Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy vi a la negrita janis que estubo en el k2 en pm hasta el año pasado. Algun amigo sabe si ella volvio a algun cafe?

Publicado

Hoy vi a la negrita janis que estubo en el k2 en pm hasta el año pasado. Algun amigo sabe si ella volvio a algun cafe?

Esta en un cafe con falda, ahi en cousiño, donde hay dos cafes juntos.

Publicado

gracias don bati pero podria decirme el nombre del cafe y turno. No cacho naaa de cafes con falditas

Publicado

gracias don bati pero podria decirme el nombre del cafe y turno. No cacho naaa de cafes con falditas

Estimado... y no quiere un berlin tambien??? jajajaja no se como se llama el cafe, pero solo hay dos opciones, no creo le cueste tanto ubicarla... turno pm... como decia kramer en viña "esfuercese mano de obra"

Saludos,

BE

Publicado

Según me contó la cajera, esta chica estaría en el Gazú de Sótero del Río en turno AM; dato que no he podido corroborar.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Shhhhhhhhhhhiiii??

PRESÉNTESE 1º donde corresponde.....

Barsas hay en todos lados....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hace rato que ando buscando a una.negrita dominicana Ely de buenas bobbies. ZOTANO II Gsc??? Necesito contactarla!!!! Exquisita.se agradece. El.dato

Publicado

Y otro màs, ke no se pajea en leer....

Sacowebs sin education!!!

JAJAJAJAJAJAJA XD

Nos vidrios..... Abandono el Building....

Publicado

Estimados colegas, si alguien a visto a Andrea ex-isis por ahí????

Yo puedo informarle pero si no sigue las reglas y se presenta no le cuento niuna wea.

Publicado

Mi error, tienen razón hay defender este espacio, yo estoy registrado hace rato y nunca había posteado antes, mis disculpas.

Publicado

Estimados,

Hace un tiempo pregunté por Arenita ex gazu san martin y ex gazu amunategui...pero no se donde estará :(

Tambien me gustaria saber algo...hace tiempo atrás Paty (morenaza dominicana) estuvo atendiendo en el Zotano, luego en el Imperio y luego en el Selva....posteriormente escuche que se retiraba...pero nunca me quedó claro si se iba del pais o seguia acá...

Agradezco cualquier dato.

Saludos,

Publicado

Disculpen amigos, no.me.presente anteriormente, visitó este foro hace años, pero recientemente me logre, un gusto tata randy a su disposición, ahora si.alguien. Suelta una.papita de la.dominicana. Ely sería maravilloso

Publicado

Disculpen amigos, no.me.presente anteriormente, visitó este foro hace años, pero recientemente me loggie para poder comentar, un gusto amigos tata randy a su disposición, ahora si.alguien. Suelta una.papita de la.dominicana. Ely sería maravilloso

Publicado

Alguien sabe de Yessenia?? ex Ikabaru Galeria Alessandri, se que tambn estuvo un tiempo corto en el Bahia internacional GSC a.m...

Publicado

Alguien sabe de Yessenia?? ex Ikabaru Galeria Alessandri, se que tambn estuvo un tiempo corto en el Bahia internacional GSC a.m...

Hemmmm...seré yo maestro??? jajajjaaja

Está en el primer local que menciona, turno PM, barra caja... por lo que me han contado, jajajaja

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hemmmm...seré yo maestro??? jajajjaaja

Está en el primer local que menciona, turno PM, barra caja... por lo que me han contado, jajajaja

Saludos

Oh My GOD!!....ya mañana mismo estoy ahi jejejeje Gracias Maestro..

Publicado

Algun amigo sabe que habra sido de la ecuatorina Gina ex zotano ex internacional que el año pasado estubo de cajera en el fantasia? Gracias

Publicado

donde esta thais se que volvio pero no se donde extraño su carisma y sensualidad

y sus gran pechonalidad :)

algun dato se agradece!!!

Publicado

Señores:

Consulto por Anaiz, chica morena de interesante cola, que trabajo en Tahiti y el Bahía, turno Pm. En este último local, compartía 2 piso con Paloma, hasta que se cambio todo ese turno.

Se agradece cualquier dato.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

donde esta thais se que volvio pero no se donde extraño su carisma y sensualidad

y sus gran pechonalidad :)

algun dato se agradece!!!

Ali Zótano II PM

Publicado

Disculpen amigos, no.me.presente anteriormente, visitó este foro hace años, pero recientemente me logre, un gusto tata randy a su disposición, ahora si.alguien. Suelta una.papita de la.dominicana. Ely sería maravilloso

Si es la misma Elisabeth de hace un par de años atras, con potente delantera natural y gruesos y sensuales labios, y que trabajaba en el Zotano ll, ella se retiró para ser mamá según me comentó una coterranea suya (dominicana) cuando hice su misma consulta.

Sl2

KR

Publicado

Estimados,

Reitero mis consultas sobre Arenita ex gazu san martin y ex gazu amunategui...ya que no se donde estará :(

Ademas me gustaria saber sobre Tiare...chica que tambien trabajó en el gazu san martin.

Tambien me gustaria saber algo...hace tiempo atrás Paty (morenaza dominicana) estuvo atendiendo en el Zotano, luego en el Imperio y luego en el Selva....posteriormente escuche que se retiraba...pero nunca me quedó claro si se iba del pais o seguia acá...

Agradezco cualquier dato.

Saludos,

Publicado

Caballeros:: alguien sabe de Cony.... Chica GÓTICA que laburò en muchos locales....

Desde el IOL hasta los ALI.....

Graciela x cualkier info!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Caballeros:: alguien sabe de Cony.... Chica GÓTICA que laburò en muchos locales....

Desde el IOL hasta los ALI.....

Graciela x cualkier info!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Años retirada .....creo que terminó colgando el colaless en un Gazú por alla por el 2012 o 2013 con un sobrepeso que no la hacía ver tan rica como antaño...

Publicado

Alguien sabe si volvió a las pistas Geraldine (Gazu San Martín)

Spiderpla

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Alguien sabe si volvió a las pistas Geraldine (Gazu San Martín)

Spiderpla

Geraldine se fue a trabajar al sur, no tiene fecha se regreso

Publicado

Hola estimados, alguno de uds. sabrá dónde andará un chocolatín que se hace llamar "Helen"? Es culombiana y sé que trabajó en el Fusión y que pasó al K 2.0 (que ahora pertenece a los Alibabá) atendiendo por las tardes. Cualquier información se agradece, saludos!

pico pal que lee

Publicado

A todo esto... Alguien alguna vez supo del destino de todo el personal made in Paraguay del desaparecido Bubalú GSC?

Carola, Barbara, La Prima, retc.??

Simple curiosidad no más !!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...