Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en esto y quería hacer la siguiente consulta es por una chica ojalá q lo sea jajajajajajaja ja q se gana en los lugares ya dijo, ella tiene un tatuaje es su pierna izquierda creo q es de hello kithy me gustaría saber su nombre y cuanto es lo que cobra y celular si es que alguien lo tiene y lo otro donde puedo ver fotos de las chicas de ese sector. Gracias por la información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas. To me encontre en sn Antonio hace

un tiempo con Una flakita que cobbraba 10y me encantó se movia rico

y con Una Rica americana..

 

al tiempo fuy y no la pure encontrar

entonces vi a Una chica que me invito a pasar

y mefui a darle... Me lo chupo un burn rato y despues se desnudo y se habrio de piernas to con el gorrito puesto la miro y se due toda la calentura

tenia Una wea berde en Su pussy ...como un hongo

hasi ue me fui de ese Lugar directo a mi ducha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato para los culactos, volvió la Katy, el miércoles me la encontré en la cruz verde y le dimos, atención regular a mala (como siempre) pero verla en la esquina con ese tremando culo... tienta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente la mina tiene buen forro , la he. Visto varias veces por que trabajo en el centro, no me he tentado por que el lugar es demasiado "alumbrado". , pero leyendo los reportes esta claro que el pago del servicio solo se compensa con ponerla en 4 sobre la cama y darle , darle , darle hasta que ella choque la frente con el respaldo de la cama , nada de romances al parecer con esta musa creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguien ubica a una chiquitita de chasquilla, pelo largo ondulado, que normalmente se coloca en San Antonio esquina Santo Domingo. Tiene un piercing en la nariz y casi siempre anda con un traje de encaje medio naranjo y se le ve la media raja y poquitas tetitas.

 

Paso el dato que en la misma cruz verde donde se para la Katty rubia de la media raja....se para una mujersota de como 40, crespa, a veces con un vestido corto, grandes tetas y buen escote. No es fea y para el sector es bastante educada. Un día se me acercó y por 13.000 me hizo un oral con condón....pero se montó y el movimiento de sus tetitas arriba mío no me hizo durar mucho....eso

 

Además en otra oportunidad me comí una negrita chiquiita y flaquita...cuerpo de teen que normalmente anda con vestidos ajustados. Tiene un colo chiquitito y unas tetitas duritas, me hizo oral con condón y se subió arriba mío y me repetía a cada rato que quería que le diera leche. La pongo en 4 y hasta me dejó meterle un dedito en su culito y en esa visión acabé.

 

Por favor a ver si alguien conoce a la chica que estoy preguntando al principio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día viernes 13 anduve en estas coordenadas .

Luego de haber fallado con las dos opciones anteriores: la primera de ellas, Mireya, la milf, a quien había llamado para que me atendiera , pero que no llegó a la hora pactada, y a a la que le le tenía puras ganas; y la segunda , Pamela, otra milf , que conozco (ex- Amunategui ), que ahora atiende independiente en Teatinos ( frente al edificio de Investigaciones ) ,buena para el cuatro letras como ella sola, pero que se encontraba con las horas tomadas. Finalmente opté por recorrer un poco el sector San Antonio - Monjitas, ya casi en la desesperaciòn por botar el kino acumulado , más caliente que la chucha, me decidí por Cristina, una mulata voluptuosa de grandes tetas y culo aún más grande .

Me hizo acceder a un edificio en San Antonio , segundo piso ,a bastante mal traer en cuanto a limpieza se refiere, sin mayor control del conserje , peor lleno de trabajadoras de todo tipo pululando. El departamento , asqueroso: distinguí entre algunos insectos como araña, polilla, y una pequeña cucaracha que se cruzó en el acceso a la pieza con un catre habilitado. Desnuda y en el ring ya ,buen culo , tremendo par de gomas , aplicó oral con condón un buen rato para luego montarse . harto quejido de la caleña. Luego cambiamos a cuchara un rato , y luiego estilo perrito. Aquí empecé a darle más rápido y fuerte,haciendo mover coordinadamente esas nalgas y protuberantes tetas que tenía este chocolate.Se anduvo quejando que le dolía un poco, hasta que me fuí .

