Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

Invitado Sospechoso

cabros ayer sábado salí a callejear por el sector y encontré a la mina que tanto busqué, fuimos a los depas y empezó la acción. La finalidad de este relato es que empezamos el franeleo s/c y nos dejamos llevar, así que la "calentura" me ganó y tuvimos sexo sin condón, para el colmo le di por atrás sin protección y acabe adentro. Cuento corto en este momento tengo una sensación de arrepentimiento, y me cuestiono de por que caigo en estas estupideces, cabe señalar que me había atendido con la susodicha antes pero siempre con protección, ademas que siempre hubo buena química y durante el acto le pregunte si hace esto con todos sus clientes y me dijo que no,vale decir que ella no es de las que trabaja todos los días si no que de vez en cuando. Espero que no ocurra nada malo y me haré un examen en 30 días más para prevenir.

 

Espero que se tome este relato con seriedad y aunque sea el menos indicado, les aconsejo en no caer en estos descuidos, y que la protección y prevención esté ahí aunque la calentura sea mas grande. Espero acotaciones, experiencias, opiniones y cosas que debería hacer en cuanto a exámenes, etc.......

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

No le queda mas que encomendarse a dios colega no soy quien para cuestionar su actuar solo le queda esperar y ojala que esto no salga mas alla de un susto y un anecdota.

 

Suerte .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

En todo caso colega a veces uno adicionalmente a este vicio del callejeo suma el ser mujeriego y querer conquistar a veces caen algunas minitas ricas y jovenes que son de casa y solteras y mas de una ensartadita se pone a fierrope no sabemos que paso por ahi antes y con lo decente y educadita quizas tiene algo que ni ella sabe yvte contagie esto es una ruleta rusa a la cual todos estamos expuestos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Matrix1988

Es verdad estimado como consejo tome un anti viral al menos por 5 dias eso a modo de subir defensas del cuerpo suponiendo lo peor que tenga vih ud podría quedar como portador eso quiere decir que tendría vih pero no activo , eso saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

hace como 10 años encontre con una mina en la plaza de armas, era rubia de pelo corto y un muy pero muy buen cuero, ademas usaba mini de mezclilla, mas polera ajustada y tacos lo que la hacia ver una mina muy potable, su nombre SUSY siempre conversando con un cabro chico de la calle, ella se acerco y se ofrecio por 5 pesos con lugar lo cual era barato para la mina.ella me llevo a un hotelucho hacia el poniente de la plaza. no se si andaba bien volada o la mina era muy wna, pues hablaba muy lento, segun me conto era de colina. la mina lo hacia todo y te le afilabas todo el tiempo que querias por esa cifra. la malo es que lo hice sin condon. y no fue la unica vez pues una vez no tenia lugar y por 3 lucrecias me la afile en el pasillo del edificio de plaza de armas frente a un depa. todo sin condon....despues postule a la PDI y me pidieron el test de elisa el que por fortuna marco negativo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Csm colega la media cagada., que no somos nadie para criticarlo pero encomiendose a diosito y a todos los santos colega. Ojala que sea negativo. En esta actividad todo jugamos con FUEGO y agreguele ahi con un poquito de bencina por que por calientes somos aveces weones. Tambien me hago examenes preventivos ya que despues de una incursion me baja todo el arrepentimiento y empiezo a torturarme. Saludos y suerte.

 

Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

Un amigo por algo similar estuvo como 6 meses inyectándose penicilina, no sea wn colega, que la cabeza de abajo no mande mas que la de arriba. (aunque nos cueste)

 

Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

Hoy en la esquina de san Antonio con monjitas al lado de los juzgados estaba parada una milf...con mini, pelirroja y con gafas. ..pero mucho público a esa hora para tazar..

