Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Pase de puro curioso y mi premio fue encontrarme a mi mariposita -Danae- en la barra de la izquierda. Estaba sola, asi que la tuve un rato solo para mi. Despues aparecieron muchos otros califas. Pero, yo ya me tenia que retirar, asi que no me importo.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cony ex Bombay excelente incorporación. Y me dijo algo que esta haciendo que los cafes con vestido pierdan atractivo; esa maña de tratar de vender tortas, medialunas y demases acompañando los bebestibles. No se diferencian en nada de un cafe de 10 de julio cuando te tratan de sacar consumos. Mala mano ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajjaa, en serio??? XD

Es que es lo mismo que las otros casos, hay giles que no saben decir "no, gracias" y los ROI se mantienen intactos. Hay muchas formas de "salir jugando" de ese ofrecimiento ;)

 

En todo caso, Conny está demasiado rica, si me hubiera ofrecido algo para comer me la como a ella, jajajjajaja, cosseeetaaaaa...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cony ex Bombay excelente incorporación. Y me dijo algo que esta haciendo que los cafes con vestido pierdan atractivo; esa maña de tratar de vender tortas, medialunas y demases acompañando los bebestibles. No se diferencian en nada de un cafe de 10 de julio cuando te tratan de sacar consumos. Mala mano ahi.

 

Lo que son las cosas. A mi si algo me gusta de esos cafés es precisamente que me puedo servir alguna cosita. Ahora si me puedo servir a la que sirve, mucho mejor.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie9/9/17,12:41)

____________________________

 

▪️c) Playlist : (⚽️equipo titular,ja!) Emma,Conny y Karen en pasarella. CamiCol?? y Carolina en las bandas. Arriba veo a Jenny,pero a la otra chica no alcanzo desde mi posición.

 

▪️M/M de hoy : bikinis patriotas?.

 

▪️Público: el típico en la hora del QuickLunch.

 

▪️Comments: lindas se ven las huasitas,digo las niñas. CamiCol,me encanta;Emma y Karen,estupendas;pero la q me está tentando para un vale,es Conny...(tremendo peazo' de R... cuerpo,?)

 

 

Fue el Reporte En ViVo de

?CRISTIAN DEEJAY

 

(Igual extrañé la lencería,?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

▪️M/M de hoy : bikinis patriotas.

No le caché bien don DJ, los bikinis patriotas son onda banderitas??

Es que recuerdo que Jenny tenía unas tenidas muy buenas para estas fiestas y por ahi me despierta el espíritu patrio XD

 

 

... la q me está tentando para un vale,es Conny...(tremendo peazo' de R... cuerpo,)

A mi me tiene muy complicado que se me note lo baboso que ando por Conny jajajaja XD

Además es simpática para terminar de cag..empotarse ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he preferido el traje de huasa pero esta vez las chinas del PM me hicieron cambiar de opinión, OMG!!

 

Mayerlin, Judith y la chama de la barra caja estaban como para darles con un rebenque XD

Esas micro faldas dejando las pompas al aire, ohhh seeee.... ;)

 

Formación titular completa.

 

Saludos

PD: Conny las veces que la veia de civil donde la tía siempre me dejaba turnio, es que está de comérsela XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM Cony es una excelente alternativa: rica, simpática, con buen timing, y sabe llevar muy bien una conversación.

 

Como el dueño del IOL siempre contrata a minas con experiencia, debería insistir en buscar el recambio del personal en la escuela de los cafés de media pierna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el dueño del IOL siempre contrata a minas con experiencia, debería insistir en buscar el recambio del personal en la escuela de los cafés de media pierna.

Hemmmm... yo preferiría que no.

Ya casi tengo especialidad en topes de horarios, pero en tal caso tendría que comprar los vales por talonario jajajaj XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am, al salir del local, vi entrar con maleta a cony la de lentes ex cianel ...que se retiro hace un tiempo...vuelta ?..ojala.

