Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

Hace 8 horas, projimo51 dijo:

, el otro le encontro las tetas caidas, estrias y no le vio el tatuaje, chucha te la llevo pa la casa mejor.

P'ta que anda sensible. Me referí específicamente a la mina. Me parece re bueno que ponga fotos, le diría que mejore la resolución pero capaz que me mee jaja. (caché que es problema de la pagina)

Volviendo a la mina, está rica, aunque ya lo dije. Resultó que la conocía hace años en un café ( el que ahora es Gazú Matte) y luego pasó a los paraísos donde se enchuló. La famosa Trini y es chilena. Hay reporte de ellas en la sesión N&D.

La que dudó sí es equino y que le cobraba 35, es hembra, se llama Belén. Caro le estaba cobrando, más de 20+7 nica. La he visto pololearse clientes después de atenderse con ellos. Me he comido a su amiga (una negrita), así que no la he probado. Anda casi siempre volada y muy volada.

eso, y no se enoje, es información complementaria nomás.

http://www.subirimagenes.com/fotos-img20181118023810-9876899.html

esa es una pendeja colombiana o venezolana, delgada y bien bonita. Con rostro de pendeja. Está muy poco rato, como que hace las monedas pal pan con caviar y se va pa la casa. Anda siempre acompañada de la señora gorda que parece su madre o incluso abuela y que me da la impresión que también trabaja. Las primeras veces que la vi andaba con una negra viejona. Escuché que cobra 25. Tiene menos carne que una bicicleta,  pero tiene su morbo. Es mayor de edad, supongo pues va al motel de catedral y ahí te piden carnet. La he visto llegar a la 17 y a las 19 ya está de retirada. Se coloca principalmente frente a la pérgola de los pintores, cerca de la bodega de la plaza.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , rodrigo2010 dijo:

Ensene a subir fotos. Para mandar unas

Primero debes subir la imagen a un espacio compartido, ejemplo al sitio subirimagen. Ahí obtendrás una URL, la que debes copiar.

Segundo, cuando escribes un mensaje acá, aparece un botón en la esquina inferior derecha que dice "Insertar otro medio", al pincharlo, selecciona "Insertar imagen desde URL", y en la ventana que aparece pega la URL que copiaste en el primer paso...eso es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SUBIRIMAGEN.ME

subir imagenes, comparte tus imagenes a través de este sitio web

20181127134006.JPG

haga clic en examinar, busque la imagen que quiere subir y la selecionas, haces clic en subir archivo, esperas a que se carge.

20181127134542.JPG

Aparecera de esta forma, seleccionas donde dice direccion de tu imagen (lo que se ve en celeste x que ya esta seleccionado) le pones copiar y lo pegas en la pagina de LEK y asi compartes las imagenes a esta magna comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lunes andaba arta pendejita muy bonita  pero creo que  ya a esta altura ir con una damicela a luz del dia es solo para muy valientes esta lleno de verdes ,  tambien muchas de estas chicas se juntan con unos flaites en la glorieta  entre los que hay "turistas" colombianos , el lunes le pegaron a una chiquilla venezolana estas niñas asi que usar sus servicios no creo sea recomendable  ya que son de armas tomar ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, puercoso dijo:

el lunes andaba arta pendejita muy bonita  pero creo que  ya a esta altura ir con una damicela a luz del dia es solo para muy valientes esta lleno de verdes ,  tambien muchas de estas chicas se juntan con unos flaites en la glorieta  entre los que hay "turistas" colombianos , el lunes le pegaron a una chiquilla venezolana estas niñas asi que usar sus servicios no creo sea recomendable  ya que son de armas tomar ,

Compa tiene toda la razón la pendejita con la que yo me atiendo es muy rica le falta poco para modelo pero abre la boca y la caga flaite como ella sola el tema está en pillarlas temprano antes de que lleguen los pololos que son peor que las minas pero como son flojos antes de las dos no aparecen las pendejas son 4 todas ricas y ay solo una con buena atención la que tiene tatuada una nota musical en el cuello caliente como ella sola le gusta por todos lados y como la quieras poner se cambia solita de orificio sin que se lo pidas de echo tengo el fono pero me pidió que no lo diera por nada del mundo porque según ella dice en la casa que estudia que trabaja asta las 3 y después a la u pero de que le gusta le gusta y mucho no es por agrandarme pero tengo buena erramienta (modestamente) y no quería que se lo sacará del * incluso acabe después de 20 minutos por ahí y me dijo !uy me dejaste más caliente! Yo le dije pegemoslo otra , me dijo ya si quiero acabar quede muy caliente ni te explico el orgasmo que se pegó en la segunda solo por ditroy estaba vuelta loca 100% recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena cumpa calle reportero , me va a hacer recaer en la plaza pero su relato habla de las que me gustan , me hizo acordar de la dani una que se ganaba hace como 5 años pendeja de 20 que tambien hacia lo que le pedian sin ningun color ,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos 

 yo igual he estokado por ahi en plaza de armas, pero desde que vi el reportaje del canal chileno que hablaba del uso del portal Fernandes Concha, se suponía que iba a haber mucho más control así que igual me da cuco incursionar por esos lados, alguno de ustedes ha ido últimamente y se ha fijado en estas cosas, como las cámaras, toma de rut y datos personales??

  se agradece la info ya que he visto harto material para probar por esos lados. 

