Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

julliana desde que entro atendia muy muy bien, y luego muy bien. buen ver si,, guapa de cara de calliente...seeee...

 

si vuelve a disfrutarla mientras este, no hay mañana con las venecas, la tienen clarita, mas si son profesionales, y si tienen trazado su objetivo. como sea si lo que necesita es lucas rapidas y regresar a su tierra, esa gatita volvera al cafe.

 

ahora si recala al bahia ... mejor aún XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don DJ por lo que se lee Conny no estaba, habrá sido por la hora temprana??

 

Saludos

Pero si yo la consigné en mi © Playlist ®...

(la q no había llegado/subido entonces era Carolina...?'uta viaje perdío!)

 

 

Oiga,en todo caso,llegué tarde!!! (?)

- habitualmente mis reportes son más temprano,ja!

 

 

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

 

...y de la R-Marjorie,ni luces tampoco ayer(q parecía lunes pero era Mie.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Fender ¿que paso con Juliana? ¿se fue a otro Café? usted que es el gurú debe saber

Don mostry, lamentablemente la guapa Juliana no fue parte de mi ramillete así que no tengo información de su paradero.

 

En todo caso estoy seguro que si aparece en algún otro local ya se sabrá ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Don DJ por lo que se lee Conny no estaba, habrá sido por la hora temprana??

Pero si yo la consigné en mi © Playlist ®...

(la q no había llegado/subido entonces era Carolina...?'uta viaje perdío!)

Si me di cuenta después que leí mal su reporte, igual fue la excusa perfecta para ir a ver a la guapa Conny (por cierto, que rica está por Belcebú!!)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa sorry lo tarde....

 

Turno AM habitual, laterales Camila COL y Emma. Tarima central Karen y las dos que siempre olvido su nombre. Segundo piso Anais y Jenny.

 

 

 

MM de hoy bikinis flúor rosado, se ve todas ricas. Pero mis puntos altos la pequeña maravilla en la caja y Camilita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, yaaaaaaaa.....

 

Yo creo que estoy mas cerca del linchamiento que de una medalla XD

 

Saludos

PS: ofrezcale la medalla a don DJ mejor, él si hace desinteresado trabajo de campo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emma es responsable, eso la podría hacer durar en este café, pero lo que preocupa, es que en esté local, las pesadas, se ponen aún más pesadas, y entre más pesadas son, más se calientan los colegas, las ven como un desafío

Pero eso queda pa las minas ricas, como la Francisca o la Karenbot.... pero Emma?? Emma??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina tomó la posta de Karen Robot, así que más de una pesada por turno, no se puede, porque en la tarde, son más livianitas

Carito no la encuentro pesada... bueee comparada con karenbot, cualquiera es un amor xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la chama juliana no se me ha ocurrido preguntar si sigue o no... la proxima vez que vaya preguntare, es tremendo aporte en atención en pm la chama.

 

en om naai rica, siempre atiende bien destacable... ahora siempre es necesario un par para alternar vales, juliana era esa cafetera para mi alternancia en pm. sera por ahora....hasta nuevo aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, yaaaaaaaa.....

Yo creo que estoy mas cerca del linchamiento que de una medalla XD

....ofrezcale la medalla a don DJ mejor, él si hace desinteresado trabajo de campo ;)

?

 

? Saludos Mr.Fender!

 

 

 

?=???➡️ CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mad men ud es diabolico XD.

 

pucha que me hizo sentir viejo.. si recien cambiare de folio el otro año, aun soy lolito hecho bolsa eso si...pero la culpa es del cafe y el apostolado hacia el culto del GKU.....

 

como decia un grande ..de todo lo que tuve lo gaste en mujeres, alcohol y en mi caso cafe, el resto simplemente lo malgaste..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm hoy con la rica marjorie... exquisita..me parecio ver a una mina papo en la otra barra de caja.. no la ubico pero casi compre otro vale... hoy marjorie demostrandome que una buena cafetera se caracteriza porque lo pases muy bien, y siempre te reconquista en cada visita ...eso es fidelización.. asi dificil de cambiar de barra... siendo hoy tan exigente que no me guio por amiguismos falsos con cafeteras en las barras para pasarle el vale, marjorie gana por lejos mi vale.

 

al ingresar yanara definitivamente el pm, se vuelve junto al marilyn pm los dos locales donde estare fijo.. ella naai y marjorie...me atraen como imanes .

 

ha mejorado el pm, fecilicitaciones al admin... vamos que se puede ahora a recuperar supremacia sobre el marilyn pm..ambos muy buenos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...