Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Me habian dicho unos colegas que este local era lo mejor de santiago centro y la verdad no me parecio. Bien ahi no mas las minas al menos en la mañana.

Este local en infraestructura siempre será mejor que la competencia, es el más amplio y más cómodo de Santiago... peeeeeeeeeeero, actualmente tanto los turnos de la mañana como de la tarde dejan mucho que desear, en tiempo pasado desfilaron unos teams de lujo. Tranquilidad eso si, que en el mundo de los cafés todo rota, y cada café tiene sus 5 minutitos de fama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina está a punto de irse....

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

(...de irse a "Se me perdió la Kafetera"...?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace algunos minutos (y pa' variar no estaba Carolina,ja!) y "pegué la sapià" ...y no vi nada(nadie) nuevo(a),o de regreso,al menos!

 

- divisé a Karen y Cony. De las laterales no alcancé a ver,mucho menos de arriba.

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

 

? don Patito estaba "SwingTheMood"...

(y gentilmente respondió las preguntas sobre "mis regalonas",ja!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita en pm, muy a la rapida ... no estaba marjorie, empezamos mal la visita..como sea ya estaba alli...vi no estaba naai...plop!!!..

 

ya habia comprado el vale..una vista 360 rapida y....

arriba yesenia y maria paz... ambas ocupadas asi que no habia caso... siempre me intereso probar con maria paz despues de su mala atención en cianel pm... pero weno.. alguna vez probare.

 

abajo estaba mayerlli y judith creo.. y en la barra de marjorie estaba la favorita .de don J. "danae", justo cuando llegue eestaban tocando "marriposa traicionera"..jejeje quien le dedico eso? igual tenia sus clientes pero por ahora no le paso el vale.. ademas el que este en la barra de marjorie me dejo pensando ..sale marjorie entra danae?...nop estoy de acuerdo si es asi... danae es simpatica pero marjorie por lejos llama mas ...y me atiende la raja ...mi regalona 2017.

 

bueno decisión rapida para aprovechar el consumo .opte por probar con la niña de la barra caja... crei era colombiana...era venezolana al menos eso me conto dizque recien 1 mes en chile...bueno mi impresión primera yy creo definitiva...

 

- muy rica, voluptuosa ..eso bien

- me parecio mal educada..o falta de manejo aun o no se me da lo mismo 2 semanas en barra y fallo en lo basico.

me tuvo esperando pegada con un cliente...eso no es problema o manejo de timing o un cliente ya frecuente..

lo no perdonable es que se acerca toma el vale no saluda ..no pregunta o confirma...solo lo mira y se va...trae el consumo un par de lineas y chau... se va a otros clientes. dije ah novata...

- bueno me dijo su nombre porque le pregunte .. en ese aspectto la diferencia con juliana es infinita en atención me dio muy mala impresión en ese aspecto.

- la mina igual le falta manejar el timing deja a veces esperando clientes que llegan.. bueno eso lo he visto en otras como mas divas..pero 2 semanas y con esas ?... novata nomas.

- en un instante ni hizo ademan de volver...solo de lejos me dijo terminaste el consumo?.. y le dije...claramente.

 

"si gustas me voy y no me despido"...all final se despidio porque se lo solicite...igual habia buscado 500 pesos pero como no los tenia le deje luca porque dejarle chala no aplicaba tampoco.

 

lo de novata se excusa, lo del timing sse excusa pero lo mal educada ....y siendo nueva NEXT for ever no esta para atender en IOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

What's up con ??CamiCol❓❓❓

Enfermita, anegada, auspiciada...quien sabe XD

En todo caso Caro completaba bien el paisaje en ese sector.

 

Medios repetidos los bikinis rojos pero igual se veían ricas las peucas ;)

 

Conny me sigue pareciendo los más apetitoso del turno ohh seee...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá no se desaparezca CamiCol ??...

 

Conny me sigue pareciendo los más apetitoso del turno ohh seee...

 

El jueves pasado se le veía El Tremendo Peazo' de Cu_erpo,?

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

(el Jueves 24,fue el día de los bodys semitransparentes celestes)

?????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estaba Nai, Judith, Mayerlin, Cony, María Paz y Yessenia

Conny estuvo ayer en PM?? csm...

Bueno ya me saqué el empacho con la apetitosa morena, jojojo

 

Resto del turno AM hoy: Caro, Karenstorm, Fernanda, Emma, Jenny y Anais.

 

MM: lencería "de flores"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pensé q la M/M de hoy sería Modo⚽️ (I don't like it!)

...por eso no fui,?

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

(Parece q ?jugué mal,no❓❓❓)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vi por ahi el cartel con un número pegado encima, o sea donde decía "1" estaba pegado un papel con un "8" a lapiz ;)

 

Del asunto cafese... se concretó el retorno de Yanara o no??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A falta de info pasé a comprobar, nada :/

 

Ahí estuvo la dulce Naai soportando mis descargos jaja XD

 

Turno: Naai, Judith, Fernanda, la NN venezolana, butterfly-cheek y Yessenia

 

MM: lencería blanca.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil que tome pega en la semana por ahora (de primera fuente).

 

 

 

De lo que importa...

Formación titular: Mayerlin, Naai, Judith, Fernanda, la chama NN, MaPaz y Yessenia

 

MM: bikinis verdes, nada tan novedoso, pero se ven comibles las peucas ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final el regreso de la Yanara nunca fue. Pura challa.

Esta dificil porque el Cristian no sabe a quien sacar y Yanara ya esta perdiendo la fe de volver los jueves y viernes al pm porque esta enfocada en la finalizacion de sus estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las que parchan normalmente son danae de don j, jejej , fernanda, y a veces conie del am que hace doble turno.

que falta le hace una marjorie, o una juliana, o allguna otra incursión de sorrpresa..como yanara que llame al llamado de la selva, o a confesar los pecados del trabajo jejeje, .o alguien asi..que otorgue sorpresa y novedad ... las minas del pm estan bien pero ..no le encuentro esa picardia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...