Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Gazú Platinum - Miraflores

Mensajes recomendados

El 14-10-2020 a las 23:42, Bandido del Asfalto dijo:

A pesar de mis aprehensiones con este café y sus cobros.....me aventuré y control de temperatura y gel..y pa entro.....

Solo una srta. Pero como penaban las animas, estaba para mi solito.

PERO ESO NO DEJABA DE QUE CORRIERA EL RELOJITO Y LAS BIBIAS...HASTA POR LA CONVERSA, SE COBRABA X TEMA. BUENO, ESTILO GAZU.

A lo importante: María, venezolana. Alta y con tremendo cuerpo. Curbilinia..tetits...medias, pero con un pezon de infarto. Todo de mi estilo.  Simpatica.

Abriendo con  todo la fase 5, me entienden.

Perreo como si fuera octubre de 2019. Hasta adicionales. No apliqué.  No conviene.

2.000 el baile. 3/4 de tema 

1.500 el express..en caso minusculo de plastico desechable.

Pero no voy por el café. 

EN DEFINITIVA, MUY BUENA EXPERIENCIA. RECOMENDADA.

PARA IR...DE A UNO SI.

MAÑANA COMIENZO A DAR NÚMEROS..🤣🤣🤣🤣

ALGUNA OTRA PREGUNTA???

 

Por fiiiin....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con la veneca MARÍA y puedo corroborar las afirmaciones del bandido.

No la encontré tan aguja con los consumos como otras féminas de los GAZU,,,recomendables.

Había otra venezolana de pelo negro y de nombre LISA (no tenía nada de lisa).....próximo target

 Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite y tambien me atendi con Maria. Tremendo cuerpo, culo paradito. Lamentablemente se la pasaba pendiente del reloj, eso lo saca a uno del momento (ademas no habia nadie mas en espera). Igual tuve varios consumos porque tenia meses sin ir a un cafe y me queria sacar las ganas. Le pude agarrar todo y hasta le di unas nalgaditas suaves (la musica estaba muy baja y se iban a escuchar si eran fuertes). No me menciono nada de adicionales, aunque igual no iba con esa intencion (esta vez).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a relatar mi experiencia el día viernes pasado. 

Entro con mi piloto a este templo, habían dos féminas libres, pedimos el respectivo bebestible y nos preguntan si vamos a querer el baile, a lo cual aceptamos. 

Dos venezolanas, una morena y otra blanca, me quedo con la blanca de nombre María, pelo rizo, corto y tremendo forro, muy lindo culo, muy duro y las tits andaban muy bien, naturales. El baile muy caliente, se deja tocar y ella toca bastante, me saco al compañero y se lo encajo e hizo lo suyo. Lo que me gustó de este local - a diferencia de las otras sucursales - es que sentí que no fueron taxímetro, el baile duraba la canción completa y por suerte pusieron temas muy largos, así que con dos bailes estuve ahí como 10 min. Luego con mi amigo, se vino el cambalache, me tocó ahora con la otra chica, morena de lentes pelo negro, generoso culo. Ultra caliente también. 

Me pitie un Arturo Prat y seria.  Las chicas se motivaron y nos dijieron que podríamos hacer un cuarteto por 100 y darle toda la noche. Que opinan sobre ese precio? 

Saludos colegas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2020 a las 20:30, aldous huxley dijo:

Me atendí con la veneca MARÍA y puedo corroborar las afirmaciones del bandido.

No la encontré tan aguja con los consumos como otras féminas de los GAZU,,,recomendables.

Había otra venezolana de pelo negro y de nombre LISA (no tenía nada de lisa).....próximo target

 Salu2

En que  horario estan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy a eso de las 12 hrs local vacío 4 niñas.. primero me atendió joci algo así chiquitita ojos claros tetas operadas buen culo... Todo mi gusto... Puedes tocar todo lo que quieras... Ellos mismo van poniendo los temas a penas termina es exacto 1 por consumo de la niña 2k.. cortado 1,5k viene caliente (me queme la lengua por probarlo al tiro jajaja... En fin 2 consumos con la niña me ofrece adicionales 25k y 40k... Muy caro para mí gusto y le digo muchas gracias y llamo a María ... Es alta sus pesones destacan pero la atención fue un poco más fría así q 2 consumos y chao total gastado 1 arturo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2020 a las 23:18, Alansote1 dijo:

Al psw le caian los sapos y no pasaba nada. Y dabamos reportes con lujo de detalle, no entiendo el secretismo 

Pero en esa época, no había control sanitario. Ahora, se han multiplicado los sapos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a ver qué tal María, no estaba.. 3 minas de vestido corto negro , 1 ocupada. De las 2 libres   una flaquita teen con mirada caliente fue la elección . Venezolana su nombre Nina , bien jugada y de mi  gusto , entretenida y cero rollo en todo , la disfrute enterita .Buena elección , juega de una por fuera , así que en la semana a probar el box spring . Estoy a puras pendejas , hasta el momento bien , nada de rollos, divismo y baratitas. Recuerdo que pre-pandemia, las de la GSC  ni se arrugaban en pedir 100 lucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como están? Quería dejar un pequeño reporte.

