Saltar al contenido
K-cero

Stop Secret

Mensajes recomendados

Hola:

 

El dia viernes , despues de varias vueltas por el centro de valparaiso decidimos entrar al stop secret junto a unos amigos.

Al ingresar se nos acerca una niña bastante rica que despues supimos se llamaba "cassandra" (no se si es cosa mia o se parece a la carolina oliva) ... ahi ella llama a otra niña y nos empieza a explicar el cuento (mientras tanto la otra niña me bailaba ..ufff)

La piscola, Ron o whisky $4000 (un vaso normal .....como los que dan en las discos) ..el trago de la niña cuesta $6000 lo q da derecho a una conversacion bastante larga y sus toqueteos por ahi ...... $10000 cuesta el baile personal en que agarras con todo ........

 

Nosotros teniamos nuestro trago, ya que ibamos en calidad de observadores (aunque costaba jajaa) ...nos sentamos en una mesa cerca de una barra en forma de cuadrado , dentro de la cual las niñas bailan(casi todo el rato) y hacen shows (mmm cada 40 min mas o menos).

 

Despues cachamos que lo optimo es ponerse en la barra, ya que mientras bailan se te acercan y te hacen bailes....

Los shows stripper son bastante buenos.... desnudo total a 2 cms de tu cara jajaaj ..bueno igual puedes tirar las manos.

 

En resumen , me parecio un buen lugar...las niñas estaban bien ricas, sobre todo cassandra por lo cual espero volver uno de estos dias..claro que ahora ya no como observador ajajaj me dejo loco con el show que hizo.

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno leer un comentario positivo del Stop Secret

1 dia viendo los reportes buenos decidi entrar ahi .-.....en la noxe....de las niñas lindas etc...claro con sus cervecitas chicas de otro lado antes... :birgits_tiredcoffee: :drunk: ,esto fue == hace tiempo...bajamos la escalera ,,y los sentamos en la barra tipo cuadrado habian como 5 ñiñas todas guapas ....con mi compadre...ahi todo bien...de ahi las niñas estando ahi mismo solo miraban y conversaron entre ellas ...jajaja todo mal. :fishing1: nada de saludarnos nada , mire alrededor no se la cantidad de niñas pero muy simpaticas y bonitas se veian....yo la ve4rdad ahi en esos lugares me tomare 2 y/o 3 cervezas chicas de las mini....nada para curarse ,,,atencion al cliente -2 seria la nota jajaja 0 .... :wacko: ,de ahi los miramos con mi compadre despues de un buen rato ....y nada nadie se acerco ni nada ...no se que paso 1 vez q me pasa halgo parecido, yo trato de conocer todos los lugares para yo tener mi propia idea de los lugares .....esperamos , nada obligado a pararse y/e irse no quedaba otra jajajaja :chase: esa es mi 1 historia ahi y creo q la ultima para que volver ahi.... :dunno: no se q`paso ni idea???? :dunno: ......eso-..--- :spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm mejor vayan al Rio (el de la galeria condel) este cafe es muy especial las minas te dan un perrreo tremendo y te sale mucho mas barato

es cafe tirado a cabaret casi....te buscas una mina maomenos papo y te pega el meo perreo qedaras loko.

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigue la historia ... del tour

 

Con mis colegas luego del tour cafetero que estuvo como final de cumbia --- “ahí no mas” , nos fuimos a buscar otras alternativas y llegamos al Stop Secret.

 

Niñas: 9, 5 sobre el promedio, 4 mas o menos, eso si todas bien producidas

Valores: oferta $ 4.000 dos por uno trago nacional.

Consumo Srta : 7.000

Ambiente, tranquilo tipo Night Club, llegando habían 5 clientes y durante la estadía llagaron 3 mas.

 

Llegamos, justo estaba empezando un show de una flaquita jovencita reeka … pedimos lo nuestro, nos ubicamos en unos sillones bien cómodos por lo demás y a disfrutar del show. Después de un rato llegaron unas srtas a acompañarnos , yo me encontré con una antigua conocida (que por lo demás esta mejor que antes)así que no evalúo, a uno de mis colegas lo atendió la srta Viviana y a otro Priscila.