Estimado

 

Si mal no recuerdo esa milf es prima de Johanita, como frecuento el lugar veré si rescato el number de la minina.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega sospecho lo que ud hizo es super irresponsable si el usar preservativo es parte del ABC del estokador ya que en este mundillo se ven caras y cuerpos "limpios" pero el resto no sabemos y estamos expuestos a muchas enfermedades si no se usa el preservativo y como dijo un colega poeta mas arriba "quela cabeza de abajo no mande a la de mas arriba" y no le puede creer que ella no lo hace con todos los clientes si ella le va a decir lo que ud quiere escuchar, aprenda a menejar su CALENTURA... ojalá sea solo una anécdota y aprenda la lección igual se agradese que halla compartido su experiencia en el foro creo que compartir estos temas ayuda mucho a dar un mejor uso al foro

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi la Johanna ne propuso lo mismo hace años, pero yo me hice el gueon no mas (me dio mala espina)... fuerza colega sospechoso y que salga too bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sospechoso

Espero que todo quede como una anécdota y experiencia, es muy incomoda esa sensación después de haber tenido sexo con una desconocida y sobre todo sin protección, además que hay que esperar demasiado para hacer exámenes, lo primero que se viene a la mente es vih, aunque es muy improbable infectarse, me gustaría saber si han habido experiencia de foreros en esta situación y de que manera la afrontan, ya sea exámenes, puntos de vista, otro tipo de infecciones, etc

 

saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, Que así sea: Una anécdota y lección; el susto después no se lo quita nadie, imagino la cantidad de rollos que debe estar pasándose. Deseo que todo salga muy bien.

 

Sin embargo, me parece que los comentarios sobre esta situación deben quedar hasta aquí y debemos dejar que el foro continúe su curso, esto es, los comentarios sobre experiencias.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

No podemos hacernos los locos y dejar que el foro siga su curso normal mientras un colega esta necesitando ayuda de forma presencial en el foro, creo que si se da a conocer esta situacion es necesaria analizarla y comentar nuestras experiencias si por 20 post el foro no cambiara su ideal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sospechoso

No podemos hacernos los locos y dejar que el foro siga su curso normal mientras un colega esta necesitando ayuda de forma presencial en el foro, creo que si se da a conocer esta situacion es necesaria analizarla y comentar nuestras experiencias si por 20 post el foro no cambiara su ideal.

Muchas gracias don semenTAL, aplicando luipita sobre esta inquietud en el foro, encontre un post suyo donde hacia referencia a una situación similar y lo complicado que es tirar sin las medidas necesarias, es por esto que me gustaria saber sus opiniones ya que a la gran mayoria creo yo que nos ha pasado algo similar, rotura del condón, tirar medio copeteado sin medir las consecuencias o simplemente tirar sin condón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sospechoso

 

No podemos hacernos los locos y dejar que el foro siga su curso normal mientras un colega esta necesitando ayuda de forma presencial en el foro, creo que si se da a conocer esta situacion es necesaria analizarla y comentar nuestras experiencias si por 20 post el foro no cambiara su ideal.

Muchas gracias don semenTAL, aplicando luipita sobre esta inquietud en el foro, encontre un post suyo donde hacia referencia a una situación similar y lo complicado que es tirar sin las medidas necesarias, es por esto que me gustaria saber sus opiniones ya que a la gran mayoria creo yo que nos ha pasado algo similar, rotura del condón, tirar medio copeteado sin medir las consecuencias o simplemente tirar sin condón

 

CORRIGO, fue el camarada "DemonDark", perdón por la confusión, se debió a la cantidad de posteo y confundi los nick

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

 

 

 

 

No podemos hacernos los locos y dejar que el foro siga su curso normal mientras un colega esta necesitando ayuda de forma presencial en el foro, creo que si se da a conocer esta situacion es necesaria analizarla y comentar nuestras experiencias si por 20 post el foro no cambiara su ideal.

Muchas gracias don semenTAL, aplicando luipita sobre esta inquietud en el foro, encontre un post suyo donde hacia referencia a una situación similar y lo complicado que es tirar sin las medidas necesarias, es por esto que me gustaria saber sus opiniones ya que a la gran mayoria creo yo que nos ha pasado algo similar, rotura del condón, tirar medio copeteado sin medir las consecuencias o simplemente tirar sin condón

 

CORRIGO, fue el camarada "DemonDark", perdón por la confusión, se debió a la cantidad de posteo y confundi los nick

Esta de mas decir que si tiene pareja hagase el enfermo noma hasta estar seguro lo que si mas de una pinga se va a pegar nada que con un par de antibioticos no mejore no me imagino tanto sida en estos tiempos en chile aunque con la invasion colombiana y afro que esta llegando mas de alguna guea traen consigo y en un par de años sera como brasil el sida aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Yo he pensado a veces colgar los condones y no arriesgarme mas, duro un mes y cago xD... Pero aveces hasta con condon uno se urje o aveces cuando te lo maman a fierrope que es siempre casi ufff ahi si que me psicoseo me imagino esa mente lo que tiene que estar pasando. Mas encima es tanto tiempo que hay que esperar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Si se me malinterpretó, lamento no haberme expresado como debía. No planteo que haya que hacerse los locos frente a un tema delicado. Al contrario, es un tema que siempre es necesario abordar.

