Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

Estimados alguno conoce a una mina que se gana en San Antonio con Sto Domingo? Al parecer es colombiana, tiene buen culo y al parecer esta tocada por el visturí, estoy pensando seriamente por ahi pero me gustaria saber si alguno tiene algun dato, no quiero llegar y encontrarme con un equino...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguno conoce a una mina que se gana en San Antonio con Sto Domingo? Al parecer es colombiana, tiene buen culo y al parecer esta tocada por el visturí, estoy pensando seriamente por ahi pero me gustaria saber si alguno tiene algun dato, no quiero llegar y encontrarme con un equino...

colombiana rubia o negra, si es la rubia una con cara de gato??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Jjajajaajajsjsj le falto la coma jajahaja mire que somos como el profe campusano jajaja pero en san antony yo he pasado y patrullado bastante y creo ver siempre lo mismo, siempre veo los mismos personajes... Por 21 de mayo llegando a catedral o monjitas como quieran llamarlo donde estan las bancas al lado del ascensor de metro se. Ganan maduras avecwa pero son bien dejaitas de la mano de dios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimados alguno conoce a una mina que se gana en San Antonio con Sto Domingo? Al parecer es colombiana, tiene buen culo y al parecer esta tocada por el visturí, estoy pensando seriamente por ahi pero me gustaria saber si alguno tiene algun dato, no quiero llegar y encontrarme con un equino...

colombiana rubia o negra, si es la rubia una con cara de gato??

Efectivamente es la cara de gato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja el cabeza de gato,. uta que estamos mal de material que hasta de minocas con racimo estan hablando, prefiero servirme a la fiona,que es una gordita patas de alicate que siempre anda por el sector con mini de mezclilla y una cartera ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy me paso una cagada, recogi una mina en San Antonio con Catedral cerca de las 12, era una rubia, pelo a media espalda, flaca, 1.55, tez clara, iba con blue jeans, zapatillas blancas, peto negro, dijo llamarse Franchesca, y cobraba 12k, vamos a la pieza, dejo mi telefono junto a los zapatos, estamos haciendolo, ella dice que tiene que ir al baño, yo antes del minuto ya cache que me lo habia robado, pero la mina habia arrancado.

 

Primero cuidado con ella, y segundo, si alguien pasa por ahi y la divisa, please, saquen una foto y envieme un pm, para funarla, hice la denuncia a la policia, pero si uno no se mueve casi no hacen nada, como en la pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero la prostitucion adulta no es ilegal, y por lo tanto no esta penada, lo que esta penado es el mantenimiento de un prostibulo, y la pena es para el dueño de él, los clientes no tienen nada que temer, segundo, simplemente dije que ella se me habia acercado, y que fuimos a una pieza en San Antonio XXX y me habia sustraido el telefono en un momento de descuido y habia salido arrancando, se presupone que era una prostituta, pero uno no tiene porque ser explicito, se obvia simplemente... a los pacos y fiscales les da lo mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi modo de ver las cosa , simplemente coopero camarada , no recuperara su telefono aunque la pilla frente a frente en la calle , le servira de leccion , aprendida de mala manera pero leccion al fin y al cabo ............... ojala me euivoque y recupere lo perdido , pero veo muy dificil esa opcion.

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Cero posibilidad de recuperarlo... Lo que no me cuadra es como tan pavo colega, si cacho que le pelo el celu por que la dejo ir??? El baño queda a 2 cuadras?? Camarada jetson ud dice tantos años de circo, si po asi es, 7 años de circo o por lo menos en el foro no cree ud que con 47 post en 7 años es factible esta situacion??? Creo que el señor colega peco de ingenuo pa no decir de weon, mas encima dice SI LA VEN SAQUENLE FOTIS PARA FUNARLA jajaja hasta un niño de 3 años sabe que aunque sea su vecina jamas lo hara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

