Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

Hace 21 horas, gomecito dijo:

Claudia. Una colombiana con rico cuerpo y tetas gigantes lactantes. Blanquita, media colorines. Culea regular, buenas poses pero nada especial. 20000

Como de 35 años pa'rriba? Media bajita? Hace rato que la quiero ubicar pero no doy con el horario, me atendí con ella en el PFC hace un año aprox, se pone por ese sector? Algún dato de ella? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, no confundir con la Claudia clásica del portal FC y que ahora callejea en la plaza (y que igual te hace ir al portal). Esa Claudia es chiquitita (casi enana) chilena, blanquita, ojos claros y ya con sus años (como 50 debe andar) a esa Claudia la he visto sentada en las bancas del sector donde juegan (jugaban) ajedrez. La Claudia de la que hablo es colombiana (o ecuatoriana, por el acento), más alta que la otra (pero menos de 1,7 m) blanquita también y con tetas gigantes (lactante). Tiene sus años ( no es joven, pero claramente menor de 45) y aún recién parida está bien rica, por lo que si la conoces de hace más de un año, seguro la recuerdas aún más rica (si es la que buscas). Está se ubica en la estatua del indio, dónde se ponen caballares, siempre está sentada cagada de frío (aunque haga calor, comentó que sufre con el frió de Chile)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2019 a las 12:51, quiltro! dijo:

Ayer terminé de matar el aguinaldo en un putitour y me senté en la plaza a fumarme un pucho cerca de la pérgola norte-oriente. Infelizmente no me quedaba mas plata, así que solo descancé y observé a las nenas. Me llamaron la atención tres minas:

- Una negra alta flaca MUY rica y con un tatuaje en la pierna. Usaba un vestido apretado cortito blanco con negro. Me dejó loco con lo negro de su piel color onix. Se veía muy rica y eso me hizo dudar de su servicio (debe ser una muñeca inflable o muy apurona).

- Una teen (18-20 años) negrita con trenzas blancas, unacuera de fitness que te da la juventud y una mini blanca. También estaba bien rica.

- Una teen (menor de edad tal vez) blanca muy bajita y muy flaca, tipo 40kg con cuea. Me habló de forma risueña pero con una mirada perdida.

¿Conocen las atenciones de éllas? buscando en este post del foro no pillé mucho. Si no, el viernes me pegaré un kamikaze rancio de la plaza xD

He visto un par de veces a esa maraca del tatuaje en la pierna... que pedazo de culo q tiene... Nadie sabe su nombre? atencion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, gomecito dijo:

Puta, incluso en el último reportaje de mega aparece (min 1:07). Las veces que pasó por la plaza la veo, quizás es la hora (después de las 14 siempre están todas)

Comparta link  por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, soran dijo:

Por la cresta fui al almuerzo y nada de antonella..

yo siempre la veo, siempre está. Si hasta tenía como 7 meses de embarazo y seguía trabajando, luego no respetó ni la cuarentena. Dese una vuelta por el centro de la plaza hacia el sur.  Es la misma que estuvo en Franklin y luego en Bandera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Stefi sigue en el lugar? La vi una sola vez, como a mediodía y me pareció muy atractiva. He ido dos veces, ahora más decidido (como a las 11:30, luego como a las 12 y a las 13 hrs) y nada. Mucho paco, además. Ya no sé si será que se mueve de lugar (aunque me di una vuelta por toda la plaza), estará atendiendo o desaparece mientras haya pacos (lo que dudo, porque había otras niñas pululando).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, Jimmy Carr laugh said:

yo siempre la veo, siempre está. Si hasta tenía como 7 meses de embarazo y seguía trabajando, luego no respetó ni la cuarentena. Dese una vuelta por el centro de la plaza hacia el sur.  Es la misma que estuvo en Franklin y luego en Bandera.

La mismita....me pegue severos rounds con ella hace un tiempo atras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no tengo nada de calle, me cuesta detectar a las niñas que atienden de las que solo esperan a alguien o las que venden ciertas mercaderías. Antes solo las prostitutas usaban cierta ropa. Hoy cualquiera las usa y no significa mucho.

La que creo que puede ser Stefy, ya dudo que sea ella, porque no camina, se lo pasa sentada, en el costado sur de la plaza, siempre acompañada por un negro. Parece que su negocio es otro (sea o no Stefy). Usa jockey.