 

 Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi a la pendejita rica que se ubica en el sector de los pintores cobra 25 + 7 el motel catedral y le dije que cuánto la hora y me dijo 40 + 7 por lo caliente partir al cajero demore mucho parece al regreso no la pille así que cague me fui caliente nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Hot_Stallion dijo:

Vi a la pendejita rica que se ubica en el sector de los pintores cobra 25 + 7 el motel catedral y le dije que cuánto la hora y me dijo 40 + 7 por lo caliente partir al cajero demore mucho parece al regreso no la pille así que cague me fui caliente nomas

está caro, pero pa sacarse el gusto nomás... la pendeja está hasta como las 7. el viernes la vi y estaba sola y no con la señora que siempre anda. A mi no me da  pa pegarme el kamikaze, ya 32 me parecía exagerado sin que habláramos de tiempo. Las minas de la plaza en su mayoría atienden mal, con pocas excepciones. Así que sí le resulta la incursión, reporte pa ver sí vale la pena asumir el riesgo. Por lo pronto, no se baja del precioy ya han sido demasiados guatazos por este año jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4o la hora una de la plaza nica , yo le di a una pendeja de la plaza por la hora 27 motel incluido ,y fue solo pa sacarme el empacho., y tambien hace como 4 años me paso de ir al cajero pa sevirme un filetito ecuatoriano le dije que venia altiro y cuando volvi  ya fue y ella nunca mas se vio por el sector ,  y en el portal te hacen poner el carnet en una maquinita, y algunos guardias miran con caras raras , seguro ellos que las conocen a todas no enganchan igual los weones tan como los pacos que yo con mis propios ojos vi como pidieron l cedula a unas venezolanas solo para cachar el nombre por que las tontas estaban muy wenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece Don Prójimo. 

Hace poco estuve con una chica del sector. hace un tiempo le había hecho el ojo, se perdió y volvió a aparecer. Se trata de una chica baja, delgada que se coloca en las jardineras frente de Correos de Chile. A continuación la respectiva tablita.

Nombre = Desconocido
Edad = Un poco mas de 20
Internet= No aplica. Plaza de Armas de Santiago de Chile
Costo= 20.000 + 5.000 motel. Andaba con condones, así que no los considero.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Plaza de Armas de Santiago de Chile
Lugar= Motel ordinarísimo. Si no mal recuerdo, por fuera es amarillo. Cobran $5.000. Ella me llevó dado que no le piden carnet. Seguramente debe aplicar alguna comisión por venta.
Tipo= Independiente. Conversaba con una colega.
Conserje= Solo un negro que nos pasó tres hojas de toallas de pepel.
Fono= No lo consulté.
Horarios= Fue a las 19:00
Comunicación: ella muy agradable.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% ... no me dieron ganas de llevármela para la casa.
Estatura = 1.55 apróx.
Contextura = 7, de teen, menudita, le agragaría algo de poto si.
Cara = 4, ni un brillo, como que se la va un ojo.
Nivel de Photoshop= No aplica.
Trato: Respetuosa. Decente, para nada flaite.
Besos = no da
Tetas = 7, buenas, de teen, duras, un manjar. A pesar de la lactancia. Tal vez son duras porque están llenas.
Culo = 6, le agregaría un poco más.
Pussy = 7, con rebaje. Sin olores raros. Desconozco el sabor. Si se que mis dedos entran con facilidad.
Mamón = 6, se complica, dice que C/C, pero luego lo hace S/C sin problema. Independiente de eso, lo chupa bien. Dice que no hace americana. Hay que considerar que la pieza no tiene baño. La mina es a la antigua. Llega y lo chupa, no "invita" a ducharse.
Movimientos pélvicos = 0. No lo se. Me lo chupó un rato y  luego la puse en 4 para darle por el chico hasta acabar.
Calidad de sonido= 0. Ni un solo gemido.
Anal = 7. Bueno, apretado. Aperrá la mina. No se queja, no apura, no dice que le duele, ni que se cansa, ni pierde el tiempo colocándose cremas. Se coloca en 4 y padentro se ha dicho.
Ambiente = 5, Rústico, el baño fuera de la pieza. Ninguno se bañó, por eso, tal vez, dude en saborearle el choro.
Atención= 7, muy relajada y atenta.
Relación precio calidad = 4. Cumplió con lo prometido, pero resulta caro. Las callejeras cobran por contacto y no por hora.
 
Promedio Final = Bueno.He leído en el foro cosas atroces. Comparativamente es bueno, siento yo.

Comentario aparte.

Resulta caro si es solo un contacto. La gracia para mi fue mandárselo guardar por el chico a una teen. Una mina pequeña y manejable. Ahora, hay minas que por el  momento están cobrando $15.000 y otras 20.000 por media hora.

La cosa fue simple. Subimos al motel -una escalera aun segundo piso- mientras tanto el agarraba la raja. Llegamos a la pieza, nos empelotamos, le pido que me lo chupe, lo deja bien duro, le colocó el látex, ella en cuatro al borde de la cama y yo de pie agarrándole las cadera y dándole bien duro, previa incursión de mis dedos por sis dos agujeros. En algún momento le agarré y lamí las tetas.

Como un comentario más aparte aún, hasta no hace mucho no se estilaba lo de ducharse, uno llegaba y a la acción. Recuerdo un FF en la cual tocó la puerta para entrar, me recibe una chica en pelota y de inmediato se dirige al país. Y así, muchas otras situaciones más. No se de donde salió eso de ir a perder el tiempo al baño, al final, menos tiempo de atención. Ese fue mi descargo del día.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don hdlgp la que usted dice es una flaquita chica de pelo largo ? por la descripción me parece que si aunque cuando me estuve con ella tenia un felpudo lo que mas me gusto, esa mina la otra vez me la servi y me dijo que no lo chupaba y que no daba besos por que le podian  dar una pastilla tampoco me le pedi el asterisco era mas por el morbo de servirme una teen  ,  el servicio me gusto  , asi que voy a ir a darle una vueltita uno de estos dias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...