Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Ni idea del cartel, hoy no esta ni el cartel ni tampoco Isabel, si alguien sabe de algún enroque con los otros locales se agradecería que lo mencionara.

 

Y bueno... entregado al insuperable amor de Chantal, si todas las nenas fueran así de atentas, estaría en la bancarrota jajajja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea del cartel, hoy no esta ni el cartel ni tampoco Isabel, si alguien sabe de algún enroque con los otros locales se agradecería que lo mencionara.

 

Y bueno... entregado al insuperable amor de Chantal, si todas las nenas fueran así de atentas, estaría en la bancarrota jajajja XD

 

Saludos

 

Mi regalona entiende perfectamente la dinámica de este negocio. Sabe hacer su pega ... ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando con un secuaz conocido acerca de Chantal y sus tretas la conclusión fue que siendo muy guapa tiene varias cosas que no concuerdan con mi prototipo físico de nena que busco en un café, pero su atención es tan buena y tan bien construido el personaje que uno termina reincidiendo con ella una y otra vez jejeje

 

Mi debilidad ahi siempre ha sido Isabel, pero Chantal se hace un vicio difícil de dejar ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda son esas dos razones que tienen loco a muchos, a pesar de que su atención no se compara con Chantal ella por actitud nota 7. Si la atención de Isabel fuera como Chantal estaría en la quiebra, Jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer PM estuve con la pequeñita Colombiana Sara, también en el turno Belen con sus caracoles, Karla tetona con tatitas y en el rincón la Colombiana Fernanda ex-zotano bajo la barra captando clientes, se lleno rápido el local.

Colega se refiere a la colombiana sarita del alibaba ex kakos supongo, la cambiaron para alla o solo seria por ese dia el cambio. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM:

- Belen - Chile

- Karla - Chile

- Fernanda - Colombia

- Sara - Colombia

 

mucho contertulio, bien cotizadas las chicas

Hoy pase por aca en pm solo ubicaba a belen, una consulta al colega karla es una chiquitita bastante abundante de todos lados por casualidad, porque si es ella me arrepiento de no haberle dado el vale a ella, me atendi con belen pero porque no me di cuenta que era ella estaba de espaldas cuando me acerque, nada que decir en todo caso esta como quiere, pero definitivamente cero feeling con ella no se si sera asi con todos pero se nota que esta muy endiosada por los caracoles, pero pa la proxima voy por la pequeñita si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...