Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

El 01-05-2019 a las 22:31, vanhalen123 dijo:

le pagaste muy poco, es mina es tirrible maquina en la cama, atraz en la suv.  yo la conoci desde q estaba en 10 de julio, hicimos buenas y quedamos como amigos, cuando te ganay a las locas son super complaciente y esta es una maquina lo era en 10 de julio y ahora esta mas makina, de vez en cuando con juntamos yo se hasta donde vive y la tengo en el face y ws,  es re tela pero, lo que pasa q con los antiguos desde 10 de julio, formo cariño, claro ahora anda por la plaza de armas,  claro cero empatia  y eso, si la ubieras conocido desde 10 de julio se portaria bomba contigo.   yo la paso a buscar a su departamento nos  fondiamos por ahy y atraz en la suv me la doy vuelta hermano, conmigo se porta re bien, pega unas chupadas y las rusas que le hago con esos tremendos melones y su pequeñita cinturita son increibles.   la biyon  es re tela y vive con un ramillete de venezolanas del paraiso, las cacho a toda por ella.

Amigo @vanhalen123 pero si puede haga llegar su face o su nombre para ver si se puede cuadrar con ella por fuera, prefieron cuadrar con ella por fuera que llegar a plaza de armas que no hay ni donde estacionar. Se lo agradeceria mucho jejeje saludos

Editado por Mike10
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2019 a las 8:39, Hot_Stallion dijo:

Alguien ha divisado a la rubia con cara de pendex flaquita que se ubicaba antes en el sector de los pintores, hace rato que la ando buscando nose si se retiro o es mala cuea

ayer reapareció, pero me dio la impresión que estaba embarazada. No la pude ver bien, pero por la espalda se veía más gruesa y tenía la mochila tapando la posible barriga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, kevin2013 dijo:

Varias cátederal aca ayer me llamo la atención estuve 1 rato mirando me fumaba algo y observa no me se lo nombres pero preferí ir a tople catedral       

en que horario trabajan las ex catedral?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viernes estube mirando en plaza de armas en la galeria de los completos hacia las bancas. Hay una chica con un culo enorme, es gordita y muy culona como me gustan, es relativamente rubia y blanca. Alguien sabe de quien hablo? Por casualidad alguien tendra un contacto o informacion? No pude interactuar con ella. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-05-2019 a las 19:39, bobbo8000 dijo:

Hoy viernes estube mirando en plaza de armas en la galeria de los completos hacia las bancas. Hay una chica con un culo enorme, es gordita y muy culona como me gustan, es relativamente rubia y blanca. Alguien sabe de quien hablo? Por casualidad alguien tendra un contacto o informacion? No pude interactuar con ella. Gracias

Se llama Daniela y es Colombiana. Es la única chubby atractiva del momento. Atiende en PFC. llega tipo 13 hrs. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches hoy pase por esa zona y en la esquina al lado del letrero stgo gigante divise 2 negritas no las había visto una grande con un culo grande pero no gorda y la otra flaquita pero Rica estuve tentado en cotizar pero no andaba con tiempo ,para la próxima haré kamikaze y comento, por ese misma zona a un costado del metro se para otra chica grande 1.69 aprox Morena pelo liso un poco más abajo del hombro tiene un culo grande y voluptuosa no gorda por un transeúnte escuche que cobra 20mil en pfc  pero es linda a veces usa lentes hoy con un vestido gris que le dejaban ver sus curvas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Vox dijo:

Se llama Daniela y es Colombiana. Es la única chubby atractiva del momento. Atiende en PFC. llega tipo 13 hrs. 

 

Que es Pfc? Gracias por el dato, me dejo loco la mina. Por casualidad tienes su contacto? Te lo agradeceria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2019 a las 18:54, Jimmy Carr laugh dijo:

ayer reapareció, pero me dio la impresión que estaba embarazada. No la pude ver bien, pero por la espalda se veía más gruesa y tenía la mochila tapando la posible barriga.

La Vi sentada no me acerque y efectivamente estaba con la mochila no logro comprobar su embarazo ojalá no sea así por que sino nextel quien sabe quién le hizo la maldad Chuño adentro, veré si la puedo tasar de pie estos días si está sin guata la culeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Vox dijo:

Se llama Daniela y es Colombiana. Es la única chubby atractiva del momento. Atiende en PFC. llega tipo 13 hrs. 

