Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

No si las habituales estan, que ya me apeste que te saluden y abracen despues de que le agarren la corneta a otro comensal ya me cayo como patada en la wata... Si usted lo tolera... Es cosa de gustos, ya se puso denso el spider, gatilleo y otros que antes o eran mas piola o practicamente nulo... Creo que como usted dice.... Para nada sabroooooooooooso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en pm a este café y conocí a la chica voluptuosa, fome, pendiente del celular y pedía 3 Lucas para bajar de la barra, me tomé el cortado al seco y a buscar nuevos rumbos jurando no volver más (por un tiempo al menos) malo el turno pm completo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También pasé ayer miércoles en PM y me atendí con la misma voluptuosa que mencionó el colega Kamael. Lo mismo de fome, pegada al celular y cero tema de conversación.

 

Había ido en busca de la rucia voluptuosa (Michelle creo que se llama), que era nuevita y amiga de la Pauli, pero no se encontraban ninguna de las dos. Según la info dada en el local, no habrían estado con los papeles al día para poder laburar.

 

En resumen, quedó desmotivante el turno PM.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXTRA EXTRA, según fuentes anónimas para todos los viudos de Isabel, vuelve mañana a lucir sus curvas, como buena hija prodiga, al turno AM, por favor los que sean periodistas confirmar mañana información de la fuente anónima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran reencuentro en el AM con Isabel.

 

Excelente atención aunque reconozco que la chama ya me había malcriado con los espacios en barra de su anterior casa televisiva, pero bueno, al final para mi es ella lo relevante para ir al local, el resto me lo banco.

 

El resto del turno: Johana, Estrella (creo, muuuyy bien la nena) y una NN que no alcancé a tasar bien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible que me haya confundido, por eso puse el "creo".

Era una nena "rubia" estatura media-alta, no se más, toda mi atención fue para Isabel ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible que me haya confundido, por eso puse el "creo".

Era una nena "rubia" estatura media-alta, no se más, toda mi atención fue para Isabel ;)

 

Saludos

 

Ella es Naty, que tiene el mismo biotipo de Estrella, .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo dije que eran el mismo biotipo, nada mas, no dije que eran parecidas o similares, Pero si son parecidas en cuanto al biotipo que incluso llevó a Fender a confundirlas. Una puede ser bonita y la otra fea, pero se mantiene el biotipo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada en AM por el local, 4 nenas.

 

Poco vi de las nenas del local, Isabel estuvo demasiado bien en su atención que casi(*) ni miré para el lado, como me hace bajar las defensas esta chama jojojo

 

Saludos

PS: (*) el casi fue Johana, hoy andaba como para morderla, ohhh seeee...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, parece que hay buena competencia interna por las plazas de la nueva sucursal ;)

 

En todo caso a Johana la veo atender a sus parroquianos y reconozco que me tienta bastante, pero Isabel me encanta asi que hasta ahora la chama conserva mi vale.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...