Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Gazú Platinum - Miraflores

Mensajes recomendados

Café Gazú Platinum (ex-Vintage)

 

EstimadosSres.:

Hace días que estaba por abrir este local,uno mas de la cadena de los Gazú. No sé que número (del correlativo) es,pero lo que si,tiene apellido,lo cual es la tónica luego del Gazú Vip en 10/7,y el Gazú Premium en Amunáteagui.

-Detalles del local : adentro es igual (me refiero a las mismas terminaciones) que los ya mencionados.

-De su contingente : hoy había 7 Chicas al momento de entrar.El nivel no era malo,pero nada del otro mundo (en Pm),tanto que solo me tomé una bebida y le dejé la propi a la Niña y me retiré. Había "Reggaetón" al por mayor (algunos clientitos sentados en los taburetes disfrutando de la compañía de las Minas),y nada mas que destacar (no vi ninguna 2.0 o mucha exuberancia...todas jóvenes 100% natural).

Se le da la bienvenida al circuito a este nuevo Gazú Platinum,que está mas que claro,se ubica estratégicamente para competir con el ya tradicional en esa cuadra,Domo Eñum (los mas entendidos en esa materia,podrán decir si "es realmente competencia o no!",ja!)

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Cristian:

Muy gentil de su parte por este nuevo dato cultural.

Me obliga ir a hacer un estudio comparativo de ambos locales.

Trataré e ser lo más objetivo y dejar mis sentimientos en la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada Don Xooro!

 

-q le vaya bien en su incursión!

 

→en todo caso,Yo creo q después de su recorrido,va a dejar OTRA COSA,y NO EN LA CALLE precisamente,jié!...

 

Éxito y nos cuenta!

 

Saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la tónica de los Sábados en materia de cafés...

 

-uno q mas de alguna vez anda perdío' en el centro un día Sábado cacha lo penca q es→sobretodo después de las 3pm...ja!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fue mas o menos no más con este nuevo GAZU.

Concurro en la tarde y me atiende DANIELA,una morenita chilena de muy lindo cuerpo natural y que me pide un consumo de 2 lks a lo que accedo pensando que ahí venía lo bueno.

Cuento corto:llegué a 3 consumos y lo único que pude tocar fueron las bubis por arriba del sostén y las nalgas.

La comadre aparte de un perreo simple,no usó sus manos más que para agarrar la plata y dele decirme que ahí en la barra no podía hacer mucho y que fuéramos al pv por la módica suma de 37 lks(más encima quejándose que era tarifa baja y que en su antiguo local de 10/07 era de 55 lks(¡¡??)

En resumen mala experiencia con una chika linda pero calienta-sopas y con vocación de scort más que de cafetina)

Aslu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en Am. vi a Jesica ex-Pireos de hace un buen tiempo, ella es morena con tetas y culo postizos.. estaba con su hermana tmb ex-pireos, si bien estan un poco más gruesas, siguen igual con el signo peso en la frente.. consumos ultra cortos y exigiendo propinas . Solo me atendi con Jesica y les saque la foto a ambas en unos minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en pm me atendi con carla buen ass y tetas chicas pero ricas. Tragamonedas eso si. Y vi a un tal margarita tiene buenas tetas. No me atendi von ella asi q ni idea como atiende

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reabierto... ni entre asi que no doy reporte, pero aviso

 

→se agradece!

 

Ojalá q dure....

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado volví a este local luego de su reapertura. Había 5 chicas, entre ella la Faviana o Solange. Me atendi con Camila, una mina de pelo castaño y rostro atractivo, de unos 20 años, piel morena, de cuerpo delgado, pero tonificado. Me contó que venía del Olimpo de 10/7 y que antes había trabajado en uno de Independencia. La invite un par de consumos; la mina igual como que no conversa mucho, pero se mueve muy rico. Así que pregunté por servicios extras, pero superan los 3 arturos; así que next.

 

En todo caso, igual encontré rica a la mina por lo que amerita nuevas visitas en un mediano plazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pase a este local al parece esta repuntando han contratado nuevas chicas en am y en pm tambien la atencion muy cercana bastante diria yo. el consumo 1.500 y el de las chicas 2000 creo que como en todos los cafe yo lo recomiendo sali con una sonrisa de oreja a oreja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me declaro amante de este local sobre todo turno pm llego una nena ex domo llamada angel ricaaaaaaa la cagoooo una atencion de primeray vi que ingrason unas niñas que partirian hoy

 

eso es todo por estos lado si quieren un buen perreo y cariñito

 

 

adelante estudios jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Aunque igual hay un "Directorio de Cafés")

 

→ en Miraflores entre Huérfanos y Merced

(Altura del 300).

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me declaro amante de este local sobre todo turno pm llego una nena ex domo llamada angel ricaaaaaaa la cagoooo una atencion de primeray vi que ingrason unas niñas que partirian hoy

 

eso es todo por estos lado si quieren un buen perreo y cariñito

 

 

adelante estudios jajajaj

y como es angel, ¿alguna descripcion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

preciosa rubio platinado rica la niña por donde se le mire en pm visualize una morena de nombre paris lleva poco pero le pone la niña al perreo este local de a poquito a ido saliendo a flote se nota

 

saludos colegas y pasen por esas dos chicas no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy di una vuelta por ahí, turno PM. Ya esta de vuelta de vacaciones Carla una Dominica de una atencion que deja como guatero del diablo. En total 6 lindas niñas para todos los gusto y creo que todas sub 23 ( puedo equivocarme )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en PM, todo pasando en el local 4 parroquianos, después fueron llegando mas. Estos son los nombres de las chicas Romina, Angel, Luna, Paris, Jessi y Carla.

Hoy espero pasar de nuevo, y comparar servicio entre el personal

Parece que nadie del foro va, que no comentan?

Adicto a los Gazu por estos días

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...