Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Gazú Platinum - Miraflores

Mensajes recomendados

Hoy pase al local, turno pm...habia una chica en 4 perreo intenso que me sedio el paso, saludo y al no ver a otra chica disponible le hablo a una chica de pelo rubio con lentes, chilena de unos 30 años. Mientras acepto el baile, aparecen el resto de chicas que parecian venidas de un cautiverio, habian buenas curvas pero ya me estaba atendiendo la chica un poco gruesa pero se movia al ritmo de la canción.

Atención ni fu ni fa, era nueva, poco jugada. 2 bailes + consumo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No man, estaban encerradas o algo por el estilo. Aparecieron 3 mas en total eran 5. Una linda, alta y flaca, me llamó la atención al retirarme. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hoy, turno am, aire acondicionado funcionando bien, 2 chicas, canciones completas. 

Entro y veo a 2 chicas de unos 22-23 años, elijo a Azuquitar. Una Venezolana simpatica, linda, flaca. 

Franeleo mutuo, ella misma me toma la mano para que la toque, la delantera por debajo del vestido y por delante lo mismo, por debajo del colaless sin meter dedos. 

4 baile + consumo, una breve conversación y para la street.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me dejé caer en este local como las 7 pm habían 6 niñas se veían como entre 19 y 25 años había de todo los gustos la verdad me decidí por Scarlett de estatura bajita rubia poca delantera flaca se veía de unos 20 años le pedí un café 3 lks mi consumo 3 bailes en total 12 lks bien jugada la chica  le consulte por el privado me 60 lks junto con los consumos estaba entusiasmado pero pasaré en otra ocasión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2023 a las 22:42, culeoputas dijo:

Verdad que llego una venezola a tetona al local de mira flores?? Y que solo atiende am?? Nuevita ( no joven) y que aun no se anima a los privados?? ¿Algún maquina estokador que confirme la info ? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en la mañana y me atendí con una dominicana de nombre Alexa, 1,70 aprox, buenas curvas deja interactuar y al principio los temas duraron una canción y la chica te va preguntando por lo que llevas eL control, fue interactiva más yo quería encontrar a la venezolana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...