Saltar al contenido
Gunner Forever

Alondra - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Hoy enfilé mis pasos a este lugar y me encontré con un bomboncito nuevo de nombre Alondra. La divisé al tiro y se me acercó, conversamos un rato, pero me puse a ver el show y me la levantó otro socio.

 

Igual quedé enganchado así que la abordé apenas bajó y le pagué el Arturo y medio de rigor. Ahí la pude observar mejor, la mina es blanquita de pelo negro, de muy lindo rostro con rasgos finos, de cuerpo es delgada,con gomas acorde a su cuerpo y un culo redondito y firme. De actitud es más bien tierna, nada de flaite, aunque con recorrido en cafés y otros antros del placer. Luego de la espera, subimos y la mina se dirigió al país de forma muy suave hasta que Gunnercito se puso a tono y luego estuvimos a lo perrito, donde le entré a fondo aunque tuve que hacer todo el gasto, mientras ella emitía unos quejidos bajitos, hasta que le entregué todo mi amor.

 

En mi opinión, le falta jugársela un poco más, a mi me gustan más calentonas, aunque igual no es apurona y ni chistó con un par de nalgadas que le propiné. Igual puede haber influido la hora porque a esa altura el local ya había cerrado.

 

Sumando y restando, la relación costo - beneficio está bien porque por un Arturo y medio me comí una mina bien rica y suavecita. Me contó además que hace salidas a un precio razonable (4 Arturos) y duales con su hermana, que también trabaja en el local y también se ve bien rica, aunque ella es más morena.

 

A mi juicio, american visita las pendex.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendí con esta joven, ella es la alta tiene una linda figura y su servicios es bueno, y me recuerda al comienzo de algunas linduras que hay en el circuito espero que siga así

comentario aparte hoy estuve con su hermanita chica , con ojos achinaditos y mas guerrera que su hermana, Martina con un culito hermosos para enmarcarlo y muy amorosa , se devora al niño en su pequeña boca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...