Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

fui el jueves pasado, tras unos tramites, me entro la maldad y me dije vamos a ver que hay adentro, ya que no entraba hace varios meses.

 

Entro y habia un solo parroquiano, que estaba sentado y habia una chica bailando asi que me pongo en la barra y disfrute su baile solo para mi. Empece a observar y habian varias teens, un par de colombianas, invito a una colombiana una bebida para motivarme, no recuerdo su nombre pero tenia buenas tits, el baile bastante fomeque, asi que next, habia una teens que le habia hechado el ojo, su nombre era luxuria .... asi que al privado bastante bueno (20 K), me trato con cariño, asi que estuvo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me serví a Estefany, bien lolita, pero mucho más linda en el salon que en el privado; claro la luz delató sus facciones, claro que un forrazo y bastante aguantadora; es la mejor amiga de Bianka; de paso me contó lo que había pasado con Pamela; pero eso está para capítulo de la Jueza.

La tal Colomba, si bien es delgada, la pude tantear bastante suelta y con algo de tufillo, por mi parte next!!!!

Había una colombiana de memlenita, así como las minas que salen en la serie Moises, preciosa, pide 15, pero no da besos. Que pena, siendo tan hermosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí hoy este local motivado en buena parte por lo leído aquí, hora entre las 5 y 6. Chiquitito estilo café pero repleto, harta mina y parroquiano. Estrené bebida con Estefani, teen chiquita de figura armoniosa y super simpática (está para caer), pero como me abordó al llegar y quería seguir viendo fui hasta ahí nomás.

 

Creo intuir cual es la bolivian-girl jaja, en cambio Bianka de la que hablan no la reconocí, y ya al último le eché el ojo a una mina media alta de mechón claro, Angie creo que me dijo, sus piernas apetitosas y bebida más que convincente me hicieron conocer el 2do piso también... hasta ventilador le tiene, por 15k y sumado al buen desempeño de la muchacha quedé muy satisfecho. El hecho de cambiar de aire y de local también ayuda, otra buena opción al monopolio psw-catedral que ya no están para ir tan seguido, no sólo por lucas sino para ir viendo nuevas chicas, no siempre las mismas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me afile a

 

1: pascal 15 lukas

 

Alta, pelo rojo no muy linda de cara, culoncita utiliza un trikini ....

 

Me invito bebida 2k, rico movimiento casi me revienta los teticulos con su culo, me invita a hacer el amor, le digo yes, subimos me bajo los tolompas y a fierro pelao pone mi tulita en sus techecas, y lo mueve, me deja duro duro,.condon y pa dentro .... No hubo ni una chupadita, juro que mi higiene era 10 puntos, en fin ... Se pone en 4 y pa entro pa entro y chao, algo d movimiento pero.muy mecanica.. Tenia la chofi un poco hinchad la niña,.al final me di cuenta.

 

 

 

2: alison ex maca de psw 15 lukas

 

Morena, media porfiadita de cara, pelo rucio xd como.el.q utilizan las.flaites pero ella.no lo aparenta, no se como se llama el.style... trabajo en morande, se lo recorde solo para q supiera q fui su seguidor un tiempo, en ese tiempo era una teen cuerpito chico ahora esta mas gruesa de cuerpo.

 

Tambn puenteada a.fierro pelao, condon y rica chupada, culito.en 4 y a darle

Darle ... El * se nota q.esta.virgen, se ve apretadito....

 

3: lucero 20 lukas.

 

nuevita un poco rellenita culona y tetoncita, lleva 3 dias en el local, linda de cara muy simpatica, viene de los cafe con piernas, buena atencion, uno pide y ella da.. Posiciones como le pidas, exquisito mamon, te la deja dura al rato... Se pone en 4 , despues me.siento y ella arriba, se tira de guatita a esa wea de camilla, se lo pongo ahi... Despues en 4 y chao...

 

Buena pa la conversa esta.chiquilla ...

 

Nuevo target para q prueben...

 

 

No estaba colomba, estephany, bianka con permiso segun el grone , etc .... Yo iba por colomba ...

 

Andaba josselin , muy simpatica pero no me da mucha confianza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pongale bueno con jocelin no más socio, la mina es súper buena en lo suyo, de las pocas minas que toma la iniciativa, atenciones de lujo.
en todo caso el local se caracteriza por minas que atienden bien. Creo que es el único local donde las minas al negociar ellas ofrecen el chico (algunas incluso sentadas gritan "quien quiere subir yo paso el hoyo..") además últimamente han llegado minas arto ricas
lo malo del local, es muy chico pero pa ir temprano puta que se culea rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el día viernes pocos parroquianos bailes fomeques en resumen:

Iba por la bianka pero me dicen que la fueron el jueves pasado. Así que me quede observando una minita muy rica paseando con sus senos al desnudos (exquisitos) no supe su nombre solo me entere que viene de catedral. Y pasa ocupada que me aburrí de esperarla. En esto aplique plan b una gordita muy joven que me lo hizo de lujo, me conquisto por su simpatía y insistencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguno sabe si ashly sigue llendo a este local? Hace tiempo que no la veo. Si alguien maneja el dato y lo quiere compartir se agradece.