cago colega el celular ya lo vendio la pela en tres tiempos ,no le queda más que bloquearlo y a así se bloqueará el imei y nadie más podrá ocupar el equipo es el único consuelo que le queda ya que no es primera vez que ella lo hace por la forma de actuar de ella además de dejarlo cargadito lo cago sabiendo que no podría salir persiguiendola en esas condiciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuff penca la situacion pero esoes para tebner maa cuidado........ antes todo era mas tranquilo...ahora nicagando dejo mis cosas x ahy.....ojala se pueda hacer algo ....pero como dicen......muy dificil...queda de leccion.....salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que mala colega su situacion.......pero sabes lo que me indigna es que personas de este foro cuestionen y traten de "weon" al colega.... hace tiempo que se a perdido el sentido de este foro, que era entregar datos, experiencia y situaciones (como la a descrito anteriormente el amigo)......considero que mucha gente no cuenta sus experiencia ni desiluciones por lo mismo, ya que muchos personas de aca tratan de "gil" "weon" y otros adjetivos....no perdamos el sentido de este : leer, contar Y NO CUESTIONARNOS ENTRE NOSOTROS POR ERRORES QUE SE COMETEN... si no, asi nadie querra contar sus experiencias...ya que creo que A mas de alguien le a pasado esto.......mas respeto y compañerismo, estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es simple, llevaba alrededor de 10 horas de carrete, y eso te deja un poco lento de reacciones, y como dije, creo que me habre dado cuenta antes del minuto, pero en vestirme y todo, no la alcance. Lo de recuperar el telefono, no tengo esperanzas, pero de meterla en la cárcel, creo que es factible, Por lo general, los que hurtan son reincidentes, y si la han condenado un par de veces la pena minima son 540 días, y como dudo que vaya a cambiar su "lugar"de trabajo, no debería ser díficil ocuparla... pero como dije, es sólo un favor si alguien la ve en esas coordenadas, yo no paso muy seguido por el centro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

así es si puede darle un susto con la justicia sería bueno pero se imagina usted yendo a declarar donde usted le robaron el celular por estar con una pela ??por eso hay que ser más astuto que ellas porque saben que si te cagan nadie reclamará por lo mismo por la vergüenza o los problemas que tendrías si tienes tu familia constituida frente. a todo eso ..mejor que se lleve la guea noma y aprender la leccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

Califas, en uno de mis muchos paseos por el sector del mall, ya varias veces he divisado a un(a) chic@ rubia, de un 1.60 a 1.70 mts, doñas tetas, doña raja, nariz respingada, bueno el asunto es que tiene muchas cosas buenas pero no estoy seguro al 100% que sea damicela, he tratado de pasar cerca cuando habla para confirmar mis sospechas pero aun no lo logro, si alguien sabe quien es y si es dama o damo por favor deje su reseña. Puta la wea, un macho siempre tiene buen ojo con los colas y los caballos pero esta vez estoy en la duda.

 

Espero sus sabios comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

jajajajja que bueno lo reconozca últimamente el foro se lleno de jinetes sin cabeza jajajajja ante la duda mejor abstenerse dice el refrán ,yo que usted mejor paso de largo si tiene la duda es por algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer fomingo a eso de las 11 andaba con el 666, pase por San Antonio entre Sto. Domingo y Monjitas, habían 3 warras chocolatinas en la vereda oriente y la verdad que no me tincaron mucho, pero al llegar a Monjitas se me acerco una vieja rusia de pelo corto con un vestido verde, la pare y le pregunté que cuanto, me dijo 15 pero por las lukas que me dijo mejor me iba a donde una scort.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

jajajajja que bueno lo reconozca últimamente el foro se lleno de jinetes sin cabeza jajajajja ante la duda mejor abstenerse dice el refrán ,yo que usted mejor paso de largo si tiene la duda es por algo

Para que vamos a andar con cosas compañero, vez que l@ veo dan ganas de mandarle a guardar la pistola de quaker, porque sea del genero que sea se gasta tremendo pellejo. pero si confirmo que es caballito hasta ahí llega la fantasía, con esos majares no me meto yo jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...