuntadas en mi agenda cafetera.

Publicado

Ema , con una estatura aprox de 1,65 morena, pelo largo ondulado , casual, con linda silueta pero con falta de tonicidad muscular y por sobre todo de culo (tonicidad) porque culo tiene pero sueltecito. El unico pero con ella es que tiene una actitud de la mina mas rica del circuito y no esta ni para una nominacion.

Laura, tal vez unos cm mas baja, piel blanca, pelo liso ultimamente, con lentes y un cuerpo bastante mas cuidado, con bastante tema.

Publicado

Se agradece la información y la buena onda para responder de inmediato a la consulta...Yo sólo ubicaba en el circuito a la Ema ex Blacks G.A, pero por su descripción, ésta es otra chica...Laura no estaba en mis libros...visita agendada.

Publicado

Hoy ya filtre mi preferencia de AM en este local, despues de haberme atendido con Pame Picachu, quien por simpatia es una buenisima alternativa pero que esta sucumbiendo a paso veloz ante la celulitis, con Ema, que al parecer se cree con atractivos que a mi parecer estan muy por debajo de la realidad, con Geraldine, cuyo enemigo numero uno esta siendo la comida chatarra, con Roxanita que cada dia se hace mas evidente el paso de los crueles años por toda su anatomia y con Laura, que a mi parecer es lo mas completo del turno por atractivo y tema, pero que aun cuando se ve un esfuerzo por atender de forma equitativa, siempre se inclina su balanza hacia algunos.

Adhiero Bandido....totalmente, sobretodo con Emma.

Publicado

Pase en PM a visitar el 2.0 de Camila, hay que decir que quedo muy bien .... ella siempre muy simpática y excelente atención.

El turno lo componen tres chicas Colombianas mas ... pero siempre opto por producto nacional!!

un manjarshhhhh.... ;)

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Pase en PM a visitar el 2.0 de Camila, hay que decir que quedo muy bien .... ella siempre muy simpática y excelente atención.

El turno lo componen tres chicas Colombianas mas ... pero siempre opto por producto nacional!!

un manjarshhhhh.... ;)

volvio Camila? mira tu que interesante, pasaremos de visita entonces, ya que lady se perdio en PM

Publicado

Hoy primera visita al Marilyn. La ficha para Laura...esta vez sin lentes

Llegué como 14.30 y como no cachaba ni el café ni a la cafetina pedí consejo a la cajera y me fui a la barra central. Llega una flaquita con todo muy bien puesto, con no muchas bubbies, pero así me gustan a mí. Muy simpática al saludar y presentarse, un culo de miedo cuando fue a buscar el café, y una sonrisa que me encantó.

La conversa fluye...tiene buen tema, y se nota cuando habla que es estudiante, porque no le patina la SH, no pronuncia la SSSS y no tiene el tono flaite de muchas cafetinas. Me gustó mucho su humor negro y la talla a flor de piel.. La miré harto de frente y en el espejo, y la verdad es que me encantó.

En resumen, una ficha muy bien ocpuada, salí feliz del café y volvería feliz todos los días con ella para ver si sigue fluyendo todo, tal como hoy.

Saludos

Publicado

Nueva visita al Marilyn....y nueva visita a Laura.

Me tiene loco esta mina. Tiene un humor negro que me encanta, y una cercanía bastante agradable....realmente una buena recomendación de los foreros, así que nada más que agradecerles-

Publicado

Dotación completa hoy en AM: Roxana, Emma, Geraldine, Yocelin, Pamela y Laura. Estas últimas dos, tremendas. No hay muchas chicas que combinen esa pinta y simpatia.

Publicado

Dotación completa hoy en AM: Roxana, Emma, Geraldine, Yocelin, Pamela y Laura. Estas últimas dos, tremendas. No hay muchas chicas que combinen esa pinta y simpatia.

Laurita se ve bien rica con su look aún más cuidado.

Saludos.

Publicado

Alguien supo en PM por Lady?

Consulté la semana pasada y nada de nada.

Saludos.

Publicado

Nada que decir....soy un total FAN de Laura. Qué manera de ser entretenida esta mina, aparte de rica y sexy...me encanta.

Saludos

Publicado

Yo aun me la turno con la Pame, como que aún no me fideliza por completo, pero tengo algunas ideas para que me fidelice.

Tiene muchos altos y bajos su atención, pero tal vez sea que me ve que no soy muy fiel con ella, pero si es por eso, esta lejos de ser una regalona mía. Me cargan las celosas.

Publicado

Alguien supo en PM por Lady?

Consulté la semana pasada y nada de nada.

Saludos.

ok gracias, habra que seguir consultando, aunque Camila volvio muy bien :)

Publicado

Gracias por la Info. Ojalá llegue recargada la musa y libre de patanes.

