Saltar al contenido
Denny Crane

Café Deja Vu - G A - L115 (2014-2018)

Mensajes recomendados

En visita express a STGO pase a este local, la vez anterior me habían atendido bien pero las minas no destacaban, esta vez llegue y estaba una teen linda, de buen cuero, cara de traviesa como cabra chica pero perversa, muy linda, aplique consumos, harto perreo intenso, algunos piquitos, llamada Thalía, y la pregunta de rigor, a cuánto el privado, me dio un valor, como veo que en el foro no están poniendo valores y le están poniendo color con los detalles de la atención, solo dire que lo encontré caro y con esa plata fui al catedral y a fashion girl, me culie a una mina y aplique bebidas con otras 4 así que saquen cuentas. 

Editado por Coyoterex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/5/2018 a las 19:17, peluzza dijo:

Hoy fui en AM, definitivamente no está Lucy.

Me atendió una grandota, centroamericana. Con un culo de otro mundo.

De lo caliente que me dejó, no le pregunté ni el nombre. Pero atiende en la barra a mano derecha, donde hay espejos

Don peluzza. Una pregunta. La centro americana era mulata? Qué medidas tenía? me refiero a que si tenía un gran tambor. Saludos cordiales.

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/5/2018 a las 19:17, peluzza dijo:

Hoy fui en AM, definitivamente no está Lucy.

Me atendió una grandota, centroamericana. Con un culo de otro mundo.

De lo caliente que me dejó, no le pregunté ni el nombre. Pero atiende en la barra a mano derecha, donde hay espejos

Don peluzza. Una pregunta. La centro americana era mulata? Qué medidas tenía? me refiero a que si tenía un gran tambor. Saludos cordiales.

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Wed Jun 20 2018 a las 11:12, Solinvictus35 dijo:

Don peluzza. Una pregunta. La centro americana era mulata? Qué medidas tenía? me refiero a que si tenía un gran tambor. Saludos cordiales.

Solinvictus35

Era morena, cómo Ana María, del mismo porte, pero con mucho más tambor. Era el bombo de la selección más o menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19/6/2018 a las 21:21, Solinvictus35 dijo:

Don caballero. En qué lugar se coloca Thalía y como es ella.? 

Agradecido.

Solinvictus 35

Que tal, talia es una teen delgada con bellos tatuajes al costado y una rica delantera y con manos sabias sabias que te dejara como tetera para ir  al privado.

Atiende en am. en la barra de la derecha y tiene bastante clientela,  yo llevo bastante tiempo visitandola y una vez al mes me atiendo por fuera una hr. Sin descanso asi hay k tener lucas y aguante

 

Saludos y suerte en la aventura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...