Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

Ayer me quería sacar el empacho con una minuta colombiana que se coloca en la zona norte de la plaza, en la equina que da a la catedral o frente al correo. En las bancas que están allí. Es una colombiana blanca, de buen culo, cabello claro y de rostro ahí nomas. Laura de nombre y 27 según ella, yo creería más cerca de los 30.

Su atención y trato es sobresaliente. Me salió todo por 25 y se dejó hacer e hizo. Complaciente y participativa. Buen dato. 

A veces anda con una amiga delgada de cabello liso y negro. 

Llega sobre las 18 horas y se queda hasta casi las 22.

Es bien solicitada y pasa piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes recién pasado divisé a la trini del  pes me sorprendió lo arriba de la pelota que andaba, alguien abra concretado para los que no cachan quien en una sola palabra era la más rika de la plaza del día viernes lejos la mejor de todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay tienen una buena novedad

WWW.CHVNOTICIAS.CL

Un insólito hecho se vivió este mediodía en el kilómetro 0 de Santiago, atochada de transeúntes. La comuna recientemente invirtió en recursos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2019 a las 14:25, Don Carter dijo:

hay una minita ahora en la mitad de la plaza vestida de blanco pelo negro unos tatuajes y  culona alguien sabe algoooo?

Esa mina lleva poco tiempo en la plaza atención piola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo a terreno, alto movimiento en la plaza, me encantan el grupo de niñas que se juntan al centro, sobre todo la rubia con lentes, también tipo 6 comienzan a llevar varias jóvenes en el sector donde están las letras SANTG, otra belleza es una mina alta y crespa que se junta con la trans... estado cotizando y los precios van desde 15 a 20, pero también cobran 5 por habitación, de preferencia prefiero el motel a el portal... mi consulta seria, alguien se atendido últimamente en el portal???, consulto por que varias me señalan que son habitaciones propias y no esos cuartos con cortinas..    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, el_jun_pyo dijo:

Si po en los cuartos con cortinas son donde más riesgos corres por si llegan los aguafiestas 

 

jajjjaja esa wea eslo mas freak..una vez estaba culiandome a una mina en cuatro y entro una vieja a buscar un crochet que se le habia quedado..y yo metale bombeando y lavieja culia sacando unos cojines de la cama... como soy descarado ..ni me inmute...pero ..despues me cagaba de la risa..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2019 a las 9:53, rocco 2012 dijo:

jajjjaja esa wea eslo mas freak..una vez estaba culiandome a una mina en cuatro y entro una vieja a buscar un crochet que se le habia quedado..y yo metale bombeando y lavieja culia sacando unos cojines de la cama... como soy descarado ..ni me inmute...pero ..despues me cagaba de la risa..

 

Se paso amigo que buena ajjaajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la zona norte de la plaza estan las minas que van al motel de catedral. Un sucucho algo mejor y que se avivaron y subieron los precios de 5 a 7 lucas la hora. Está cada vez peor, con cuea cambian sábanas, pero malo no es. Igual, ir allí implica un pago entre 22 y 27 lucas

 

Editado por Jimmy Carr laugh
Error
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy pasando por plaza de armas a eso de las 17:00Hrs vi por las bancas frente al portal por donde venden completos una rubia madurita crespa o de cabello ondulado con unas tetas enormes y muy ricas, estaba junto con otra madurita de cabello negro. Alguien tiene referencia de esta rubia?? Como iba apurado pase de largo y nunca he estado con una callejera pero esta mina y esas enormes tetas tan ricas me dejaron loco jajajaja. Quien sepa quien es o tenga alguna referencia  que informe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de esto..es mejor desaparecer por un tiempo....ya que en cualquier momento ..te cae la tv...y apareces en primer alinea mostrando la cara..cuando esta la tv... para hacerse famoso

https://www.24horas.cl/nacional/plaza-de-armas-de-santiago-jornadas-de-robo-microtrafico-y-prostitucion-3231540

