Saltar al contenido
Denny Crane

Café Deja Vu - G A - L115 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Gracias por las respuestas Estimados!

 

→era mucha la fantasía de q (las medias Ttas de) Pamela (ex Ali 114) estuviera(n) en un Ccppyt (o "con perreo").

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco de arqueología cafetera:

No puedo dejar de recordar por el sector esos entretenidos sábados en el Pireos, en compañía de Mayra, y con Ardilla en el Fotocopias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

3000 el consumo. Igual la duración es variable. Sobre la niña que pregunta, lo siento, no la conozco, por lo que no podria decirle si está o no.

3000 lukas!!! shuu... a mi me cobran 2 no mas... me he dejado caer y atender cuando no esta mi conocida y me ha tocado q minas me cobren 3, pero el precio es 2... la mina cobra lo que quiere por su bailecito, con la mia entro hasta al cuartito frente al baño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

3000 lukas!!! shuu... a mi me cobran 2 no mas... me he dejado caer y atender cuando no esta mi conocida y me ha tocado q minas me cobren 3, pero el precio es 2... la mina cobra lo que quiere por su bailecito, con la mia entro hasta al cuartito frente al baño

 

Buuu, me estan cagando entonces. :(. Fui dos veces en el ultimo par de meses (con chicas distintas). ¿sera por mi care pollo o por mi care cuico? Al sernac xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio frente a la caja hay un listado con el valor de los consumos del cliente y al final del listado sale clarito que el valor del consumo pa la cafetina es de 2.000

Gracias colega. Es que con un ojo contando mis chauchas en la caja, mas el otro haciendo inspeccion visual completa de las chiquillas, esos detalles se me van jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por aca despues del ali 114 ya que hace tiempo que no venia en pm si bien hay varias minas no encontre ninguna filete como para empotarme y volver, me atendi con carolina una mina blanquita de contextura media gruesa me hizo un bailesito por 3 mil que no estuvo mal pero al final el funcionamiento parece mas el sector de las bebidas de los topless que un cafe ademas estan super paqueadas por el dueño supongo un tipo que estaba ahi a esa hora, basicamente es una cancion por los 3 mil, la verdad que prefiero otro tipo de atencion donde la mina te converse la puedas agarrar a discrecion y despues le des su buena propina y no este pidiendo plata cada 5 minutos, eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...en ese café de Amunategui de nombre extraño...

 

Exxxtreme (puede ser el nombre?)

 

 

Solo para colaborar...

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...