 

Ambas rikas y simpaticas según mi opinión Priscila lo mejor, si bien no es alta es muy linda de cara fina de cuerpo pero con buenas formas, si trabajara en café de seguro tendría un lote de clientes.

 

La atención buena… llegaron conversaron bastante rato y después de compartir pidieron si les invitábamos un trago (a mi me dijeron que no era necesario, pero invite igual). Luego vino que el Show de una rubia que tienes sus años pero mantiene un muy buen físico y luego de un rato de seguir compartiendo con las srtas vino el show de doña Priscila … chiquitita reeka … de ahí nos terminamos el 2º de nuestros consumos y para la casa ….

 

Bastante buena la pasada por este local … teniendo en cuenta en que es y se comporta como night club

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace algún tiempo anduve por ese lokal y es re piola y la ves que fui tb me encontré con una conocida que no daré nombres ya que esta retirada de las pistas y por lo ke rekuerdo el nivel de las chikas era bastante bueno hace mucho que no voy por esos lados, hebria que ponerce deakuerdo para ir uno de estos dias

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

este local queda en Salvador Donoso 1445, esto es entre Eleuterio Ramirez y Pudeto.

 

Como local últimamente a sufrió una gran ampliación, que corresponde a nuevos vips en el sector lateral del local antiguo, quedo muy bonito y amplio. ahora cada vip tiene un caño en el cual la acompañante te podrá bailar.

 

La intención de dueño y del administrador es llegar a tener 40 niñas, por ahora como staff solo tienen 13.

 

Respecto de los precios:

 

Para uno el consumo minimo son 4 lukas. Puede ser bebida, jugo, cerveza, vodka eriftoff, ron barcelo.

Despues de 5 lks esta el vodka stolichnaya, el resto no me los se jejeje.

 

Y de los tragos para las niñas:

 

- Trago en Sala: 7 Lk

- Trago en Vip: 15 LK (por un tiempo mas, luego 20 LK debido a la ampliación y nuevas comodidades)

- Show Privado: desde 15 LK, algunas musas cobran más.

 

En cuanto a la calidad de las niñas, el nivel es bastante bueno, hay un par que si te agarran te aseguro que no querras soltar mas, o sino que te cuente Ssadicto01, cierto compadre jajaja.

 

 

AAaaa comentario a parte hay una mesera que me encanta tb ahi. jeje

 

Bueno eso sería.

 

espero pases una buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojojoj bien dicho....recomiendo a josefa (obvio) media mina.....paz (una maquina de los privados) uffff......y cony una chica rubia enferma de califa....jojojojojo

 

demas esta decir que todas son muy simpaticas y te hacen pasar un momento muy agradableeeee....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

este local queda en Salvador Donoso 1445, esto es entre Eleuterio Ramirez y Pudeto.

 

Como local últimamente a sufrió una gran ampliación, que corresponde a nuevos vips en el sector lateral del local antiguo, quedo muy bonito y amplio. ahora cada vip tiene un caño en el cual la acompañante te podrá bailar.

 

La intención de dueño y del administrador es llegar a tener 40 niñas, por ahora como staff solo tienen 13.

 

Respecto de los precios:

 

Para uno el consumo minimo son 4 lukas. Puede ser bebida, jugo, cerveza, vodka eriftoff, ron barcelo.

Despues de 5 lks esta el vodka stolichnaya, el resto no me los se jejeje.

 

Y de los tragos para las niñas:

 

- Trago en Sala: 7 Lk

- Trago en Vip: 15 LK (por un tiempo mas, luego 20 LK debido a la ampliación y nuevas comodidades)

- Show Privado: desde 15 LK, algunas musas cobran más.

 

En cuanto a la calidad de las niñas, el nivel es bastante bueno, hay un par que si te agarran te aseguro que no querras soltar mas, o sino que te cuente Ssadicto01, cierto compadre jajaja.

 

 

AAaaa comentario a parte hay una mesera que me encanta tb ahi. jeje

 

Bueno eso sería.

 

espero pases una buena experiencia.