Saludos.

Publicado

Laura nuevamente no estaba hoy.....una pena.

Alguién sabe algo de ella?

Saludos

Publicado

Dejen ser a la pobre cabra, que tb es humana.........

Cuando se manifieste, no falta el cliente wena onda que lo publique....

CORTA.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Ayer su vuelta en PM, destaco a Jenny y Camila, mi vale fue para ella. Pero el esto de chicas muy regular-bajo.

Publicado

ayer en pm con natalia. me gusta esa niña...blanquita, cercana...cosa de gusto...pero jeny tiene su gente, y mi optra opcion es ella

Publicado

Otra vez esta chica no estaba, sera que la despidieron.

Es muy simpatica ella, aun con su carita de niña en riesgo social.

Maestro...no quiero entrar en polémica...pero...¿estará hablando de la misma persona que los demás?...una persona en riesgo social, por lo general tiene ciertas características físicas que no se parecen en nada a la de esta chica...partiendo porque es clarita, un poco castaña, supera la estatura promedio de la mujer chilena, es delgada, sonrisa amplia, cuello largo, etc...

Tal vez se confundió de persona o de concepto...no?

Publicado

No, no hay ninguna confusion.

Por lo mismo me referia solo a su cara, porque todo lo demas me parece muy bien, piel, cuello, porte, figura, etc.

Y ud Elprofe, veo que la conoce muy bien, sus apenas 12 posteos son solo de ella y de lo linda que es y sus destinos cuando camba de local.

Publicado

Jajajajaja el profe tiene toda la pinta de que se depila.

No sería la primera vez que esta dama entra a opinar.

De cualquier forma para mi es de lo bueno que hay.

Publicado

Por lo mismo me referia solo a su cara, porque todo lo demas me parece muy bien, piel, cuello, porte, figura, etc.

Y ud Elprofe, veo que la conoce muy bien, sus apenas 12 posteos son solo de ella y de lo linda que es y sus destinos cuando camba de local.

si...y?

Publicado

Jajajajaja el profe tiene toda la pinta de que se depila.

No sería la primera vez que esta dama entra a opinar.

De cualquier forma para mi es de lo bueno que hay.

sip....y?

Publicado

De todos modos...me parece que tiene un concepto errado respecto de lo que es una persona en riesgo social...más allá de las características físicas (solo del cuerpo) claramente una persona en riesgo social tiene cualidades físicas distintas...te explico...

por lo general la clase popular chilena tiene un fuerte componen indígena en su herencia biológica

la clase popular chilena está siendo víctima constantemente de la mal nutrición y tenemos las más altas tasas de obesidad infantil en latinoamérica...

la clase popular chilena tiene enfermedades cardiovasculares

la mujer de la clase popular chilena por lo general tiene una tez morena y cobriza, el pelo muy liso y ojos rasgados (fruto de la mezcla indígena-polinésica y mongoloide).

la mujer de la clase popular es más bien baja (1.55 cm de estatura promedio).

en ese sentido...es mi deber profesional corregir la visión deforme que existe sobre los sectores populares en Chile...:)

Pd: por lo general cobro las clases de historia y sociología, pero esta va por cuenta de la casa. Saludos

Publicado

Estimados,

Una duda, osea que si posteo que una mina tiene culo de extranjera, estare atacando a las chilenas por que ellas no tienen un culo lindo?

Por favor, nuestra vision de las cosas es muy distinta uno de otro. No caigan en peleas que nos aleja de lo realmente importante: la mina es rica, es fea, es flayte, es cuica, es simpatica, es lo que auno le parezca en ese momento.

Los ataques y defenzas de honrra y matices es puro papel picao.

A mi parecer los dos tienen razon en sus puntos de vista, pero me importa una raja ya que unicanente me interesa es la femina y no sus agresores o defensores.

Saludos, :-)

Publicado

De acuerdo en la mayor parte con Ud. pero discutir con un troll es improductivo. No enganche.

El PM está harto weno, ayer encontré lleno el café como no lo veia hace tiempo. Jenny, Vanessa, Daniela las 3 colombianas mas Camila y otra chica chilena están sobre el promedio de la galeria en el turno de la tarde. La atención en las barras laterales es bien cercana además.

Publicado

Sólo me queda una duda, entonces Laura no tiene cara de niña en riesgo social (notable el concepto) sino de mongoloide?

Jajajajaja

La mina esta bien y por sobre el promedio además es simpatica y con eso basta.

Publicado

En este cafe hay una morena delgada que con un par de meses en el gimnasio quedaria realmente filete, tiene una silueta increible pero una falta de tonicidad muscular igualmente increible. No se su nombre pero siempre esta en la barra alta cercana al baño de clientes.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...