Saltar al contenido
Denny Crane

Café Deja Vu - G A - L115 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Café DEJA VU (ex Internacional)

 

Estimados; junto con saludarlos paso a reportar visita a este centro en la mañana de ayer. Tuve que ir por el barrio cívico y recordaba mis incursiones por este templo clausurado hace poco y vuelto a abrir pero con otro estilo.

Había 2 señoritas; una gordita muy celulítica y otra flaca sin nada de tetas..... qué le pasa a las niñas de este templo!!! Ninguna pescaba a los clientes (4 parroquianos), luz deprimente, cada una pendiente de su celular.... además para ponerse un colaless hay que tener forro..... si es su pega.

La cajera hacía de maquinista..... un desastre.

Creo que no dura más de un par de semanas pues la competencia en la misma galería es tremenda.

Hay mucho que trabajar acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Denny:

No sea tan exigente con un local recién reinaugurado. Menos aún en las primeras horas de su resurrección.

Hoy, en su segundo día de apertura, tuve la oportunidad de visitarlo y disfrutar de un grato ambiente (no apto para perreadores) constituido por 4 señoritas de variados formatos y muy buen trato (al menos, la flaquita que me atendió).

Si bien ahora es para parroquianos de buena conducta, sus barras abiertas a ras de piso, permiten "acinturar" a las regalonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

Por interno me informan que fueron vistos Leo y Charly García en el local.

Unos opinan que andaban tomando un curso avanzado de "Reapertura de locales" y otros, que andaban con la grúa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/11/2014 a las 22:42, Xooro dijo:

Efectivamente, don Jinzo, así es y lo advierte la cajera a la entrada.

Varios huyen despavoridos con esta "ofensiva" advertencia.

Gracias por la info.

Igual bien, para equilibrar la balanza con la conversión del local del Pasaje Matte (internacional 2, creo que se llama) de sin perreo, a con perreo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor podría volver a ser como el antiguo ALI-Pireos de hace algunos años con minas rikas con tenidas mínimas, aún sin perreo se disfrutaba de un panorama exquisito(me acordé de una morenita delgada con siliconas de nombre NICOLE,infartante con solo un hilo dental y unos tapa-pezones en forma de mariposas)

El asunto es que pasé a sondear en p.m. y me atendí con una chicoca morena de nombre RUBÍ,nada espectacular en lo físico.pero bien agradable y conversadora.

Me fijé que en la barra lateral había una rubiecita estilizada bien acaramelada con su cliente...en una de esas viene la soltada de trenzas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria genial que volviera el antiguo estilo del pireos, con dos lucas podías atenderte un ratito con cualquier cafetina! Tips aparte pero generosas porque el buen servicio lo merecía! Don Aldous podría agregar más Info de esa época gloriosa del Pireos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pireos? Uuuuu que tiempos aquellos... Años donde Consuelo y su marraqueta (hoy en el Blumenau de la misma galería), hacian de las suyas con su buena conversa y mejor onda.

El otro dia fui en AM y estaba una emblemática del circuito... Karla, la que antes usaba anteojos y que trabajo en el Ika Aruba y en el OnLine.

También estaba esta pequeña colombiana con la que me atendí varias veces en el Starlegs luego de la salida de Jenny... Esta morenita tiene el perfil físico que es mi debilidad... Una figura delgada, tamaño maniobrable y una marraquetita de antología... Ademas de ser entretenida

El lokal esta partiendo y pareciera que va a prender, pero no va a ser fácil, porque en esta galería hay competencia fuerte (pensando incluso que está cerrado el Black's).

Cuando fui la primera vez estaba muy oscuro, pero la segunda vez atinaron y estaba más iluminado (claro que se fueron al chancho... Yo pense que estaba cerrado cuando entré y estaba con las luce casi prendidas, pero luego las bajaron un poco y quedó piola...

Sintesis? Creo que sumaré este local a mi circuito... Adelante estudios centrales !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que no hay mucho comentario en este local... Pero weh! Yo cumplo co informar, como corresponde a un buen estokador...

Hoy Miércoles pasé por este local, tempranito... Y el personal estaba medio aburrido, salvo la pequeña Lily, que ya tenía 3 comensales y que disfrutaban de un infartante atuendo.

Suerte la mía que justo pasé hoy, porque llevaba una malla que dejaba ver sus amplias caderas y mejores mejillas (_!_)

Me comentó además que el Viernes vestirá uno similar pero en rojo furioso... Ay mamá !!

Al local tienen que ponerle nombre aguera, porque si no parece un tugurio y no va a repuntar jamás.

Gracias San Pateste por favor concedido !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en la tarde tipo 5 pase por este local , la verdad a lo kamikaze , pensando que podia ser una entrada e ida rapida , pero con la esperanza de llevarme una sorpresa , y asi fue , entro y ya no esta ese molesto panel negro que habia antes , y veo 3 chicas , las 3 bien miradas a lo lejos , paso con mi vale al fondo, habia una flakita chica , que despues supe que se llamaba nicole , de lindo ver , casi casi le paso mi vale , pero al fondo , veo una chica rubia , pechugona y de buen trasero y como mi debilidad son las voluptuosas , dijeme aqui esta la mia , vanessa se llamaba de la atencion , lo unico que dire , es que muy buena , muy en la onda antigua del pireos , el que cacha cacha , asi que los que buscan esa onda , vayan y disfruten , lo que si , sale carozzi , una gabriela , pero asi como esta la mano hoy en dia , y cuesta encontrar cafes de esta onda , aparte las chucas estaban bastante bien , las 3 de la misma onda y atencion , la que me toco a mi , uffffffffffffffffffffff .

pd , en la mañana creo que esta angela , ex ali uno y zotano am ,

saludos

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase en PM para ver como estaba el ambiente, entro unas 6 chicas, algunas muy conocidas como vanessa, otra chica que recuerdo del zotano 1 media rubia, entre otras, pero mis ojos se clavaron directamente en un bikini rojo, su nombre angela, bonita de cara, buen ass, unas pechugas increibles, atencion media petrolera,, fue agarrando vuelo con el correr de los minutos, totalmente recomendable. quede casi empotado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La campaña elige vivir sano tiene que entrar a este local........ mucha sopaipilla, pan amasado y fritura entre las féminas...... la única más o menos del turno am es Victoria.... y sólo por la cara porque las carnes están muy sueltas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocer el local, me atendió Antonia, 21 añitos , lindos ojos la pendeja. consumo de 3 mil. Encontré muy soft la atención. me comentó q ella sólo baila. cuek. Habrá q ir a conocer las demás chicas q se veían más jugadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20/3/2015 a las 7:42, Squidward dijo:

A este café al menos no ha vuelto. Angela se iba a ir al Zotano AM por si a alguien se le perdió.

Estamos hablando de esta Angela? Una mítica del circuito?

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143098-angela/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Ayerpase en pm a este local y espero no dañar los sentimientos de nadie, pero hay puras guatas, no solo de gordas si no tambien de feas. Sólo salca una!!!

Asi que me di media vuelta y emigre!!!

Una lastima ya que antiguamente este lugar era dato calao....

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...