Pase a este local el día Viernes 13(uff que fecha) tipo 1 de la tarde y bueno había un chiquillo afuera del local hechandote alcohol gel en la manos y después de eso entro, y habían 3 chicas desocupadas, entre las 3 elijo a una rubia, pelo riso, tremendo forro y justo era Maria, (fui totalmente kamikaze al local ni siquiera había revisado los reportes actuales), y bueno tal como dicen reportes anteriores, muy buena atención, yo fui muy educado con ella y todo, y me pregunta quieres un bailecito? Acepte y pensé, va ser más taxímetro y la verdad es que no, termina el baile cuando justo termina la canción, y la podías tocar con confianza, culo durito, piernas duras y suaves, tits medianas y pesones ricos, nada que decir, recomendable la atención de María. Lo pase muy bien, me gaste un Arturo Prat, más alguna propina le deje para ella. Volveré al local a probar las demás chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento soy nuevo en esto, he conocido un par de locales y hoy pase al gazu, están apareciendo todas las artistas de antes de la pandemia. Estuve con una flaca con un tatuaje de la espalda hasta los muslos, pasando por todas caderas si no me equivoco era Romina, buena atención pero como dicen algunos amigos muy pendientes del reloj y eso te desconcentra. Igual estuvo piola esta pasada ... arto baile y arto toqueteo.. saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del día ayer, aprovechando el último día antes de volver a fase 2 ( pensando que cerrarían ) andaba por el centro y pase por el Gazu Miraflores, cerca de las 15:00 justo estaban en el cambio de turno . Así que en si una vuelta y entré. Habían 3 Chicas todas ocupadas así que tuve que esperar. Se desocupó NINA, colombiana exquisita así que me atendí con ella, fueron 3 bailes bien calentones aunque solo dejo tocar por encima de la ropa, cuando iba directo a dedear me dice si mejor quiero un privado por $50lk así que ahí se me quitaron las ganas y me fui ... cuando me doy cuenta había la media fila de compañeros esperando.

saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a mi regalona turno AM, me dicen que llegaron dos chicas nuevas, muy guapas por lo demás, pero yo soy fiel.... claro a tener una musa por local..... atención cómo es de costumbre y guardando las medidas de distanciamiento que este local tiene establecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2020 a las 9:15, Javito_31 dijo:

Reporte del día ayer, aprovechando el último día antes de volver a fase 2 ( pensando que cerrarían ) andaba por el centro y pase por el Gazu Miraflores, cerca de las 15:00 justo estaban en el cambio de turno . Así que en si una vuelta y entré. Habían 3 Chicas todas ocupadas así que tuve que esperar. Se desocupó NINA, colombiana exquisita así que me atendí con ella, fueron 3 bailes bien calentones aunque solo dejo tocar por encima de la ropa, cuando iba directo a dedear me dice si mejor quiero un privado por $50lk así que ahí se me quitaron las ganas y me fui ... cuando me doy cuenta había la media fila de compañeros esperando.

saludos .

Confirmó, hoy pase por el sitio en cuestión y me atendí con nina, realmente exquisita.

No piso atado con nada, solo un poco mecánica para el baile, pero rica, rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el dia lunes por acá, idea mia o esta una niña del fashion que todos nombraban, que despues se fue a msp, no puedo recordar su nombre, bueno aparte de ella habian dos pendejas, una muy rica sin calzones sentada de pierna abierta, jaja con esa me atendi, lo malo es que estando en lo mejor, avisan que esta chilevision afuera 😐, la otra para mi gusto igual estaba buena.

En resumen igual lo pase super, aunque esta siempre la puerta abierta solo te tapa una cortina, igual me andubo incomodando lo de la tele.

Ojalá no sea enjuiciado por el comite de la moral y las buenas costumbres.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose, cuando salí, no habia nadie.

Visita del día de hoy en la mañana, estaban las mismas minas, me antedi con la que no me atendi ayer, Romina.

Linda la niña, pero si hay algo que no transo son los malos olores, como ya estaba pagado, opte por decirle que hasta ahí nomas, y salí del cuarto oscuro, como vivo cerca pase a ducharme a mi casa y oara la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...