 

Me pasie media hora hoy y nada, me tuve que ir. Ojala no se me escape si alguien tiene el contacto de esta chubby colombiana me haria un enorme favor. Ah y ya cache que es pfc. gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, bobbo8000 dijo:

Me pasie media hora hoy y nada, me tuve que ir. Ojala no se me escape si alguien tiene el contacto de esta chubby colombiana me haria un enorme favor. Ah y ya cache que es pfc. gracias

En toda mi carrera estoqueril ella es la segunda nena a quien más se la he metido. Un culazo tremendo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-05-2019 a las 14:32, bobbo8000 dijo:

Me pasie media hora hoy y nada, me tuve que ir. Ojala no se me escape si alguien tiene el contacto de esta chubby colombiana me haria un enorme favor. Ah y ya cache que es pfc. gracias

estimado, ella siempre se ubica cerca de las tomas de agua, frente a la entrada principal. Ella no se publica en ninguna página. Saque personalidad y vaya al ataque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-05-2019 a las 10:14, Hot_Stallion dijo:

La Vi sentada no me acerque y efectivamente estaba con la mochila no logro comprobar su embarazo ojalá no sea así por que sino nextel quien sabe quién le hizo la maldad Chuño adentro, veré si la puedo tasar de pie estos días si está sin guata la culeo

efectivamente, la chica está orgullosamente preñada. Al menos le mostraba la barriguita a otra mina. Las veces que la vi de civil, pasaba con negros, así que no me extrañaría que salga oscuro la retoño.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2019 a las 21:52, Elmarquez2112 dijo:

Hola buenas noches hoy pase por esa zona y en la esquina al lado del letrero stgo gigante divise 2 negritas no las había visto una grande con un culo grande pero no gorda y la otra flaquita pero Rica estuve tentado en cotizar pero no andaba con tiempo ,para la próxima haré kamikaze y comento, por ese misma zona a un costado del metro se para otra chica grande 1.69 aprox Morena pelo liso un poco más abajo del hombro tiene un culo grande y voluptuosa no gorda por un transeúnte escuche que cobra 20mil en pfc  pero es linda a veces usa lentes hoy con un vestido gris que le dejaban ver sus curvas 

están recién llegadas, probé a la pequeña y mas o menos rica y no. Fome, feita a la luz, una perdida de plata. No deja hacer nada, pone el agujero y sería. Salí frustrado del encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra mina que menciona, morena, cabello liso, grande no gorda.... en pelotas es gorda y peor que la otra. Fome y no huele muy bien. Se cree la raja y es mas pesada que tanque a pedales.

puede que yo sea muy exigente, pero a mi no me vale que la mina se ponga en cuatro pa que se lo metas y sí te apuras mejor. Pa eso me compro un bistec y pongo chaturbate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace más de un año o casi dos, no me.pego un kamikaze en Plaza de Armas, la penúltima vez, me.agarre un Colombiana, la cual me dio su número privado, y parece le cai en gracia, pq me hablaba y me invitaba a salir .. me la agarré varias veces gratis, pero fue so... después me saturó, pq por mi lado A, no podía seguir, con eso... se que ya no trabaja en Plaza de Armas, pq después consiguió una buena pega.. ... pero ese sector hoy en  día está muy viciado tráfico y muchas chicas confabulado con sus compatriotas, que no sabes si las protegen o te van a asaltar...para mi esta tóxico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Jimmy Carr laugh dijo:

la otra mina que menciona, morena, cabello liso, grande no gorda.... en pelotas es gorda y peor que la otra. Fome y no huele muy bien. Se cree la raja y es mas pesada que tanque a pedales.

puede que yo sea muy exigente, pero a mi no me vale que la mina se ponga en cuatro pa que se lo metas y sí te apuras mejor. Pa eso me compro un bistec y pongo chaturbate

Gracias por la información abortare misión entonces, que mal por lo sucedido pero es el riesgo que se corre  en este ámbito callejero hoy pase por la plaza pero hay más carabineros que lo habitual estuve poco rato mañana a ver si pruebo suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer haciendo tramites en el centro pase por la plaza y divise a la rubia hermosa de lentes, me acerque y le pregunte su nombre, Belen, acordamos 30 lucas y 40 si quería el pete sc y nos encaminamos al fpc a un depto. en el piso 4 en el que no había nadie, genial me dije, hai di rienda suelta a mis perversiones y deguste tal manjar, me sorprendio el tamaño ass que tiene y lo bien formado que es, sus bibis, las mejore que he visto para ser naturales, copa c, excelentes piernas y cero guata, beneficios de su la juventud, carita de angel, asi que acorde ante tal escultura opte por el pete sc, Belen puso música electrónica y literalmente se devoro completo mi estoke, la empletote completa y monosie toda su perfecta humanidad, confeso haber visto pasar 24 abriles, yo pensé que era aun menor.   luego enfunda y se subre con unos movimientos circulares profundos y enérgicos que casi me mata de primera, asi que luego la puse misionero y ella patitas al hombro se quejaba mientras me comia su boca y le perforaba la empanada.

