Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Siiiiiiiiiii Oooooooooooh XD

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Y dale con que el caviar es gratis.....xd

Publicado

Al parecer la reaparición de piel canela fue solo flor de un día.

En todo caso con las "nuevas" que vi creo que mi Maye es más atractiva ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Que la carita de bruja o vieja, con buen culo ,,,,,, SI

Que la novia del burro de Shrek ,,,,,, SI

Que la con teclado incompleto ,,,,,,, SI

Que la Vanessita Barandarian ,,,,, NO.

XD

Publicado

Y a mi lo que me encanta de Maye es esa carita de "yo no fui", cosa de gustos.

Igual voy a hacer manda para que vuelva a turno estable ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mi carito insuperable hoy con sus cachitos, lejos, pero lejos lejos lo mejor del turno y del cafe y de todos los cafes y del mundo.

Empotado detected Jajajaja Saludos

Publicado

Hoy en AM la formación es Camila de gatita y Belen de escolar por las laterales. Tarima central Karen Storm de hawaiana con solo unas flores de tapapezon, Conny de colegiala y Caro de Harley Quinn. Segundo piso Anais de enfermera y Jenny de Arabe o algo así.

Hoy todas se veían bien, me hubiera quedado a vivir aquí. En un momento se juntaron todas las del primer piso en la máquina y era para postal.

Esta vez le puse el gorro a Camilita, quien se veía espectacular de gatita. Pero apenas entré Conny me miró y me atrapó. No la conocía y me encantó súper sensual y calienta sopa, además que se veía exquisita y cuando atendía la barra del "frente" brindaba un espectáculo de antología, si no hubiera sido porque era mi primera atención con ella le hubiera ofrecido auspicio de inmediato... en resumen me dejó a mil. Si me acuerdo de cuando decía bebé al oído y me dan ganas de devolverme... jajaja...la cabra conoce el oficio.

Después quería sacar un segundo vale para compartir con la gatita, pero tenía la barra a tablero vuelto, na que hacer, espero que no sufra mucho este fin de semana XD.

Sería...

Publicado

La pollita tratando de "bebé"??? Jajajaja

Que demonio he contribuido a crear, atró! atró! XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Colgándome de aquí. Pase a este café tempranito y fue mi día de suerte, como dicen todas disfrazadas. Como no cacho mucho x aqui, mire rápido y mi vale fue para Caro que me mato con su disfraz. Buena incursión. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Con los comentarios me hubiera interesado haber visto esta Harley Quinn.

Hasta ahora la insuperable personificación para mi, sigue siendo Tatiana del Bombay Huerfanos AM.

Igual se agradece la iniciativa ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ya he visto esos bailes antes ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Vanessa de conejita, Grace de negro, Fernanda de Minnie Drácula, María Paz de escolar, Judith tipo oriental pero muy tapada, Nai de Supergirl y Yessenia de Jane o de ruca, jajajaja, estoy seguro, saludos

Publicado

El turno AM muy superior al PM...La gatita en celo estaba de pelos...Carito a lo lejos tiene un parecido, un cierto aire, a la histórica Karen Robot, sobre todo en posición de perfil o de espalda en la barra.

Publicado

Vanessa de conejita, Grace de negro, Fernanda de Minnie Drácula, María Paz de escolar, Judith tipo oriental pero muy tapada, Nai de Supergirl y Yessenia de Jane o de ruca, jajajaja, estoy seguro, saludos

Yo cacho que la Yessenia era la aldea completa xd

Publicado

Pero apenas entré Conny me miró y me atrapó. No la conocía y me encantó súper sensual y calienta sopa, además que se veía exquisita y cuando atendía la barra del "frente" brindaba un espectáculo de antología, si no hubiera sido porque era mi primera atención con ella le hubiera ofrecido auspicio de inmediato... en resumen me dejó a mil. Si me acuerdo de cuando decía bebé al oído y me dan ganas de devolverme... jajaja...la cabra conoce el oficio.

Que Cony dice bebé al oido??? de que me he perdido....a mi nunca, jamas a tenido ese tipo de acercamiento conmigo, ni siquiera alguna frase parecida a esa

Publicado

Tal vez era "bebe"... "bebe tu café luego, pegote" XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No te preocupes curti, no es que Leoguz sea el dios del encanto, es solo que cony se esta esforzando descaradamente por competir con sus colegas mejor dotadas que ella y ya vio que el pspel de dama refinada no se lo han comprado mucho.

Publicado

Wajajaja... puta el wn chaquetero!!!

Pero asumo que tienes razón... en todo caso lo logró, porque me dejó "on fire", además que se veía exquisita.

Por lo visto se me alinearon los astros y coincidí en el lugar y momento oportuno, y la pillé volando bajo.

Publicado

Wajajaja... puta el wn chaquetero!!!

Pero asumo que tienes razón... en todo caso lo logró, porque me dejó "on fire", además que se veía exquisita.

Por lo visto se me alinearon los astros y coincidí en el lugar y momento oportuno, y la pillé volando bajo.

Eso debe ser tan difícil como enamorar a Campeón xD

Publicado

Jajaja habló el romántico y casto trovador... XD

Es verdad lo reconozco... soy un caliente de mierda!!!

XD... como el 99% de los de acá... igual trato de ser selectivo... ahí el porcentaje baja.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...