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon mas que hacen reportajes y la machona y su banda de traficantes sigue hay y  los negros en bici son dominicanos y no son ladrones (al menos no los he visto en eso) son delivery de droga la tota hace rato no se veia , se que el foro es de otros temas , pero antes de la invasion de extranjeros  este lugar era  mas piola  hoy en dia parece cualquier cosa las minas que estan ahora aunque mayor cantidad son casi puras flaitongas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han realizado montones de reportajes y siempre pasa lo mismo. Por ahora es mejor elegir otro lugar para incursionar con alguna chica, por estos días se cambiarán a otros lugares y a la semana siguiente volverán a la Plaza.....así ha pasado michas veces antes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión este lugar, se ha vuelto tóxico, hace mas de dos años, en mi caso paso miro observo, pero con la cantidad de extranjeros y mafias, ufsss he visto hasta peleas, asaltos y el tráfico, a vista y paciencia de los transeúntes... suerte y que no pasen malas ratos,  quienes aun lo ven como una opción...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la única, parece que los paraísos estan malos. Hace una semana o mas está la Maithe, la Flor y un par más con pinta de extranjeras, una de ella una blanca peliroja que se ve muy bien. 

Fui con Maithe por 15 lucas y no valió la pena, mas que pa sacarse el gusto. 

Señalar, sólo porque afecta y relativiza la atención, es que aquí las chicas dan rienda suelta a sus gustos, por no hablar de adicciones y la Tota hace de las suyas en el amplio aspecto. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Jimmy Carr laugh dijo:

No es la única, parece que los paraísos estan malos. Hace una semana o mas está la Maithe, la Flor y un par más con pinta de extranjeras, una de ella una blanca peliroja que se ve muy bien. 

Fui con Maithe por 15 lucas y no valió la pena, mas que pa sacarse el gusto. 

Señalar, sólo porque afecta y relativiza la atención, es que aquí las chicas dan rienda suelta a sus gustos, por no hablar de adicciones y la Tota hace de las suyas en el amplio aspecto. 

 

La atencion con mAite fue solo el momento o en que lugar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lógicamente el momento, por 20 lucas no te ofrece media hora. Las minas de la plaza en su mayoría trabaja por el momento.  La atencion la hacen en un depa acondicionado del portal. La mina fue fome, mamon de 10 segundos y se puso en 4. Cero interacción.  Me conformo con haber pagado 15, pero no fue una buena experiencia como pa volver. Igual anda muy volada la mina y es una máquina de hacer plata, no creo que esté ahí con atender bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 4/15/2019 at 6:19 PM, Mike10 said:

Hola, hoy pasando por plaza de armas a eso de las 17:00Hrs vi por las bancas frente al portal por donde venden completos una rubia madurita crespa o de cabello ondulado con unas tetas enormes y muy ricas, estaba junto con otra madurita de cabello negro. Alguien tiene referencia de esta rubia?? Como iba apurado pase de largo y nunca he estado con una callejera pero esta mina y esas enormes tetas tan ricas me dejaron loco jajajaja. Quien sepa quien es o tenga alguna referencia  que informe

Estimado: Le comento, e porbado esas tetas en todas formas y posiciones. Son maravillosas, le encargo la rusa. Detalle a tener en cuenta. esta lactando, si no le gusta eso, abtenerse, si le gusta le puede pedir que le tire chele en el depredador y que lo chupe despues. es muy simpatica la niña y su atencion es relax, paselo bien,. atrevase e invitela a pasar un momento, disfrute de esas tetas gigantes y despues me cuenta como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2019 a las 22:06, Monster1 dijo:

Es más fome esa colombiana tetona. Con suerte se le pueden tocar las lolas 

le pagaste muy poco, es mina es tirrible maquina en la cama, atraz en la suv.  yo la conoci desde q estaba en 10 de julio, hicimos buenas y quedamos como amigos, cuando te ganay a las locas son super complaciente y esta es una maquina lo era en 10 de julio y ahora esta mas makina, de vez en cuando con juntamos yo se hasta donde vive y la tengo en el face y ws,  es re tela pero, lo que pasa q con los antiguos desde 10 de julio, formo cariño, claro ahora anda por la plaza de armas,  claro cero empatia  y eso, si la ubieras conocido desde 10 de julio se portaria bomba contigo.   yo la paso a buscar a su departamento nos  fondiamos por ahy y atraz en la suv me la doy vuelta hermano, conmigo se porta re bien, pega unas chupadas y las rusas que le hago con esos tremendos melones y su pequeñita cinturita son increibles.   la biyon  es re tela y vive con un ramillete de venezolanas del paraiso, las cacho a toda por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...