Saltar al contenido
Denny Crane

Café Deja Vu - G A - L115 (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

Si se refiere a la tabata que estaba en el local del pasaje matte antes de que lo cerrarán

Bueno si se refiere a ella está en el gazu de amunategui con huérfanos en am

si es otra mmmmm suerte en su búsqueda

 

A esa misma me refería. Gracias.

 

Alguien ha visto a Tabata? pues ella no está en el Gazu de Amunategui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en am . Estaba tentado por ver esas big tits que decia don hard dick . Y estaban . Una de ellas al menos . Ximena la supuesta milf pero chuuuuu mallllll con suerte debe tener sus 45 años y quizas mas . Sorry pero uma milf que yo entienda es una dama de sus años pero rika . Pero esta ximena de rika . Nada . Habian sus 9 minas en el turno . Perreadoras 3 lk el baile pero de las 9 con suerte 3 aceptables . Asi que la hice cortita y chao . Me atendi con carol o algo asi . Aceptable pero no para regresar . Añoro esos años fonde el pireos y otros cafes perreadores habia para regodearse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas....una consulta?? Aun sigue en este local una chicha llamada Carola que era ex zotano de gran ass y de buenas tits no recuerdo si estaba en am o pm....si alguien la ubica y puede dar info gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno PM encontre a una mina rica, rica, rica, se llama Clara y es colombiana, linda cara, cuerpo de todo mi gusto, curvas, ( . )( . ) y ( I ) apretadito linda figura y muy bien en la atención. Recomendada 100%. Las otras niñas nada mal, pero destaca inmediatamente Clara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me dirijia a este templo, y sorpresa estaba cerrado y con un nuevo nombre "De Ja Vu"

Y no se si fue coincidencia o un motivo especial, divice rondando el local a una rubia, de grandes atributos, leyenda de los cafés , no recuerdo su nombre, atendía en el Ali de GSC junto a la morena Fabiola. Atento a novedades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

más que cambiar de nombre, le pusieron un nombre en todo caso.

 

Al parecer, lo único nuevo es el cartel con el nombre "Deja Vu"

 

(Tal vez sea hora de actualizar el nombre en este foro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am la morena colmbianita Vanesa rica rica y hasta muy linda de carita. Estaban tambien lCarola ex zotano, venia llegando Joselin tambien ex zotano vi tambien una morena grandota que se veia bastante bien y otras damas no tam destacables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alcance a pasar y atenderme con Carola ex zotano y paraiso. Es prendida la cabra y por ahí puede salir algo mas pero seguramente sus cuantos arturos... en fín. Pa la próxima visita reporto.

Consulta: alguien ubica a una mina de pelo negro y medio crespo poca bubi y harto ass?? Estaba en barra mano izquiera. Saludos y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamela??

 

 

Está confirmado esta info Masters acerca de la ex Ali 114, o no?

 

→gracias!

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...