Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

el jueves temprano pase por la plaza y mas que nada habia travestis   ,  y en algunas en esquinas  vi alguna chiquillas piolitas que por su apariencia se me hace que son de topless (no son las tipicas q se ven en la plaza) , esto lo digo solo como curiosidad por que desde q empezo la cuarentena no habia ido al centro y no es para incntivar a que vallan por que tambien vi carabineros  pdi y militares  pidiendo salvoconductos ,  tambien los infaltables ecuatorianos peruanos y haitianos  porfiados vendiendo  en la calle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la plaza casi ninguna, solo algunas de las antiguas, se colocan mas cerca de la salida del metro hacia donde esta el indio, al menos he visto unas tres que ni se inmutan con las fiscalizaciones. Casi todas las colombianas, esas que les gusta lo ajeno, se fueron hacia el metro calicanto por donde esta la piojera, esas si son care raja, les da lo mismo si hay pacos, pdi o milicos, obviamente estan los que venden weas pa la mente hacia el lado de bandera. Me gusta el maraqueo pero no en estos momentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2020 a las 17:00, gozon dijo:

Yo he visto estos últimos días algunas chiquillas del toples Catedral, bien ricas, no se sus nombres, se ubican desde el centro de la plaza hacía el norponiente, un par anda con guantes y alcohol gel....

Ahora están por Bandera, San Pablo y la calle de La Piojera, son chicas que estuvieron hasta el cierre de los Paraísos y otras, principalmente extranjeras y teen shilenash...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, gozon dijo:

Ahora están por Bandera, San Pablo y la calle de La Piojera, son chicas que estuvieron hasta el cierre de los Paraísos y otras, principalmente extranjeras y teen shilenash...

Pase el otro día por el sector y no reconocí ninguna chica de un paraíso, al parecer habían puras callejeras. De todas maneras si se ubican en ese sector, es porque que se van al motelucho que está al lado del paraíso morandé. Si antes este era precario por decir algo, ahora como centro de operación de todas ellas, el tema de la higiene y demases te la encargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Cucho dijo:

Pase el otro día por el sector y no reconocí ninguna chica de un paraíso, al parecer habían puras callejeras. De todas maneras si se ubican en ese sector, es porque que se van al motelucho que está al lado del paraíso morandé. Si antes este era precario por decir algo, ahora como centro de operación de todas ellas, el tema de la higiene y demases te la encargo.

Por motivos sanitarios actuales paso, mas que nada por el tema del insectin. 

Editado por el_jun_pyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 2012, siempre pasaba por ahí después de clases como a las 11 de la noche, recuerdo que salió de un edificio una señora con pantalón de cuero tacos altos pelo negro y moño, con un culo grande y media gordita era vieja pero se veía rica o yo estaba muy caliente, se me acercó me dijo 8 lucas y fui, en el ascensor iba una negra en ropa interior con un viejito, se veía de todo en ese edificio, llegamos a la pieza y Disfrute harto la vieja era experta lo único malo el edificio que las puertas quedaban entre abiertas pero no era excusa para parar, todo fue con condon (los mios) pero igual me urgí caleta porque el sector es cochino, me hice exámenes al mes y todo bien, la última vez vi a esta señora y estaba rubia.
No recuerdo como se llama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2020 a las 12:37, Cucho dijo:

Pase el otro día por el sector y no reconocí ninguna chica de un paraíso, al parecer habían puras callejeras. De todas maneras si se ubican en ese sector, es porque que se van al motelucho que está al lado del paraíso morandé. Si antes este era precario por decir algo, ahora como centro de operación de todas ellas, el tema de la higiene y demases te la encargo.

Como @ que hora coleguita???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por trabajo estuve la semana pasada por el sector

Y me di unas vueltas por Bandera entre Santo Domingo, pasando por Rosas y San Pablo. Andan varias callejeras, le mentiría si Vi chicas PSW si Vi a una Flaca que es del grupo denominado Chicas Tota con otra flaca más que tenía pura pinta de angurri y al parecer andan todas de a dos hay para todos los gustos menos los más refinados ni chicas PSW. 

En Resumen andaban 2 negras, 2 peruanas, dos Chilenas flacas, dos Chilenas Viejas y dos Trabas de las pencas 

Lo más rescatable es una peruana que anda que tiene el mando ass pero al cotizar cobra 20.000 el momento más el motel y como está la cosa no quise atinar por el lugar del duelo, pues es un sucucho más cochambre que la flaca que andaba, pero la tendré en cuenta a esa peruana para llevarla a un motel como la gente y pegarle su buena bañada y meterme de llendo en medio de esos cachetes gigantes

Sin más que agregar me despido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Gigi el Amoroso dijo:

Por trabajo estuve la semana pasada por el sector

Y me di unas vueltas por Bandera entre Santo Domingo, pasando por Rosas y San Pablo. Andan varias callejeras, le mentiría si Vi chicas PSW si Vi a una Flaca que es del grupo denominado Chicas Tota con otra flaca más que tenía pura pinta de angurri y al parecer andan todas de a dos hay para todos los gustos menos los más refinados ni chicas PSW. 