 

 

Jaja y yo que pense que era el unico que le gustaba la mesera jajaja

Una de pelo liso y pantalones apretados, cierto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la misma mesera que estoy pensando, hace algun tiempo no esta llendo a este local, pero me comento que esta postulando a administrar un templo que esta por ahi cerca, asi que para sus fans en una de esas se la encuentran detras de la caja de un cafe cercano ........

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

cumplo con reportar lo que fue la visita de reconocimiento de nuestro estimado moderador TTN63 por este templo. todo partió a eso de las 19:30 hrs en nuestro cafe de cabecera El Negro en viña donde llegue con un amigo para su despedida del ambiente de la V por pega, ahi estuvimos compartiendo con la siempre y cada vez mas linda y simpatica Cata y luego a eso de las 20:30 llego TTN63 con quien estuvimos hasta el cierre.

 

Como era despedida emprendimos rumbo a valparaíso y arribamos a eso de las 22:30 al café Bora donde estuvimos con la exquisita y grata compañia de Nicol y Belén, donde después de unos traguitos y sus reservees correspondientes convencimos a TTN63 de ir a Stop Secret, llegamos y le dimos un tour de reconocimiento junto al admin por el local que hay q decir esta en pleno proceso de remodelación del escenario asi que los bailes estan siendo más piolas por estos dias.

 

Bueno despues de tour por el local nos sentamos y pedimos los tragos, donde nos sorprendió que no tuvieran ninguna cerveza, solo tragos destilados. aqui estuvimos acompañados por la Josefa tremenda mujer a demas de ser muy simpatica, mi Pacita tan linda y simpatica como siempre y la Alicia otra de, buena conversa, tragos para las musas no tan caros como en los night club de viña 7 LK en sala. y bueno como habia q laburar hoy a eso de la 2 AM emprendimos rumbo a nuestras casas.

 

hay q esperar q terminen la remodelacion e ir a darse una vuelta por el local para ver como quedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......y cony una chica rubia enferma de califa....jojojojojo

 

 

don chikkko y habrá estado cony??? que me hizo pebre (en el buen sentido de la palabra) la vez anterior y que parece que es la misma que dice don Ssadicto01 en su post, porque de verdad era enferma de c...... como dice el colega.

 

Si la ve dele mis saludos.

 

Nos vemos

 

KKO

 

:glasses3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje oo siiii, si estaba solita, aaa y se me olvidaba q pregunto por ti jajaja.

 

parece q estuvieron mas que buenos ese par de vips que se mandaron ese mítico día.....

 

Y tienes toda la razon es la misma cony que habla Ssadicto01, jeje parece que tiende a empotar a sus clientes esta musa.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos dias anduve por ahi... andaba verde por irme a un privado con priscila pero no estaba :(

Asi que me fui con JOSEFA...ufff que mina mas rica. Es una flaquita sin mucho busto, pero con una super cola y piernas largas y una actitud que convence jejejej. Lo malo es que me cobro 20 por el privado, no se si sera que ella cobra mas o subieron los precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer caminando por valpo, se me acerca un compadre y me entrega un papelito de dicho local, así que al final terminé ahí.

Eran app las 9, 9:15, por lo que estaba super tranquilo, el ambiente de lo mejor, super piola, me atiende una musa, anais, demasiado simpática y rica obviamente, me contaba que lleva como 3 semanas trabajando ahí, que antes trabajaba en el café paraíso de viña.

como siempre el consumo está a 4 lucas el combinado nacional en happy hour y el trago para la musa está a 7.000, 12.000 y 15.000, el de 15 es en el VIP.

 

 

Saludos EstoKadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

ayer pase por dicho local, (a pesar de que vivo en la regio viajo mucho a Stgo asi que es mi primera incursion en suelos de la V region)

 

Despues de leer este tema en particular me entusiasme, me subo el bolido y parto

 

llegue cerca de las 23:50, lo primero que noto es el tamaño del local a pesar de que se ve pequeño es realmente amplio un barra grande al fondo, con un escenario al medio y rodiado por mucho sillones,

 

el local estaba practicamente vacio habían solo 4 parroquianos mas, unas 5 chicas y las 2 bailarinas estaban en los privados asi que no habia show, me sente en un rincon pedi una piscolita y se me acerco una chika que la verdad no me gusto (me gusta el corte tipo V) asi que me hice el weon y me dijo que fuera con ella a ver a las demas chicas,

