Saltar al contenido
Denny Crane

Café Deja Vu - G A - L115 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Estuve ayer con Nicol, (ex-internacional, ex-zotano2)

crespa alta, desaparecida un tiempo

Fue en turno PM para el que le interece,

 

NICOL la conocí antes de esos lokales en el SELVA

Es la media mina aunque de carita es rara(especificamente es micrognata,osea tiene la perita corta,que se puede corregir con cirujía plástica)

El asunto es que ayer martes mientras me atendía con IVETTE en a.m.estaba también NICOL

No alcancé a preguntarle pero puede estar haciendo lo que hacía hace poco en su breve retorno al SELVA,ir diferentes turnos en diferentes días por problemas de cuidado de su bebé.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy tipo 17:00 y había de todo, entre teen y minas mas voluptuosas, me llamo la atención Carolina, alta bien pechugona y de ass no tan grande pero bien formado, aunque yo la recordaba mas culona en sus tiempos del zotano o el internacional de matte, no estaba seguro si es la misma pero preguntandole era ella, creo que todo lo de abajo se fue a los pechos jaja, pero buena atención calentona y jugada y dejo jugar harto con sus redondeces, si es la misma culona Carola o carolina la preferia con mas trasero pero en gral. Bien la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y valía la pena elegir ??

Estaban Veronica o Zaida ??

 

Sl2.

Efectivamente en el turno de tarde esta la Dominicana Verónica, Peruana Zaida, Ecuatoriana Rebeca, Carolinas , Catalina, otra Dominicana, una blanquita rubia, y tres chicas mas nombradas anteriormente.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase a este local, hace mucho que no pasaba por aquí, de lejos vi a Ivette ex zotano y ex selva encontré que esta media carreteada ya o quinas siempre fue asi y no lo había notado, ya que este local es mas iluminado

 

me atendí con una pequeña de grandes atributos de nombre Paola no le pregunte de donde era, pero tenia acento extranjero, la verdad es que me gusto bastante pero muy traga monedas la encontré ademas de que el consumo salia 3lk, lo encontré medio caro

 

de todas formas pretendo volver nuevamente en turno am a ver sie encuentro a esta chica me dejo bastante tentado

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelta por am hoy, hace un buen rato no me aparecía por acá, y está Nicol ex hartos cafés crespita rubia en este foro sección fotos en grupo aparece. Buena atención bien jugada, cariñosa 3000 el consumo, en mi caso duraban una canción y un poquito más, dijo estaría full, am y pm. Sería por hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

Cumpa Segismundo, el día de ayer estuve con una "Thiare", rubia-blanco, blanquita y super amorosa, si es ella, me la tope en turno PM. Primera vez que entro a este local, bastante cómodo, me tope con poco parroquiano y sobre las niñas, habían 2 rubias(la q me toco) y otra con un gran tatuaje en la espalda, estaba la crespita bastante guapa y me impacto una morocha con un buen culo, ojala hoy, conosca el turno AM.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...