Lo que quise decir es que todo comentario al respecto debe hacerse donde corresponde. En este caso, tal como menciona horadesexo, en la Eskina del Estokador está el tema para que se ponga en la palestra.

Sospechoso ya debe estar pasándolo bastante mal y estar una y otra vez recordándole la mala jugada que la calentura le jugó no me parece sano.

Quizás a muchos de nosotros nos ha pasado algo similar (A mí también hace tiempo, finalmente sin consecuencias), y creo que estar machacando con el tema no es sano. Sí corresponde agradecer la información para estar atentos, aunque en rigor no se especifica quién es la susodicha, dónde la encontró, descripción, etc., como para tomar todos los resguardos necesarios. Es por eso que propongo que en este tema se continúe posteando de acuerdo al topic creado.

 

Sospechoso: Tómese el tiempo necesario para realizarse los exámenes que corresponda, sé que debe estar preocupado y lo único que puedo sugerirle es que mientras tanto intente seguir con su vida normalmente en la medida de lo posible, aplicando abstinencia con su pareja si la tiene y deseándole que todo esto no pase de ser una anécdota de donde todos podamos sacar algo en limpio.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola..tan solo hacer un aporte a los foreros. Hace ya algunos años me lleve para el hotel una femina espectacular..no use condon en 2 contactos vaginales y 1 anal, 2 dias despues me empezo a doler al hacer orina...me urgi hasta la mierda, al 3er dia ya no daba mas, fui al medico y le conte la firme, me reviso y me receto antibioticos por 5 dias, al inicio del 4to dia se me pasaron los sintomas...al 8vo dia ya estaba listo para seguir afilando sin condon otra vez...jajaja, ya fuera de broma, leccion aprendida..nunca mas sin condon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace algun tiempo me comi una negrita bastante rica , no recuerdo ya su nombre , tambien a una BBm llamada Angelina , es morena obscura , grandes gomas , cintura gruesa pero flexible y sin rollos , comode 1,65 , pelo hasta los hombros , ecuatoriana , la media raja............. lavolvi a ver solo hace 2 dias , pase por sn A , y la vi pasendo por el sectro , pero pase rajado ya que andaba con poco tiempo . Alguien la conoce , es seca pal ñato , na de apurona y simpatica .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ayer en busca de un cafe por el sector entre 7 y 8 P.M recorri en gran parte San Antonio, miraflores y varias calles mas del sector, solo contarles que justo en las esquina de San Antonio con huerfanos habian 3 minas dos morenitas medias viejitas ahi nomas que digamos y una rubia mas jovencita que no era muy buena que digamos, no muy Linda de rostro pero con buena cintura y buenas piernas, andaba con colzas entre cafe y amarillas lo que le hacia ver mejor, el resto de las calles puros caballos, les dejo la info.

 

 

No soy asiduo de este tema pero quice dejar un poco de info actual espero sirva de algo (por lo mismo no me presente para hacerlo)

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena gente :) hoy paseando por san antonio pase frente a estas susodichas y quería saber como sa la johanita. Quede con la duda porque pase y había una GILF con buen culito. Jeans ajustado y una chaqueta azul y pelo largo con puntas teñidas rubias...igual pensé que era mas tetoncita pero taba rica igual. Como soy pollo en esto no me atrevi a hablarle pero feliz me habría atendido con ella. Saludos masters!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Estimado
No haga tal de atenderse con la milf que menciona. Lea mas arriba y se dara cuenta de su atencion.
Johaniita es de otro mundo tiene que puro terciarla.

