Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Cabello rojizo, piel blanca. 21 añitos, Contextura con todo buen puesto, un 2.0 acorde a su contextura.

 

ojo (20 años)

 

Y algo entradita en carne, ojo, sin ser mala. Belén sí tiene lo suyo

 

El fuerte es su rostro, es linda la cabra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el otro día en Pm y una vez adentro, chuta que me arrepentí. Me atendí precisamente con la señorita Belen, pero me mató al entrar con un hablar que arrastra la "sh". Luego a la vista, es robusta y tiene el culo enorme, con harta celulitis y en fin. Para un café con perreo se perdona, pero no da, pa mí al menos, para ponerme frente a su barra a mirarla y escucharla.

 

A su favor, hay que decirlo, es lo mejor del local.

 

Muy malo el turno. Entrar a un café es cada día más para mí una perdida de plata e ilusión.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta metiendo ruido, le haremos una visita.... cuál es su estilo de atención?

 

Dispersa, a veces pesca, otras no. No es de llevar una conversación con fluidez. Tiene su carácter, es tincada, pero no es mala onda para nada. A veces es media hot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ayer pase en PM, me acorde de ella Belen estaba antes en Ali Zotano y algunas veces me atendia con ella, bien juguetona la morena. Pero estaba tan lleno y en ese metro cuadrado a la orilla no se podia estar tranquilo ni comodo con 5 personas mas, deberia estar en barra central o al frente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Am 4 nenas

Chándal, disfrazada de Chantal. Cosita más rica.

Johanna, disfrazada de Blanca nieves bien en lo suyo.

NN disfrazada de angelito, muy bella. Algún dato??

NN rubia, alta, que no llamó mayormente mi atención.

Vale para Chantal.

 

Alguna de las NN que menciona debió haber sido Isabel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada en AM a este "mal café" XD

 

Isabel, Chantal, Johana y una "rucia" NN.

 

En general atención "Alí old-school", me parece muy bien que se mantenga el estilo que el californio busca al entrar a un local (...como para no ir a perder plata XD).

 

Chantal muuuuuuuy bien en la atención, cumplió todas las expectativas, ohhh seeeee... ;)

Johana, estando al borde de mis gustos reconozco que su atención me provocó sana envidia, la ví mejor que en el Z2. Capaz que por ahí me anime a una cambiadita jeje.

Isabel, definitivamente mi debilidad por esta chama no es menor. Podrán haber nenas "mejores" pero así tal cual me encanta ella.

 

Saludos

PS: a la NN no alcancé a cotizarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La NN debe ser Estrella la rubia que estudia enfermeria creo.......se enchulo hace poco .........Isabelita perdio muchos feligreses desde que se supieron sus cuentos y bueno sus mismas colegas no hablan maravillas tampoco..jeje.....en post anterior se referian a ella como "tetas de gitana"? jajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, pasé buscando a la bella Isabel, iubirea mea, y lamentablemente ausente.

 

Y "ya que estamos aquí" me entregué al amor de Chantal y wooowww....

...que cantidad de amor con esta nena por Belcebú!! XD el "ali-old-school-style" en su más pura expresión ;)

Casi me llegué a sentir "enamorado" jajajaja

 

El resto del turno: Johana con algo asi como un animal print y la rubia con un virginal body-corset blanco (es bien guapa de cara ahora que me fijé mejor)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita Am, 4 chicas:

 

Chantal - Johana - Isabel??? - NN Rubia.

 

Vale para Chantal, bastante bien, buen inicio de semana con esta chica, que en el segmento se ha sabido ganar un espacio en la agenda. Johana, muy cariñosa con su fieles. Respecto a la NN rubia, hoy la pude ver mejor, de rostro, porte y pechugas, anda bastante bien. Le falta un poco de cardera y cintura, pero tiene lo suyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajita, muy linda de cara, nariz aguileña y un 2.0 para el placer, si corresponde la descripción sería la chama Isabel ;)

 

Y Chantal....hummmm... me tiene en etapa de fidelización extrema, ohhh seeee, tiempo que no me repetía tan seguido en el 114 ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajita, muy linda de cara, nariz aguileña y un 2.0 para el placer, si corresponde la descripción sería la chama Isabel ;)

 

Y Chantal....hummmm... me tiene en etapa de fidelización extrema, ohhh seeee, tiempo que no me repetía tan seguido en el 114 ;)

 

Saludos

 

Mmm Isabel no tiene la nariz aguileña, y sus pechugas son naturales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...