Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Alguien maneja el turno PM actual? Ya que sin María Paz quede huérfano aca

Después de tan entretenida charla quedamos en las mismas :/

Me interesaba saber si estaba mi regalona nueva, pero bueno... mañana será otro día ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su Playlist estimado!...y por darla "a buena hora".

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad... es que el IOL, está bastante bajo actualmente, se necesita refuerzos de nivel pronto!

 

Definitvamente. Creo que del actual staff, solamente Naai y Camila Colombina son superlativas. Jenny (PM) también es de las mejores en cuanto a rostro. Pero este café se ha visto superado por algunos de la competencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los buenos tiempos, las chicas del staff del Iol cortaban más de 100 vales diarios...hoy el promedio es de mas o menos 60 vales por día...de hecho, las mismas cafetinas del Iol se quejan de la baja de clientes...pero si la administración del café continua haciendo siempre lo mismo, es muy difícil que aumenten las ventas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que les interese, mini paisa is back ;)

 

P1: Emma, Anaís, Maye, Karen y la chicoca

P2: Jenny y Conny

 

MM: bikinis azules con cadenas, truco viejo pero efectivo, se veían todas ricas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los buenos tiempos, las chicas del staff del Iol cortaban más de 100 vales diarios...hoy el promedio es de mas o menos 60 vales por día...de hecho, las mismas cafetinas del Iol se quejan de la baja de clientes...pero si la administración del café continua haciendo siempre lo mismo, es muy difícil que aumenten las ventas.

 

Me di una vuelta por la galeria fotografica de las chicas antaño, http://laestokada.cl/foro/index.php/forum/320-galeria-fotografica/, y luego de hacer recuerdos y disfrutar uno que otro placer onanista solo puedo decir que puta que ha bajado el nivel en los cafes de ahora. Si no fuera por las chamas el rubro se estaría llendo a la B con cuatica. Increíble que gracias a la ayudita de Maduro los kalientes chilenos aun creamos en el vicio. Cierto que también hay otros factores, como dueños y administradores amateurs, precios de consumos y propinas que de a poco van subiendo, una ley antitabaco que lo quieran o no también le pegó fuerte al rubro y principalmente sucesivas administraciones municipales que han combatido a los cafes como si en ellos estuviera la solución a los problemas de la comuna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que les interese, mini paisa is back ;)

 

P1: Emma, Anaís, Maye, Karen y la chicoca

P2: Jenny y Conny

 

MM: bikinis azules con cadenas, truco viejo pero efectivo, se veían todas ricas.

 

Saludos

x2

Se veían todas rikas!!!

Y la ausencia de Camilita fue por temas de salud según dijo, lo importante es que está de vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más de la mitad del turno AM en la agenda y con las otras no tendría ningún problema en pasarles el vale

Y en PM ya tengo titular y banca, jojojo, ...y eso que el nivel del IOL está malo XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más de la mitad del turno AM en la agenda y con las otras no tendría ningún problema en pasarles el vale

Y en PM ya tengo titular y banca, jojojo, ...y eso que el nivel del IOL está malo XD

 

Saludos

Bueno Don Fender, usted mismo a dicho que es más facil que la tabla del 1, en mi caso particular ninguna del IOL me llama como para quitarle visitas a una regalona de otro local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie20/10/17,12:55)

_______________________________

 

© Playlist ® : Equipo titular hoy: Anaís,Mayerlin y KarenModelo en la pista;Emma y CamiCol en las laterales.

- Connie y Jenny en el 2p.

 

⭐️M/M⭐️: lencería roja (???)

 

▪️Público: poco para ser hora de QuickLunch

 

▪️Comments: se ven lindas(ricas?) las chicas....(continúa al final)

 

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

(continuación) ....tanto q estoy pensando en #SacarValeOtro,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

▪️Comments: se ven lindas(ricas) las chicas....(continúa al final)

Seee... se veían ricas las peucas hoy.

 

Jenny me provocó al sapeo-psico, andaba demasiado apetecible ;)

 

 

Bueno Don Fender, usted mismo a dicho que es más facil que la tabla del 1, en mi caso particular ninguna del IOL me llama como para quitarle visitas a una regalona de otro local...

 

...seguro?? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y,al final....saqué vale otro!,?

 

- hoy con CamiCol y luego con Connie. Aunque insisto q,no me gusta el 2p.

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

?Sipo Mr.Fender,Jenny estaba provocando con la transparencia de su bikini.... y Camila también se veía especta.....?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y algún consejo sobre la tarde ??

Comúnmente prefiero no recomendar porque para mi es cosa de gustos personales.

Físicamente tipo delgadas, podría ser Naai, siempre me ha dado una muy buena atención, ya las otras son otro tipo de targets.

 

 

- hoy con CamiCol y luego con Connie. Aunque insisto q,no me gusta el 2p.

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Sipo Mr.Fender,Jenny estaba provocando con la transparencia de su bikini.... y Camila también se veía especta.....

No es por bajarle bonos, pero para mi, Camila ya no es sorpresa. la chicoca casi con cualquier cosa que se ponga se ve bien.

 

Difiero de Ud. a mi encanta el 2P, jojojojo y con Conny más todavía.

Pero Jenny hoy me hizo salir colmillos, esa lencería estaba demasiado reveladora ;)

 

Saludos

PS: me reservo mis opiniones de Maye, con ella tengo la objetividad por el suelo juaz!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...