Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

Amigos.

La semana pasada tuve el placer de conocer a Johanna, un mujer madura que se las trae, muy ardiente. Estaba en San Antonio en la vereda del frente del Ají Seco (seco me dejó). Está entre las 12:00 y 16:00 hrs., rico oral y después en cuatro disfrute de esa colita, en el ascensor se quitó la ropa para que le conociera... muy simpática. 10 el contacto más pieza, 13 total.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

y como es ella???

 

es de pelo corto?

de pelo negro o rubio?

como se viste?

cuantos años tiene aprox???tengo la duda de quien pueda ser. he visto varias maduras rondando ese lugar.

me atrae la situacion de que me muestre sus atributos en el ascensor, seguramente para incentivar al niño antes de llegar a la pieza

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

Estimado Calenton33

 

Johanita es muy facil de reconocer, pelo negro, sus clásicos lentes de sol oscuros, ese lunar calenton a lo Cindy Crawford, regularmente una falda corta de cuero, yo creo que en edad debe andar por los 50, pero lo caliente no se le pasa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A modo de ejemplificar lo peligroso del sector, ayer a eso de las 21:30 horas pase por el sector, y la pareja de una de las callejeritas que trabaja ahí la andaba buscando con un palo, le tiro desde pastas dentales hasta paquetes de arroz que tenía en una bolsa, recibiendo incluso piedras los restaurantes peruanos de la calle san Antonio. Ningún policía había en el lugar, pero este flaite amenazo a quién se le cruzó en su camino. Me imagino lo que hubiera pasado si hubiera encontrado a su pareja con algún cliente.

 

Saludos

 

Sebastián23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer como a las 19.30-20.00 fui a investigar un poco a san antonio a ver si encontraba algo bueno para estokar.Y en realida mi primera impresion fue esto es the rocky horror picture show ..que espanto de mujeres la palabra espeluznante queda corta.Creo que me di unas 10 vueltas para no pecar de prejuicioso y que no se diga que no espere para ver si aparecia algo bueno por ahi.Pero nada.Y mientras mas vueltas me daba mas rabia me daba.Creo que hay unas viejas que que ya es una falta de respeto que salgan a la calle.Por ultimo una viejita promedio pero ni eso.Esa calle ya es cada dia mas a un zoologico que una simple calle.No se si fui a la hora equivocada pero no vi nada que sea potable.Si alguien tiene una hora recomendada que me diga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo puedo dar fe de la rubia que dice fibonacci82, se llama Carolina, es de San Beca y una vez me la llevé a la ofis, Es rara eso si, andaba sin condones, no hace adicionales y dice que "se deja llevar" Te lleava a un motel de catedral, al lado del lagar de don quijote. Igual es muy rica y cobra 20 Lks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

no ha habido renovación, las más jóvenes prefieren el nuevo sistema de anunciarse por diarios, redes sociales y no andar dando vueltas como las viejitas que van quedando y que da pena que aun anden buscando clientes en vez de estar regaloneando con sus nietos o bisnietos.

ademas de eso se ven puros chocolitos y equinos y es poco lo que se puede ver bueno.

el viernes anduve en esos sectores y sólo vi una milf de unos 50 que solo tenia buen lejos porque de cerca era mas feo que el ñato. tenía acento peruano pelo negro largo con un mechón blanco. vestía unos jeans azules bien ajustados y botas sobre la rodilla y te anda diciendo "te invito a mi casa", no se como se llama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

Yo puedo dar fe de la rubia que dice fibonacci82, se llama Carolina, es de San Beca y una vez me la llevé a la ofis, Es rara eso si, andaba sin condones, no hace adicionales y dice que "se deja llevar" Te lleava a un motel de catedral, al lado del lagar de don quijote. Igual es muy rica y cobra 20 Lks

Yo no he hablado de ninguna mina como usted describe coleguita, yo he hablado de la Johanita terna milf y ella no es rubia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la con la pura fe y calentura y a pesar que el razonamiento me decia que NO fui a san antonio con monjitas para hacrle un regalitio

al niño.(por ultimo con la esperanza de encontrar a la tan mencinada johana ) Pero esa calle ya es un museo de arte moderno las vijitas y gordirtas para decirlo de manera educada parecen como salidas de una pintura de picasso.para la proxima voy a la segura y si alguen me da los datos de la señorita johana estaria agredecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

al igual que usted santiago_califa ando verde por comerme a la johanita o que ella me lo coma, solo se por referencia de un colega que es de pelo negro con lentes de sol oscuros,lunar a lo Cindy Crawford y que usa regularmente una falda corta de cuero.

 

de edad anda en los 50, pero muy caliente.

no se su contextura ni estatura, si es morena o rubia, si usa el pelo largo o corto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Johanna tiene como 45, buen lejos, figura armoniosa, usa lentes oscuros y una peluca, llega tipo 12 y se va antes de las 4 de la tarde.

 

Pasando a otra chica ¿Alguien ha visto a la Caty?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lunes pase por san antronio y divise una joven semirellenita que estaba parada cerca del 527. Vestia de jeans desteñido y bluza tipo peto con el ombligo a la vista. Alguien tiene alguna referencia de ella.

 

 

Se agradece cualquier info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

La Johanna tiene como 45, buen lejos, figura armoniosa, usa lentes oscuros y una peluca, llega tipo 12 y se va antes de las 4 de la tarde.

 

Pasando a otra chica ¿Alguien ha visto a la Caty?

Es cierto que usa una peluca???

como es su peluca???

como es su pelo natural??

pienso que debe ser una milf de pelo largo ondulado que usa una mini de cuero negra que pasa siempre al frente del copacavana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Saliendo de una mocha cuerpo a cuerpo con la johanita esta mas rica que nunca. Mas tarde reporto completamente ya que ando muy atareado. Con tablita por supuesto y todo.

Pero para los que quieran paso el dato hoy esta en puesto de trabajo de 12 a 16 como de costumbre.

 

Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sabado como a las 15.15 y no estaba la johanita.. lo que si habia era una mancha de sangre en el piso de una pelea entre esas trabajadoras que habia justo termino cuando llege. al poco rato habia mucho crabinero dando vueltas por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas todos:

 

Aportando en este mes de la Patria y autorizado por la musa protagonista, les dejo el número de celular de la mítica Johanita, para que se peguen un buen zapateo y no pierdan el viaje ya que a veces no va. Se ubica en la calle San Antonio entre santo Domingo y catedral.

 

De nada por la información.

 

Bon apetit!!!

 

Sebastián23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii, la cagó...el último número es el que vale. Llámenla, no se arrepentirán. Para los nostálgicos es la minaza más rica del extinto salamandra. Una verdadera leona, una ninfomana, una diosa. Reitero su celu 96671773.

 

Saludos

 

Sebastián23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...