 

Saludos!

hasta la semana pasada estaba. Ese día me atendía con Jocelyn, luego del culion al salir me topo con ella en el segundo piso, y la verdad con luz la mina es arto linda. Me dejó prendido así que esperé que bajara y me la llevé pa arriba. Buena cacha
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el día viernes. Solo tres chicas para mi gusto eran las mejores. Muriel ,Pascal , martina . Las demás relleno y no vale la pena comentar . Los precios siguen buenos comparado con los demás locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el viernes a las 5 de la tarde. No había mucho de donde escoger, regular las chicas... solo una chica que estaba pasable, Fanny. Delgada, pelo negro hasta los hombros, 1,60. buenas bobbies rico trasero. un acento sureño (es de Talca), vestía una faldita corta blanca y un peto, rojo con azul. Cuento corto, fui al segundo piso por 15.000 (primera vez en ese antro) y la atención fue solo de 10 min, un tipo todo la puerta y la mina, como si le hubieran tirado un salvavida paro en seco, excusándose en que me había dicho... yo ni idea, o sea, siempre hay un tiempo pero 10 fui super poco. Se esforzaba la chiquilla, pero se quejaba algo seguido de que yo la tenía grande y el gesto de dolor/placer en su cara la delataba... por eso debe haber sido un alivio que tocaran la puerta. Estaba apretadita, pero no daba besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves pasado, después de haber rebotado en el PSW, donde no vi a mis favoritas Ángela y Trini; acudí a este antro a pegarme una vuelta.

 

Había unas 10 chicas, de las cuales la mayoría salvaba, y unos 5 parroquianos. Lo primero que me llamó la atención fue la buena disposición de las chicas que se acercaban a conversar e incluso me perreaban, mientras miraba el show; sin llegar a ser cargantes con la bebida o atención. Vi bailar a una blanquita pequeña que se veía bien, pero su performance era medio desganada; así que no me tincó para más.

 

Luego salió otra chica, y de pronto, se subió al escenario una mina con la que había estado conversado antes, que resultó ser Colomba. Ella es una morena latina típica, de cara atractiva y con una bonita sonrisa; de buen culo y tetas, pero con una guata que le baja puntos. Igual su desempeño fue bueno en la barra, así que subimos por 15 K.

 

El lugar de marras es pequeño, pero no incomoda la acción. Comenzó dirigiéndose al país de manera muy suave, tipo polola. De ahí, cuando estuve listo pasamos a la acción, donde la mina no se movía mucho y yo tuve que hacer la mayor parte del gasto, lo que tampoco me desagrada, Nos dimos unos piquitos, mientras la agarraba del culo y la embestía con fuerza. La mina igual es relajada porque me tomé mi tiempo hasta ver la luz, siendo que se acercaba la hora de cierre.

 

Igual, recomendable la chica, de lo mejorcito del local junto a un par más, aunque le falta jugársela más, pero por precio es buen dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé después de catedral y habían unas 15 a 20 prostitutas habían niñas bonitas que se tienen que puro cambiar de lugar como una teen nayareth, solo tomé bebido, pero baila bien, recuerdo también una tal estrella rubia, guapa, ofrece la cola por 30, ashley, flaquita rica, y otras menos agraciadas hasta llegar a una gorda con vestido a media raja ( era como la mami de morande tolerando) , pese a eso hacia hartas bebidas con los viejos, en fin me tente con estrella, espere una hora para subir y arriba golpearon en menos de 15 minutos, épic fail. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite el local al rededor del as 19:30 hrs

El local es pequeño y mucho parroquiano

Entre y no vi nada bueno y me retiraba cuando de tras mío me habló una vo colombiana y me di vuelta y era un teens de infarto colombiana no recuerdo su nombre ....espere su baile y el trato como polola Lugo de su baile directo el 2do piso

Si algún estokero me ayuda con el nombre se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son weas mías no más, pero sería bueno que para la entrada al baño dieran de esos pañuelos húmedos para limpiarse en lugar de la toalla nova jaja digo yo es más cómodo para cuando uno va por una segunda atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy después de haber rebotado en Catedral con el control policial, dirigí mis pasos a este antro y encontré que habían varias chicas de buen ver: algunas ya clásicas en el local como Nicole, una rubia bien bonita de cara: Alejandra una mina alta y delgada, bien simpática y la boliviana que está de vuelta. Pero lo más destacable eran dos pendex hermanas de reciente llegada, de 23 años, pero que parecían de 18, muy bonitas de cara, flaquitas, del tipo tierna aunque con recorrido en varios antros: una blanquita de nombre Alondra, con quien me aprendí, y la otra más morenita; cuyo nombre no recuerdo.

 

Vale la pena darse una vuelta de repente a este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados hoy estuve en es local como alas 6 tarde y estaba lleno , pero divise alas hermanitas la mas bajita la morena estaba desocupara y le pedí un baile , muy prendida rica pe puso su culito le gusta que la acaricien , le pedí ir al segundo piso yo la quería probar , se maneja la niña ese culito un manjar , cuando vio al niño se asusto un poco pero igual se lo devoro es muy cariñosa , en cuatro es una delicia ver ese culo , me recuerda ala Bianka cuando le daba y apenas entraba en ese pequeño culito

también quería conocer a su otra hermanita pero ya me avían echo mierda esta pendeja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo, unas 12 prostitutas, recuerdo a vania, una rubia muy alta, en el escenario casi rozaba el techo, estaba la Boliviana joselyn, dos flaites muy ricas pero no pude tocarlas, el resto no muy agraciado, regular no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...