Salí satisfecho y bastante liviano de ese lugar y con las piernas tiritonas, por las quince lucas gastadas con esta colombiana. Sin embargo no cambio a las milf de las que comenté anteriormente , básicamente por atención y limpieza del sitio. Seguro pensaré dos veces antes de caer de nuevo en ese antro. Esperemos que mi amigo tuerto diga lo mismo si se presenta la ocasión.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Monarca65,

 

los datos de Pamela , la milf: celular 84640718 , ubicada en Teatinos ( frente edificio Investigaciones ) con General Mackenna. Concertar antes

muy agradecido amigo Carlanga.

 

despues le cuento como me fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados , esta semana me servi dos negras una , estan pa darles una se llama estrella buen culo ya q por eso le quise dar , y la otra lo mismo llamada diana o algo asi , como les digo estan para darles y no se si habra otrao dato por ahi saludos a me cobraron 12 lk si hay otra apetecible avisen gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta el numero n0 mas!!@@

Estimado

 

Ella no da numero, pues trabaja a la pasada, pero peguese una vuelta de la una en adelante y demás la encuentra!!! ni siquiera va a moteles, según lo que me dijo a mi, pues según ella gana mas haciendo cachitas express.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay consejos que uno los sabe pero nunca esta de mas recordar sobre todo con las mas jovenes que se ganan en plaza de armas y atienden en el portal al consejo que me refiero es a dejar bien en claro el valor de la prestacion (como decia don panta) ya que estas minas te dicen 15 y despues que les pagas te dicen faltan los 5 de la pieza y la verdad solo habia una que valia por hay los 20.... y eso , las otras maximo 15 (pieza incluida) y me arriesgo , y hasta te quieren cobrar el condon , pero lo mejor es llevar unos tu mismo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Monarca65,

 

los datos de Pamela , la milf: celular 84640718 , ubicada en Teatinos ( frente edificio Investigaciones ) con General Mackenna. Concertar antes

 

 

pamela es una crespita d buenas piernas q trabajaba en amunategui frente al aguas andinas ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fibonacci lamentablemente me entere despues de buscarla por semanas a travez de una colega de ella que volvio a su ciudad de origen en el sur de chile, y nunca le saque el celu ya que cuando me lo iba a dar no tenia como anotar , pero los recuedos quedan de los mejores polvos con una chica del ambiente que me e pegado en el sector tanto que la iba a ver muy seguido , y como dije anteriormente el nivel tanto fisicamente como de atencion de las chicas no da para que cobren 20 lks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por ahí en la semana vi a Katy (cruz verde) con varias cazuelas de mas, había ido un par de veces con atenciones bastante malas, como andaba buena onda le di otra oportunidad y.... la verdad me equivoque, 15 lucas perdidas (ME SENTÍ ESTAFADO)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas por temas de pega pase por ahi el martes y vi a una madurita rubia con un culo y unos tatuajes de mariposa en el hombro alguien la ubica como es su atencion

Colega, ni lo piense ahí, he leído comentarios mas atrás que dicen que atienden como las pelotas, que es muy mañosa y en definitiva plata perdida. Yo me encuentro en la duda con una mina (según yo) con pinta de teen que se gana por el sector, mi instinto dice que es hembra pero para variar no se como entrarle y salir de la duda. hay 2 negritas tambien que son de lo mejorcito, pero mucho paco en el lugar como para negociar con calma, la teen de la que hablo usa esos jeans que llegan hasta mas arriba de los normales y siempre muestra la guatita, mis ganas duran mientras confirme que es hembra y no que venga con cardan.

 

Saludos y es lo que puedo comentar, por si las moscas acabo de pasar por el sector y se encuentran todas las que cito en el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viniendo de la pega pase por este sector, y mi ángel califa me señaló a una chocolatina de exquisitas mejillas y pancita al aire. Me acerqué y acordamos en 14 luca. Todo bien hasta que se bajo los pantalones...El servicio médico legal era un perfume de Dolce & Gabanna al lado del olor que salió de sus 2 aberturas, tanto del nudo de globos, como del cara de monkey. Así que apliqué apnea y me convertí en comando Swat, le di y le di, sin respirar, hasta que exploté, y sin media palabra me fui al pseudo baño, lave a tatancito y para la casa, con más asco que la cresta. Es la más pequeña y curvilínea de las que se ponen frente al kiosco de San Antonio con Monjitas. Téngase presente. PFFFFFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...