Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Si se va mejorando el turno solo faltaría que saquen a una más y dejan el turno más decente.... Yo fiel a la Valentina!

Publicado

A la Karen, esta chicoca me cae muy bien, aunque esta un poco pasada para el local... Esto es netamente a modo personal

Publicado

Yo sacaría a 2 y se lo pondría a 3, jajajaja

Sipo colega, mojese el potito!

Publicado

A la Karen, esta chicoca me cae muy bien, aunque esta un poco pasada para el local... Esto es netamente a modo personal

Pasada a qué? Valentín ql Jajajaja Saludos

Publicado

Lamentable lo del turno de la mañana, era el turno AM mas competitivo de la galeria y quiza del centro. Aunque hay que matizar, Ema y Jocelyn no son grandes perdidas, no creo que tengas demasiados viudos. Quienes si me parece que son bajas lamentables son Pamela y Vanessa, ojala las gruas se muevan para llevarlas a locales dignos de ellas. En cuanto a la tarde, talvez Evelyn no tuviera el mejor forro del turno -nada que el gym no solucione en todo caso- pero su simpatía y carisma y ojos verdes naturales difilcilmente pueden ser igualados. En fin, la plana mayor del Marilyn se une al club integrado por el pollo, musculín y el dueño del Cianel. A rio revuelto, ganancia de Calamardo, dicen...

Publicado

A versssss... Actualizo: EN AM, se fue Ema y Picachu, HOY. Joce, por "pena" y otros motivos "extra oficiales" està colgando de 1 hilo. Vanessa, con estrellas en el pecho, tb desvinculeada, por no dar pasada. Un asco y Gaby, pal sacrificio en lodo XD

En PM, sòlo las "grandotas" se fueron, menos Valentina. Resto del turno, para foreros inferiores al 1.70 de altura:: IGUAL. Que lo disfruten.... Aunque, a la peuca que camina, como si andubiera "A CABALLO".... NEEEEEXT!!! XD

PD:: 1ERO:: TODOS los despidos, pasaron por el ADMINISTRADOR (Alberto) y no, por el guatòn ql. Asì que por esta vez, se rajò de pelambre el CTM. 2DO:: La "Enojona CLAUDIA" vuelve, como refuerzo AM, desde mañana y con 2.0.

Sábados:: Quién sapbe wn XD

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

emma y pikachu venden harto, asi que pega no les faltara en caso la necesiten, siempre aportan al local y la vista.

en el caso de cual claudia enojona? blacks am actualmente o Klaudia morenaza... que actualmente esta retirada?

como sea en pm mientras este la reina valentina cosita rica y con grace ex aruba estoy satisfecho.

Publicado

Vaya y reporte ud mismo. Yo ya hice bastante pega, por hoy XD

Publicado

okas, en pm seguro ire con unas visitas en tour, en am si me da un tiempillo ire y reportare.

ahora si es klaudia, lo primero que dira ..."alli estas MALDITO... "..y lo segundo tirare una bomba ninja para desaparecer. jejeje un amors la klau

Publicado

emma y pikachu venden harto, asi que pega no les faltara en caso la necesiten, siempre aportan al local y la vista.

en el caso de cual claudia enojona? blacks am actualmente o Klaudia morenaza... que actualmente esta retirada?

como sea en pm mientras este la reina valentina cosita rica y con grace ex aruba estoy satisfecho.

Emma y Pikachu desvinculadas? Chuuuuuu.Quien sepa de su nueva casa cafetera que avise por favor.

Publicado

Raro lo de Pamela, vendía harto y no es alguien conflictiva.

Si la idea era mejorar el staff, van a tener que seguir esforzándose. Hoy estaban en AM: Danae ex-Isis, la prima de Valentina, Andrea y dos chicas nuevas desconocidas para mi y de nivel regular pa'bajo.

Publicado

Que es lo raro colega?? Las que NO se lo prestan al Alberto:: PaH Juera`!!!! Como si fuera la 1era vez XD

PD: Quién actualiza el AM, para saber a que atenernos??

Publicado

Sep. Una de 15 días, para buscar pega en otra parte y hablar con los auspicios. Pero de que la están esperando, para aplicar su PLR:: HECHO!!!!!!

Publicado

Hice un PERITAJE COMPLETO, en el PM de ayer colega. Toy pochito, con mis resultados.

Con el resto: Se esperan, aportes informativos de los colegas XD

Publicado

Bastante llamativa Grace.... Peligra la fidelidad con Valentina xd

Publicado

Y es bien choriza la cabra! Así que cuidado con ella xD

Publicado

Saliendo de acá, Angélica, Valentina, Jenny, Karen, Daniela, más una nueva, grandota, tipo Fender, rucia, no es de mi gusto, muy cabezona, Grace ausente

Publicado

La rucia sería de ojos claros por casualidad??

Alenka-Halley por esas cosas de la astronomía?? XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No es Alenka

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Buuu, igual gracias por la aclaración.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y que paso con Grace.... Quede con las ganas de tirar una ficha en su barra, ojalá que mañana esté ahí!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...