En Resumen andaban 2 negras, 2 peruanas, dos Chilenas flacas, dos Chilenas Viejas y dos Trabas de las pencas 

Lo más rescatable es una peruana que anda que tiene el mando ass pero al cotizar cobra 20.000 el momento más el motel y como está la cosa no quise atinar por el lugar del duelo, pues es un sucucho más cochambre que la flaca que andaba, pero la tendré en cuenta a esa peruana para llevarla a un motel como la gente y pegarle su buena bañada y meterme de llendo en medio de esos cachetes gigantes

Sin más que agregar me despido 

Gracias Colega, tambien transpiro al tener que ir buscar el virus ahi en el Km 0.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante de ayer, caminando por el centro por la cátedralme tope con la viejita brasileña, que a veces se coloca en la plaza, me conoció y me hizo unos gesto y hablamos y nos fuimos a encerrar por unos cuchitrlile de calles aledañas del centro, me cobro 15 lukas y la hora me dejaba en 25 lukas, se gasta las medias tetas y un culo gigante, pero esta gordita, se mando unos mamones de miedo, le chupe el sapito riko cero olor y la hice acabar, anda ella muy caliente y nos pegamos dos cachitas muy rika cero rollos esta viejita, me paso hasta el *, yo quedé muy conforme. Les paso el dato a quien quiera ir a pegarse una desahogada con tuti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, lord_jote dijo:

Disculpe la pregunta pero mas info de la garota lugar y alguna forma de reconocerla.

Don Lord jote, le comento es una madura de unos 50 años, tez blanca de pelo negro tomado con un tomate, gordita de estatura como 1,70, se viste como señora adulta normal falda, blusas y bleizer, se coloca generalmente por frente o alrededor de la Catedral pasa piola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En retrospectiva, creo que las mejores cachas que me pegué en el pfc, fue con Antonella (ex toplera). Culea muy rico esa culoncita. En general, la calidad de las minas callejeras de plaza de armas es bien mala (hablando solo de calidad pa culiar, no de físico) y la mayoría de las veces fue plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me acuerdo que la mejores tambien fueron hay con una pendejita q se llamaba daniela  lastima q se retiro pero era una joya pal catre y tenia muy buen cuerpo  y nada flaite mas bien era media huasita por que era de cerca de valdivia pero ya fue hace años antes que se chacreara la plaza,  ahora los ultimos q me pegue fue como en feb con una madura chilena pero no es lo mismo, de las extranjeras habia una bbw  venezolana que tambien le ponia bueno   pero despues paso lo q paso y no la volvi a ver mas y me habia ofrecido 3 horas x 35 lks  , ayer jueves pase por la plaza y vi 2 pendejas que se veian bien pero creo que va a pasar un rato antes de volver al ruedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia viernes 21, 12:00 app. Fui a evaluar el material y los antecedentes que indicaban que habia actividad paranormal, me quede 1 hora y monte todos los sensores. Habia de todo desde teen hasta viejitas sobre los 50, gargolas y orcos solamente, pero ninguna elfica, cache las minas y los weones con zapatitos blancos.

Habia una negra de short blanco, solo buen culo y a sus clientes los despachaba en menos de 15 min, habia otra en calzas militares una teen negra mas rica que linda. Un lote de pendejas revoltosas colombianas. En general todas la hacian reultra corta, se veian acordar con cliente y a los 15 minutos bajaba la mina arreglandose los churrines. 

Seria todo desde plaza de armas sector frente pfc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2020 a las 21:30, knight dijo:

Dia viernes 21, 12:00 app. Fui a evaluar el material y los antecedentes que indicaban que habia actividad paranormal, me quede 1 hora y monte todos los sensores. Habia de todo desde teen hasta viejitas sobre los 50, gargolas y orcos solamente, pero ninguna elfica, cache las minas y los weones con zapatitos blancos.

Habia una negra de short blanco, solo buen culo y a sus clientes los despachaba en menos de 15 min, habia otra en calzas militares una teen negra mas rica que linda. Un lote de pendejas revoltosas colombianas. En general todas la hacian reultra corta, se veian acordar con cliente y a los 15 minutos bajaba la mina arreglandose los churrines. 

Seria todo desde plaza de armas sector frente pfc. 

Así trabajan las que atienden en el portal fc la mayoría con mañas y apuronas,  la unica vez que me fui contento con una mina de la plaza fue una negra grande que me cobro como 20 pero me atendí en uno de los hoteles que estan atras de la catedral pedazo de culo y tetas que se gastaba la negra, fue el año pasado, seguramente ya no anda en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...