 

ella con ropa es espectacular, de hecho soy tetadicto 2.0 y su perfecta silueta mi hizo pensar que sus bubis eras recauchadas, pero luego en el flagor de la batalla descubri que era lo que la naturaleza le había dado

 

dedito para arriba con el kamikazee, medio carozzi eso si pero me saque un empacho que tenia desde que la divise por primera vez en el verano, con un vestido escotado de la espalda que y ceñido de ass que dejaba traslucir su perfecta silueta juvenil, la mina es muy rica, se pone espodicamente en la plaza pero no es tan difícil pillarla, me confeso que además trabaja en un depto. cercano en el que vive cobrando 5 arturos en esa locacion

 

espero muchos disfrutes de esta flor juvenil que nos regala la céntrica capital, me acuerdo y todavía me rio de lo bien que la pase en esta experiencia etokil, normalmente en los kamikazes uno va 50 y 50 de botar la plata pero esta experiencia esta para el repite.

 

saludos califas y seguire buscando el mejor filete capitalino al menor precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina que menciona es la Trini, ex café, ex paraiso. usa su nombre real. Hay reportes de ella. Ahora, anda mas relajada y drogada. Por cierto, es una de las Tota girl.... de solo pensarlo se me quitan las ganas y sin condón hay que ser bieeeeeeen kamikase y los kamikases andaban drogados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2019 a las 21:52, Elmarquez2112 dijo:

Hola buenas noches hoy pase por esa zona y en la esquina al lado del letrero stgo gigante divise 2 negritas no las había visto una grande con un culo grande pero no gorda y la otra flaquita pero Rica estuve tentado en cotizar pero no andaba con tiempo ,para la próxima haré kamikaze y comento, por ese misma zona a un costado del metro se para otra chica grande 1.69 aprox Morena pelo liso un poco más abajo del hombro tiene un culo grande y voluptuosa no gorda por un transeúnte escuche que cobra 20mil en pfc  pero es linda a veces usa lentes hoy con un vestido gris que le dejaban ver sus curvas 

Bueno la negrita flakita es super rica cobra 20 el oral con preservativo es rica pa culearla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la flaquita es como las reverendas. Cero actitud. No deja hacer nada. La mamada harto fome. Tiene la media capa de estuco en la cara, tiene el cuerpo suelto, así que ni eso salva. Además, en pelotas ni las piernas se había depilado. Ahh, creo que ni el sostén se sacó. Fome. Es plata perdida.  Diría que es una autopromo, pero sólo debe ser promo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-05-2019 a las 19:15, Jimmy Carr laugh dijo:

la mina que menciona es la Trini, ex café, ex paraiso. usa su nombre real. Hay reportes de ella. Ahora, anda mas relajada y drogada. Por cierto, es una de las Tota girl.... de solo pensarlo se me quitan las ganas y sin condón hay que ser bieeeeeeen kamikase y los kamikases andaban drogados

Qué significa tota girl?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tota es una marimacho obesa mórbida que ofrece seguridad y vicios a las chicas a cambio de favores económicos y sexuales. Ha salido mas de alguna vez reportajes de las turbiedad de la plaza. Es bien asquerosa, casi se me revuelve el estómago cuando la he visto a agarrarse a calugasos con sus nenas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-05-2019 a las 16:28, Jimmy Carr laugh dijo:

La tota es una marimacho obesa mórbida que ofrece seguridad y vicios a las chicas a cambio de favores económicos y sexuales. Ha salido mas de alguna vez reportajes de las turbiedad de la plaza. Es bien asquerosa, casi se me revuelve el estómago cuando la he visto a agarrarse a calugasos con sus nenas. 

Lo mejor de su grupo es Fernanda, una bajita bien culona y curvilinea, linda de rostro, aunque habla y deja laca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Hot_Stallion dijo:

Vi a Trini entrando al PFC rica se veia le hice guardia pero no la encontre quien tenga sus corrdenadas me las envia ya que tuve que regresar a las condes y kiero ir a estocarla

Llevo 1/2 hora dando vueltas por la plaza y no se ha visto a la trini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estaba como a las 1430 le hice guardia en el PFC se me escapo como tres veces a agotado el tiempo para follarla la divise me acerque y rescate wsap pero debe haber estado bueno el dia por que le ofreci motel y no me contesto espero hoy culiarla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2019 a las 16:21, Hot_Stallion dijo:

Vi a Trini entrando al PFC rica se veia le hice guardia pero no la encontre quien tenga sus corrdenadas me las envia ya que tuve que regresar a las condes y kiero ir a estocarla

estimado, como es físicamente la damisela.slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...