Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy en el PM vi mal o había una nena distinta-nueva en la barra caja?

 

El turno

P1: NN, Judith, Mayerlin, Naai, Marjorie

P2: Yessenia.

 

Reconozco que me había malacostumbrado a tener a Maye en barra, pero bueno, es lo que toca ;)

 

Que linda está Marjorie don Barta XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la NN al parecer es colombiana al comienzo me confundi con mayerlin, pero creo es otra niña nueva, tiene su gente si..esa barra la dejo bendecida la ex cafetera y rica juliana.

 

arriba acompañando a colombia esta maria paz. de alguna manera el turno mas estable... ultimamente el toque de yanara me hara intercalar los vales esos dias con marrjorie..

 

marjorie..un amors... mi reina favorita para mi del iol..regalona 2017, su atención hoy buena como siempre y sus conversas si uno la sabe llevar son muy wenas.. digna remplazo de mi regalona 2016 en mi agenda..

 

el refuerzo de yanara los jueves y viernes en pm me tendra alli fijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mayerlin, Naai y Yanara en el mismo turno???

Van a estar buenas las cambiaditas jaja XD

 

La NN se veía bastante interesante, pero Maye me hace un agujoneo tan sutil y su atención es tan buena, que solo por ser ella se lo aguanto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Que linda está Marjorie don Barta XD

 

Saludos

Corrección Dpn Fender... siempre lo ha sido! (El weon tieeeeerno)

 

Tenerla en PM, ha significado que las mañanas las tengo libres para Tanya y así no tengo que decidir por una solamente xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve poniéndole un poco más de atención a la nena nueva y la verdad que nada mal ;)

Seeeee, que Juliana era más linda, que la siguiente tenía buen porte, pero esta nena me gustó.

Buenas curvas, bien de cara y actitud para el cafeteo, capaz que me embarque en 4 topes de horario en el mismo turno XD

 

Resto del turno: Mayerlin, Judith, MaPaz y Yessenia, bonus track Conny parece que haciendo turno extendido.

 

En un momento se juntaron en la máquina Maye, Conny, Judith y la nueva, con tal espectáculo como me acordé de los viejos tiempos del IOL ohhh seeeee, especialmente las pompas de Maye y las de Conny, OMG!! ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un momento se juntaron en la máquina Maye, Conny, Judith y la nueva, con tal espectáculo como me acordé de los viejos tiempos del IOL ohhh seeeee, especialmente las pompas de Maye y las de Conny, OMG!! ;)

 

Saludos

Se juntaron las 3 e hicieron taco hasta la ruta 68, jajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el PM, Marjorie por Conny en la barra wurlitzer y reapareció la adorable Naai.

 

Resto del turno: Mayerlin, Judith, la nueva, MaPaz y Yessenia.

 

MM, bikinis blancos con tiras, en general todas bien, pero las pompas de Maye tienen siempre mi atención XD

 

Colegas me entere que Yanara mañana no ira al IOL y el viernes tampoco por motivos de fuerza mayor.

Chiuuuuuu, habrá que esperar ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá que no sea mi Maye, estoy corto de regalonas top en PM :S

 

Y Camila no va mas en este lokal ???

Parece que duró el par de días y fue.

A la colombiana nueva la he visto muy aplicada en la atención asi que hay pocas posibilidades.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ju23/8/17,10:35am)

___________________________________

 

▪️Playlist ® : Karen y Cony en el centro. CamiCol y Emma en los lados.

- Arriba no capto por la perspectiva,pero creo (por el pellejo) q es Jenny.

 

▪️M/M (MalditaModa) de hoy: bodys celestes,(semi)TRANSPARENTES????? = 5 diablitos

 

▪️Comments: Camila,siempre preciosa,linda y Rica. Emma también se vé bien. KarenStorm,muy bien,pero de las de abajo,es la única q además del body,usa un colaless. Se vé rica,pero no espectacular como las demás,pues los bodys son súper rebajados,y hacen q los cuerpos se vean tremendos,gracia q hoy pierde Storm por efecto del colaless. Por contrapartida: a Cony se le vé LA TREMENDA RAJ_‼️

(Sobretodo si se le observa desde la barra contraria,?).

 

Ya chicos,los dejo...PORQUE EL CELULAR ME DISTRAE,???

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

✅ DatoAmigo: al momento de salir,muy poco público,así q,APROVECHEN,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?BonusTrack: tal como dije,desde abajo no se apreciaba mucho para arriba,pero en un momento me empiné un poquito,y pude apreciar q a Jenny,se le vé un culo rico-rico....

 

- no pude mirar más,pq era demasiado evidente,?

(Y justo Jenny me cachò mirándola desde abajo,?)

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

 

? Entre la media-R q se le veía a Conny,y el culo lindo de Jenny,estuve a punto de sacar ValeOtro,ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno ya fue descrito... mi vale para Camilita, es una delicia ella. Y cuando atiende a otros klientes me gusta cuando se apoya en la barra.

Lástima que no aproveché la hora baja, porque me topé justo con el horario que había harto parroquiano. Pero Camila manejó bien los tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chicoca esta teniendo un manejo notable en horario punta, me ha dejado muy conforme con su timing.

 

Conny es la que me está complicando la agenda, está demasiado rica y afecta mi planificación de vales jajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para darse una impresión de las minas del centro en am,

tiene que pasar por

-bahia am GSC, tania lado de la caja, denisse barra de en medio del primer piso oh papa ud va y no quiere salir.

-cianel, am francisca la rubia buena conversa, candy venezolana alta ambas lo mejor del circuito diria junto a tania.

-elitte am , lola venezolana , lolita chilena pequeña un manjars.

-bombay moneda am, todas ricas y con buena conversa ...pero hay un par de ricuras que estan entre las mejores del circuito..

 

en ika online am las wenas son emma, carolina, y marjorie pero la pasaron a pm. camila tambien es am.

 

las mejores minas estan privatizadas no espere mucho...pero prueba y prueba encontrara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me habian dicho unos colegas que este local era lo mejor de santiago centro y la verdad no me parecio. Bien ahi no mas las minas al menos en la mañana.

X2.

 

Este año la grúa del Iol no ha funcionado como lo necesitaba el otrora mejor ccp de la capital.

 

Hoy solo queda la fama de antaño, una que otra chica que es un real aporte visual, y una buena infraestructura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En turno de tarde Maria Paz me tiene cada vez mas fidelizado. La chiquita es un caramelito de menta que te alegra todo el dia y sabe ser muy dulce y tierna. De a poco se ha vuelto parada obligatoria de la ruta cafetera.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...