Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Llegué justo a las 3 pm y mi regalona igual se quedó a atenderme ... Awwww :3; tan linda y simpática como siempre. Justo cuando entré iba saliendo Johana un tanto molesta, parece que es verdad que no está muy cómoda.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi entrar poco antes de las 15:00 una morena de pelo largo muy voluptuosa, se veía bien rica la verdad, eso si antes de entrar a al galera se despidió de un weon super cuma. ja! ¿vale la pena ir a darse una vuelta ahora'?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa morena voluptuosa debe ser la chama Aleska, que deberia ya estar de vuelta del viaje a su tierra

 

Esa mismita! la curiosidad me mato y como se demoraron en responder fui a verla! jajajaj... Aunque recuerdo quem e dijo otro nombre Vanessa creo, pero exactamente es chama y viene regresando de su tierra. Es bien rica y simpatica, pero el local no me gusto mucho, me la llevaria al bahía encantado.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta hace poco habia una venezolana muy muy simpatica, que siempre andaba con unas botas blancas con estrellas, nunca recordé su nombre, pero le perdi el rastro desde hace unas dos semanas, alguien sabe su nombre y en que café esta ahora.

Liz y la encuentras en el Ali Fusión turno AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colegas, tales personajes son necesarios y hasta deseables en el ecosistema.

Gracias a esos préstamos bancarios y líneas de crédito exprimidas todo el resto nos evitamos otros fenómenos indeseables como el "te atiendo bien, déjame buena propina", "necesito cambiar el cel", "estoy juntando para la lipo", "quiero ir a conocer..." XD

 

Mis respetos y voto de apoyo por esos nobles filántropos financistas del cafeteo jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por mi cuota de isabel...rica isabel pero a veces anda media aburrida y no atiende tan bien. Pero habia otra chica bien bien voluptuosa y se veia muy cariñosa mmmm si las cataratas no me ganan y el alzaimer no me fuega una mala pasada creo que la vi anteriormente en el zotanoII.. No es tan rica como Isabelita pero si el cariño compensa mmmmm podriamos probar un cambio.... adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...