Hoy lunes vi a una negrita delgada, con traje apretado, labios muy rojos, hacia el lado de Pedro de Valdivia. Esta estaba de pie, conversando, cerca del semáforo. También estaba acompañada por otra negrita, más baja. 

Nuevamente pacos por todos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo me atiendo con caro una chama muy piola y limpia xd

Rica ella me encanta por que pasa piola y tiene todo bien puesto almeja exquisita culo grande y gomas grandotas linda de rostro... Eso si me la llevo al España para estar más relajado y disfrutar de esa almeja peladita y sin olores... No voy a esos antros de mala muerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, rabitt2321 dijo:

Solo me atiendo con caro una chama muy piola y limpia xd

Rica ella me encanta por que pasa piola y tiene todo bien puesto almeja exquisita culo grande y gomas grandotas linda de rostro... Eso si me la llevo al España para estar más relajado y disfrutar de esa almeja peladita y sin olores... No voy a esos antros de mala muerte 

Podría dar descripción y punto donde se gana más menos se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me topé con una grata sorpresa, una colombiana morenita (no negra, morena tipo peruana) de nombre Sara. La mina vestía un body y una faldita, que la hacía ver muy rica. Cuerpo durito, ricas piernas, rico culo, tetas acordé a su cuerpo. Muy simpática, educadita y rica cacha (20 Lucas) aunque media muñeca inflable, puede ser por qué está llegando al lugar (esa wea me dijo, tenía actitudes medias tímidas en todo caso). La mina no es una niña (+-35 al ojo) pero para el sector la encontré muy rica (además de natural)

La encontré por ahí por dónde se ponen a pintar cuadros, mas tirando para la catedral, +- mitad de la plaza. Pretendo reincidir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la he visto. 

Se me ocurrió comerme a una venezolana que se coloca en la primera banca de la Catedral. Una delgada, blanca, delgada de cara y con cicatrices de acné. Me tenía tentado, me gustan las flacas y está buena de caderas y culito. 25 lucas la gracia. Me pegué una ducha, enjuague bucal. La mina no y supuse que había llegado hacía poco. Se veía rica en lencería. Salí de la ducha me puso condón y una mamá da rápida, pero no mala. Me ofreció culo como adicional. No quise. A esta altura no se había sacado ni el sostén y se estaba poniendo en 4. La quería calentar y comerle el chorito, pero al bajar. Olor a materia orgánica podrida. Me puse a darle a lo misionero y bien, se mojó y gemía rico. Se puso en 4 y empezó a apurarme. Que se iba a ir y que cuando se iba ni le gustaba seguir. 10 minutos con suerte en el motel que se paga la hora. Dijo ya y eso fue todo. Todo mal, lejos lo peor que a a pesar de haberme lavado las manos con jabón. Pasarme un paño con café pa sacarme el mal olor de los dedos no se pasa. Malisimos. La mina es piola, nada flaite. Simpática y todo. Pero atiende, a la venezolana y con una pésima higiene. Con cuea se echó un poco de agua al terminar y nunca se sacó el sostén. Plata botada a la basura. 

De verdad inpensable que iba a a ser tan mala la experiencia, hasta le pregunté si se dejaba hacer. Se deja, pero lo justito pa cumplir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, lo más probable es que sea falta de higiene, están todo el día con el calor de esta época, atienden clientes y ni siquiera se duchan o o lavan su herramienta de trabajo, así que no se puede esperar otra cosa.

Valiente y con un estómago a toda prueba el colega al quedarse.

En mi caso, siento mal olor y mi socio se esconde de inmediato así que ninguna posibilidad de hacer nada.

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso de generalizar a las minas de la plaza, no me parece. Me pasó anteriormente con una peruana que estuvo un rato. Pero en general no. Era un olor pesado, pero normal. Falta de higiene nomas. El mismo olor que tienes cuando no te limpias bien el glande. No quiero imaginar los no circuncidados como deben oler jajaj. No me lo esperaba, es una mina educada, se ve limpia en el vestir, habla bien, se ve muy piola. Hay algunas de la que uno se lo esperaría, pero no.  He estado con otras minas de la plaza, algunas de las negras y no he tenido ese problema. También he visto que la mayoría se limpia después y algunas antes incluso.