 

me termine sentando con las 4 chicas conversando amenamente. La verdad ninguna me gusto mucho asi que elegi a la que me parecio mas simpatica y coqueta, Andrea y la invite al privado,

 

creo que le achunte medio medio con Andrea, una flaquita, no muy bonita de cara, chiquitita de 1,50 que tenia una delantera prometedora (no muy amplia pero se notaba firme), en el privado la mina super jugada harto manoseo, besos, en algun momento hasta quede con los pantalones en la rodillas y eso que no le pedi nada en especial (es decir no habiamos acordado nada), estuvimos harto rato en el PV, a pesar de que me habia dicho que eran solo 20 min, despues de un rato el mozo les pego el grito y salimos,

 

costo total 20 lks, (piscola + Privado)

 

Los privados consisten en un sillon con una mesita y un caño, cerrados tipo cubiculos apesar de todo uno se siente bien aislado

 

En conclusion buen dato a precios razonables

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Precios actuales.

 

trago en sala simple 10

en sala doble 15

en el vip 20

sacar srta del lokal 40 + el tip de la srta + telmo

 

para los customers: stolich 6, eristof 4, otros bebestibles no recuerdo ...

 

ponen su cosita pal picoteo ...

10 manies, 3 rodajas de limon y 3 papas fritas de tarro (cagones totales)

 

 

sabado habia 5 srtas ... y pocazos clientes ...

 

 

no aceptan plasticos ni chekes, solo efectivo ...

 

salu2

S.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de alla y para mi es el mejor night club de la quinta region(si conocen alguno mejor porfa avisen pq puta que son malos el kadilack el sexy show el luna, ademas uqe con el cierre del mon petit y el gallo rojo no quedan casi), cerveza 5K trago en vip 15K con andrea rica la chiquitita, 2K de propina, pague con tarjeta de credito 0 drama, eso si falto el happy ending ojala atinen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado .... si quiere que le recomendemos otro cabaret, le doy este nombre : Fashion Girls en calle Traslaviña Nª 166 en Viña del Mar.

 

También a $ 15.000.- los tragos de las minas.

 

Hay para todos los gustos y mucho más que en el Stop Secret

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugerencia: vaya con presupuesto. La mastercard llora después. Esa noche que me topé con don Ttn63 en Don_Burro's tuve la genial idea de arrancarme y pasearme por el Fashions... Casi igualé la boleta que me mostró esta noche.

 

 

Aún me duele ver mi CC, pero vale la pena. Es lejos el mejor Night club de viña, sino de la región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este viernes despues de pasar por el negro a compartir con unos amigos y ademas de quedar prendido con las minitas de este local(pa variar)..partimos con un colega al stop secret. Lamentablemente y luego de comprar unos cigarrillos, el colega se me extravio. Una vez entrando al local se me acerca una lindura de nombre Karen (la kgo pa rica)......no se por que pero de las dos veces que e ido a este local, no lo puedo apreciar bien, Soy abdusido de una. Tan bien se porto la buena moza....que recien me estoy recuperando. Luego de compartir, para variar se acerco el mismo tipo de la otra vez(uno de negro y con humita), me paso unas llaves y pidio que cerrara por fuera.

 

al salir del local y luego de unas cuadras me encontre con otro colega que se dirigia hacia alla, pero ya era tarde (o temprano)y el local ya lo habìa cerrado.

 

eso

 

pd. los nombres de los colegas han sido omitidos para proteger a los inocentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ta don Pancho ?

 

y si ... la verdad lo vi ...

pero como las tetitas de la karen son mas ricas... pense q estaba en buenas manos ...

yo tb estaba en proceso de ser abducido ...

 

wuajajajajajajaja

 

 

pense q se habia ido ... o q le estaban orando ...

 

saludos desde el templo ...

 

S.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeje, no alcance a llegar al ss el viernes, pero bueno en la semana tendre que pasar para sacarme las ganas jeje.

 

podria ser el miercoles y aprovechamos de esperar las 00 horas para celebrar un año mas de kfetero jeje.

 

PanchoGancho: contacto por MP

 

saludos a todos

chikkko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...