 

en am. emma en la barra central junto a karen storm... emma atiende mejor en las laterales que arriba...camila colombiana estaba en la barra que normalmente esta emma, al otro lado una mina que no divise quien era...nueva? parche? conny?...no lo se.. no la ubique mucho igual llamo mi atención estaba rica, aunque le vi una atención fria a lo lejos.

 

arriba las de siempre asi que next en segundo piso.

 

en general bien la experiencia con emma, y la visual desde alli... igual no me gusta tenerla arriba de la tarima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm... Conny seria un interesante aporte, sigo viudo de Marjorie, aunque Carito a pesar de recordarme a morticia cuando esta muy seria... tiene un forrazo y poco a poco he sabido sacarle, su lado mas "ameno"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte no me molestaría ver a la pollita Conny otra vez en barra, pero por ahora el turno está bien para mi, con mi par de regalonas y 2 planes B estoy feliz ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le interese, la MM del AM bikinis rosados-negros.

 

Formación completa.

P1: Conny, Karenstorm y Emma en tarima, Camila y Caro por las bandas.

P2: Jenny y Anaís.

 

Poco público en horario pre-punta ideal para el joteo relajado ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí siempre me gusta saber de la MalditaModa del día (eso puede marcar la diferencia entre ir y no ir)

 

- más aún,si es entregado a buena hora,tal como lo hizo Ud don Fender,o como lo hace el señor Ipkis.... (perdón!: Ikki quise decir... / es q ese nombre me recuerda siempre al protagonista de LaMáscara,?)

 

Y obviamente lo primordial,la ©Playlist :

1.- con la llegada de Emma,se ratifica q el ⚽️equipo titular parece estar definido (por estos días) luego de algunos partidos donde tenían la oportunidad otras jugadoras,pero q no lograron quedarse con la camiseta en forma definitiva.

2.-nos confirma q Carolina está asistiendo con regularidad,luego de varias ausencias.

 

▪️Comments: (según mi impresión) he captado q la M/M lunes y martes es más piola (o "fome",para decirlo con todas sus letras,?) y q el miércoles mejora un poco,y q jueves y viernes,es más jugada.

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?wena don Ikki❗️

 

MALDITA MODA DE HOY: Bikinis huasa de campo.

Osea.....no me perdí na' hoy,?

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le interese y le sirva, la pollita Conny en PM, reeeecaaaa, pero mi Maye está mejor jajaja XD

 

Ausentes Judith y Fernanda, el resto...las de siempre.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se sabe algo de la M/M de hoy❓ Y la de mañana❓❓

 

- de antemano,muchas gracias!

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM de mañana entiendo que son los bikinis patriotas, no tengo más info.

Me imagino que el PM tendrá algo alusivo a la fecha, más aun si al parecer se la van a jugar toda en el horario punta de almuerzo.

 

Igual creo ser menos exigente, excepto con la lencería con "rosa de regalo" jajajaja (la weá fea XD )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La M/M de hoy en AM fue bikinis blancos...en vista que algunas titulares fallaron el día de hoy-y mañana?- aparecieron las típicas minas que parchan en el IOL...en el piso 1 entiendo que estaban Camila Col, Camila Ch, Emma, Karen y Fernanda...Piso 2 hasta las banderas, por eso no caché la formación...felices fiestas patrias contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?Gracias Mr.Fender!

 

La M/M de hoy en AM fue bikinis blancos...

B L A N C Oooooooh❓‼️❓‼️

 

?Csm‼️

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

('uta la weà,uno de mis favoritos...)

????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm, estaba naai, maria paz en tarima, fernanda en barra wurt, y en la barra caja NN venezolana

 

arriba vi a yesenia, creo despues vino otra niña, vale para ferrnanda la veo mas voluptuosa lo que le cae bien, muy ricarda en la barra.

 

no vi a conny ex cianel por la que fui asi que la hice rapida y al marilyn..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los bikinis blancos las hacían ver fantásticas, mi favorita sigue siendo Camila COL.

 

La pequeña maravilla ahora está de cajera en otro local de la galería. Lamentablemente cada vez más lejos de la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...