Es asunto, ojo, la venezolana flaca, no es muy limpia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2020 a las 17:17, Seba2tado dijo:

Amigos, alguien sabe si esta por ahí la mega tetona, no la e visto hace mucho tiempo, si tienen el datito de ella para que lo compartan, serían los más grandes. 

Jajajajaja le avisamos en cuanto la veamos, alguna otra solicitud.... Avisé y pida.  En pedir no hay engaño..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2020 a las 17:17, Seba2tado dijo:

Amigos, alguien sabe si esta por ahí la mega tetona, no la e visto hace mucho tiempo, si tienen el datito de ella para que lo compartan, serían los más grandes. 

Me voy para allá de inmediato y le aviso cuando la encuentre, no le prometo nada pero haré lo posible.

¿Si no está ella, le gustaría que vea alguna otra?? ¿Donde se la envío?

Sl2 jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2020 a las 21:58, gomecito dijo:

Hoy vi parada a la cubana ex toplera Amanda. Esa mina culea muy rico, así que intenté transar, pero me la ganaron. Espero en la semana volver por ella

Donde la vio específicamente estimado?. No me acuerdo de ella para nada, ni de sus características físicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve por plaza de armas y se me ofreció una gilf que se llamaba Mariluz , cobraba 30 estaba sentada junto a Claudia del PFC  dijo con anal incluido y todos los contactos que uno quiera en la hora , y también anda otra milf con vestido y tacones , Romina  se pasea por toda la plaza , yo la pille dentro del portal en el sector donde venden anillos y por 20 más hotel (7k) ,si alguien las ubica o se a atendido con ellas ? 

Anteriormente estuve con Claudia del PFC e igual estuvo bueno su servicio , caliente como ella sola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me calenté con una mina de vestido cortito, operada de tetas que se presentó como Alexia, y dijo que era ex toplera ( no la cachaba). 30 Lucas con acceso al culo. Mala experiencia, muñeca inflable diva (como la mayoría de las topleras callejeras) y además jalera (antes de negociar se pegó uno). A pesar que la bombie por el culo, fue plata perdida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, junto con presentarme y agradecer de antemano tengo una consulta. ¿Alguien tiene datos o se ha atendido con una madura de pelo corto y rubio que se hace cerca al ascensor de la entrada al metro en 21 de mayo? Me calenté con ella pero me gustaría alguna referencia. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer por la tarde, andaba una morenita bajita, se notaba bien tetona y buen culito, calentaba arto, no me acerque a consultar, porque ella andaba con unos muchachos, estaba arto rika la chiquitita, se le notaban grandes las tetas, se la tapaban una polera bien corta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy di mis bueltas en plaza de armas. Se me acernaron 4 chicas quien a incurcionado con estas chicas. La flaquita me tento es muy caliente cuando me hablo. Les dejo las fotos aver si alguien se a atendido con ellas.

https://ibb.co/MMyqXdd
https://ibb.co/Gc5Fdfg
https://ibb.co/hMcC7Yw
https://ibb.co/DDJ9LDb

Editado por Mygale
Mejor foto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2020 a las 19:54, Mygale dijo:

Hoy di mis bueltas en plaza de armas. Se me acernaron 4 chicas quien a incurcionado con estas chicas. La flaquita me tento es muy caliente cuando me hablo. Les dejo las fotos aver si alguien se a atendido con ellas.

https://ibb.co/MMyqXdd
https://ibb.co/Gc5Fdfg
https://ibb.co/hMcC7Yw
https://ibb.co/DDJ9LDb

Mi estimado si sus gustos son los travestis valla por los primeros dos y si les gusta las misma las dos últimas en todo caso no se cómo atenderán 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he visto estos últimos días algunas chiquillas del toples Catedral, bien ricas, no se sus nombres, se ubican desde el centro de la plaza hacía el norponiente, un par anda con guantes y alcohol gel....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 hours ago, gozon said:

Yo he visto estos últimos días algunas chiquillas del toples Catedral, bien ricas, no se sus nombres, se ubican desde el centro de la plaza hacía el norponiente, un par anda con guantes y alcohol gel....

En que horarios amigo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...