Saludos. Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado morocho_grandote

Estimados colegas, me divierto mucho al leer sus aventuras, yo aun no salgo a buscar porque no tengo auto XD

 

Pero me llamo la atención que muchos se han arriesgado a tener contactos sin protección, lo cual es muy riesgoso,

 

Yo soy de area de la Salud asi que les dejo algunas observaciones:

 

  • Los antibioticos como la Penicilina son para infecciones producidas por bacterias, no sirven para los Virus
  • Tomar antivirales (para evitar infeccion por VIH) no es tan simple como parece, el tratamiento es la denominada Triterapia (son tres antivirales), y si mal no recuerdo, el comienzo de la terapia tiene que ser antes de 3 horas, después de la conducta de riesgo, aun asi no se garantiza el 100% de efectividad, y esos antivirales no se compran asi de facil en la farmacias
  • Las infecciones producidas por bacterias, si bien son muy dolorosas, con el tratamiento antibiotico todo vuelve a la normalidad, pero no garantiza que uno no pueda tener complicaciones, por ejemplo una infeccion con Treponema, que es el causante de sifilis, si no se trata a tiempo puede pasar, en palabras simples, al sistema nervioso. Una infeccion con Neisseria, causante de Gonorrea, si no se termina en forma correcta con el tratamiento puede despues de mucho tiempo generar infecciones en las articulaciones, especialemente en las rodillas, cosa que ningun futbolero quiere pasar.
  • Las infecciones de tipo viral como las del VIH, lamentablemente son para siempre, y no presentan sintomas hasta que ya es demasiado tarde, y como no tienen sintomas..... nos volvemos portadores y podemos contagiar a seres queridos como nuestras parejas estables (que en algun momento tendremos supongo XD).
  • y por ultimo... el condon no es 100% seguro, pero una buena opcion, y tb hay que cuidarlo, por ejemplo el material se daña si lo llevamos en la billetera.

 

No es mi intención ser una lata, pero me interesa aclarar algunos conceptos que lei

 

Saludos colegas

 

morocho_grandote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado morocho_grandote

y lo ultimo..... el periodo de ventana del VIH, que es el periodo en el cual el virus no puede ser detectado por las tecnicas de laboratorio, es de 6 meses. asi no que podemos estar tranquilos con un resultado negativo a la semana o a los 3 meses como lei por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando del sector , y he vuelto con un dato caladisimo.

Dando unas vueltas ya casi resignado hiba por Santo domingo con 21 de mayo y veo a una chica pelirrroja blanquita, la miro se acerca y me dice "regalame una moneda" a lo que respondo que no tengo, seguido me dice "y un billete?" Le digo y que gano yo? Solo se rie. Le pregunto cuanto me dice 15 mas la pieza , Le pregunto cuanto tiempo a lo que responde 45 Min sin apuros, al ver mi cara de no creerle mucho me dice "me gusta tener clientes seguros y atiendo bien por lo mismo"

Partimos al departamento en el mitico portal pago los 5 a una señora y nos entrega llave del departamento mas 2 preservativos , caminamos al departamento y llegamos. Cama 2 plazas, baño, toallas, TV y hasta juguito en el refrigerador jaja. Le cancelo sus 15.000 y me dice ya ponte comodo vuelvo altiro.

Vuelve solo en colaless lo que me prende de inmediato , besos, sexo oral (S/C) y pasamos a la accion , no detallare con respecto a eso pero mi mayor sorpresa fue descubrir que la mina es multiorgasmica. y me dejo literalmente derrotado. Estuvimos cerca de una hora y solo paramos para el segundo tiempo.

 

SIn duda es lo mejor que he pillado por el sector ever y debido al tiempo que estuvimos dejare la tablita.

Estatura: 1 mt 60 cm.
Contextura: 5.5 No es flaca , tiene todo bien puesto.

Cara: 7.0 Blanquita , pelirroja.

Nivel de Photoshop:
Besos: 6.0 Los precisos
Tetas: 5.0 Su punto Debil , chiquitas.
Culo: 7.0 Lo mejor, redondito, paradito.
Pussy: 7.0 Rosadita , rubia natural.
Oral: 6.0 S/C Algo corto.
Movimientos pélvicos: 100000.0 Diosa , me hizo acabar las 2 veces.
Calidad de sonido: Natural, se nota que los sonidos son de verdad.

No dejare el numero pero si a alguien le interesa que me mande mensaje por interno.

Saludos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...