Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

no he podido ir, apenas pueda voy a ver a july en pm. es muy rica la cabra, y si se esta poniendo mas cariñosa, mejor, con ese culo .....

¿¿¿Se trata de Juliette, ex Alí Retro (ex K 2.0)???

Asi es, aunque la atención es un millon de veces mejor.

Publicado

no he podido ir, apenas pueda voy a ver a july en pm. es muy rica la cabra, y si se esta poniendo mas cariñosa, mejor, con ese culo .....

¿¿¿Se trata de Juliette, ex Alí Retro (ex K 2.0)???

Asi es, aunque la atención es un millon de veces mejor.

Sorry por la pregunta, pero no es la Junot?? Que se sabe... Volviò hace un tiempo, al circuito??

Xaaaaaaaaaaaamonix!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Y que antes estaba en el Ex K2, mas fome que la Mayerlin la pendeja pero muy rica.

Jajajajaja La"Fomerlyn 2" a proposito que fue de Maye????

Publicado

Últimamente esta muy alegre, simpatica y cariñosa... o se re yo que soy muy agradable? XD

Publicado

Se perdió Alejandra del turno AM (ex Ika Aruba)

Agradecería cualquier información sobre su paradero laboral.

So no más

Publicado

Estimado Segismundo, lamento informarle que Alejandrita, fue desvinculada..Una perdida irreparable, junto a Made,hacian que valiera la pena ir a ese cafetucho de cuarta categoría en las mañanas

Publicado

En Pm hay algo que salve en este local?

Yo voy por Yuli... anda bastante bien la chica

Publicado

Pare que Alejandra encontro Brayatan... eso escuche, pero no lo puedo confirmar.

Publicado

Me he vuelto adicto a la peruanita KATHY en a.m.especialmente cuando me caricia con la rodilla lo que espero que pronto acaricie con su manito

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Me he vuelto adicto a la peruanita KATHY en a.m.especialmente cuando me caricia con la rodilla lo que espero que pronto acaricie con su manito

Salu2

Cuidese ahí compipa, en cualquier momento empieza el macheteo.

pásela bien lo mas posible.

Publicado

Tengo que sacar mi espada de caballero y defender a Yuli, quizás para muchos puede ser una mujer seria y poco jugada en sus primeras atenciones pero cuando la conoces el hielo se va quedando atrás y te das cuenta que es una niña muy entretenida, con tema, sin un personaje, con las cosas claras y no pide nada (macheteo). Para mi es una princesa y sin duda mi primera y única opción.

Publicado

Sección: defienda a su regalona XD

Esta bien, que tire la primera piedra el que no ha andado en esa parada ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ke keda para los GabyLovers

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

El progreso de la señorita, ha sido muy bueno, cuando partio hace unos meses apenas hablaba, pero ahora da tema de conversación y si sabes llevarla... pasa a ser muuuy jugada.

Publicado

Yo insisto, la encuentro bien bonita, pero puta que es fome.

De machetera ni idea, porque cuando me habla me acuerdo de lo que snopy escuchaba de charly brown.

Pua pua puapuapua pua pua

Publicado

Habrá que ir a conocer a la tal Yuli, por lo visto es toda una Gaby en ciernes -aunque debo ser uno de los pocos foristas de la K que no es fan de miss G- pero sin los vicios de ella.

Publicado

Lamento leer esto.

Ojalá aparezca de nuevo en algún local, era entretenido atenderse con ella.

Estimado Segismundo, lamento informarle que Alejandrita, fue desvinculada..Una perdida irreparable, junto a Made,hacian que valiera la pena ir a ese cafetucho de cuarta categoría en las mañanas

Publicado

Yo insisto, la encuentro bien bonita, pero puta que es fome.

De machetera ni idea, porque cuando me habla me acuerdo de lo que snopy escuchaba de charly brown.

Pua pua puapuapua pua pua

Mmmmm... es que tu eres fome... :\

Publicado

Tengo que sacar mi espada de caballero y defender a Yuli, quizás para muchos puede ser una mujer seria y poco jugada en sus primeras atenciones pero cuando la conoces el hielo se va quedando atrás y te das cuenta que es una niña muy entretenida, con tema, sin un personaje, con las cosas claras y no pide nada (macheteo). Para mi es una princesa y sin duda mi primera y única opción.

Aunque la segunda vez que la visité en el K2.0 me dejó botado, por lo que la descarté de mi itinerario, creo justo dar una nueva oportunidad a esta interesante y juvenil figura, con la esperanza que haga que el hielo cambie de estado :-)

Publicado

Aunque la segunda vez que la visité en el K2.0 me dejó botado, por lo que la descarté de mi itinerario, creo justo dar una nueva oportunidad a esta interesante y juvenil figura, con la esperanza que haga que el hielo cambie de estado :-)

Yo se la di y no me arrepiento para nada.

Publicado

¿Qué le dió?

¿La segunda oportunidad o su espada?

Publicado

¿Qué le dió?

¿La segunda oportunidad o su espada?

Feliz le paso la espada para una buena afilada, pero en este caso, fue una segunda oportunidad xD

Publicado

Ayer en PM, no estaba July. Una pena no poder atenderme con ella.

Sl2.

Que raro, porque yo ayer me atendi con ella...

Publicado

La Vanessa de la que hablan, es la chica tatuada del Zótano II ??? Si es así, cachan cabros si está permanante o aólo está parchando??? Me harían esa paletiá???

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...