Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

...exactamente eso, que es muy linda de cara.

Y la atención debe ser buena, por algo estuvo en la lista de Consagradas 2017 y hasta la quisieron postular a miss Rostro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre es cosa de gustos, a mi siempre me ha gustado la princesa.

 

Ahora si es por comparar... en el AM la nena tiene casi la exclusiva de mi vale, más claro echarle agua... vea Ud ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...exactamente eso, que es muy linda de cara.

Y la atención debe ser buena, por algo estuvo en la lista de Consagradas 2017 y hasta la quisieron postular a miss Rostro.

 

Saludos

 

Si bien Jenny (PM) debe ser una de las top 3 en cuanto a belleza de rostro, físicamente no se queda atrás: de hcho, yo creo que pocas minas pueden lucir ese cuero que tiene ella sin haber ido nunca en su vida a un gimnasio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, fuí a vitrinear como lo había adelantado,mi intención era llegar al P2,pero como no soy "Soteldo"no pude driblear a Yanara y fuí totalmente abducido por ella,en todo caso quién podría contra esa"defensa"? nadie!! ???? La hoy castaño claro es un amor y sabe como dejarte contento, Jenni 2 quedará para una próxima oportunidad,si es que logro llegar a su barra ,el turno ya fue mencionado,y con respecto a eso sólo diré que estaba muy bueno incluída Maye jejeje,la maldita moda si bién a uno por ahí no le agradó mucho,a mi las floreadas me gustaron todas,la ex Rucia más por supuesto ya que debo decir que se lucia a la perfección con su atuendo,una Diosa ??? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juaz!!

Mi opinión de Maye vale casi yuyo. A piel canela la amé desde que me sirvió ese primer café usando aquel peto amarillo, de ahí regalona entre regalonas ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi segunda parada fue en esta nueva comarca para mí, no la conocía. Me agrado el ambiente y me atendí con Janiska, una vene muy guapa, ademas simpatica la chiquilla. Buen descubrimiento para seguir visitando este lar, ademas me llamó la atencion una doncella en el segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anti Reporte (Lu15/1/18;16:00)

_________________________

 

Entré y,al no ver ni a Naai ni a la ex RubiaDebilidad,pregunté x ellas a don Cristian (q las estaba haciendo de cajero) y me dijo q no estaba ninguna de las 2,Cuaaaeeeck‼️

 

- miré brevemente,pero no vi mucho... así q,me viré,?

 

Nunca me quedo hasta el Pm,pero como me estoy dejando caer a última hora por la GSC,estaba dada la ocasión para ir a ver a Las(?Tetas)Conocidas q tengo en la tarde...?

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

(pa la otra será-pio... )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi flamante nueva regalona, Jineska, tampoco fue habida. Ojalá sea puntual :S

Obligado a caer en los encantos de mi Maye, que rica está igual XD

 

Saludos

PS: solo por curiosidad... la nena de barra caja PM (que es de AM), seria????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los chama-lovers (PM) vamos a desmitificar algo inmediatamente,el nombre es Gineska con "G",si con "G"de Gaby para joder más al viudo de cartón ??? resto del turno, Anaís y Danae en tarima,en la barra wurlitzer una NN para mí,P2 Naai y otra que no ví quién era,MM bikinis negros con unas cintas de colores arriba y abajo, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La NN wurlitzer es Valentina y la del piso 2 es "JEEEENNY" (bbbuuuuUUUUUuuuuuu... XD )

 

Gracias por la aclaración chamística Campeón, a veces no distingo entre el marabino y el caraqueño ;)

Cómo sea que se escriba, me encanta esta chama, ojalá permanezca un buen tiempo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina creo que es una nena muuuuuy sexy, pero ya estoy vendido y revendido en ese turno, así que paso por ahora ;)

 

Saludos

PS: Yanara hoy solo ausente o ahora si hubo cambio al Aruba?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que han llegado varias actrices invitadas a los últimos capítulos.

La última que vi en caja haciendo de asistente fue a TX, capaz que haya sido ella la que Ud vió.

 

Saludos

PS: Hoy también me pareció ver de cliente a una de las estrellas de la GSC ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Capaz que haya sido ella y no la reconocí

La nena está prácticamente igual ( de hecho siempre me ha tentado más de civil juaz!!) pero capaz de detrás del mesón pasa más desapercibida.

 

...tampoco ví a Maye, aunque la srta"G"me dijo que estaba por ahí,pero yo no la ví actuar

Piel canela no estaba, al menos en el horario valle.

 

Saludos

PS: si es por cajeras... #queremosalafierecilladevuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí mismo está ;)

Y el horario valle con rating de esclavos XD

 

Formación full: Jineska, Yanara, Danae, Maye, Valentina, Naai y Jenny.

 

MM: traje tipo "playa", igual pasa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...