Saltar al contenido

lordkaede

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

lordkaede's Achievements

  1. Estimados contertulios Junto con saludarles cordialmente, quiero proponeros un ataque a alguno de los night club de la hermosa conurbación viña-valparaiso. Fashion, stop secret, Bora, Kurvas, etc... Podríamos comenzar la previa en algún café... a las 8, 9? Quedo pendiente a comentarios, y a quien se quiera sumar Saludos.
  2. Sugerencia: vaya con presupuesto. La mastercard llora después. Esa noche que me topé con don Ttn63 en Don_Burro's tuve la genial idea de arrancarme y pasearme por el Fashions... Casi igualé la boleta que me mostró esta noche. Aún me duele ver mi CC, pero vale la pena. Es lejos el mejor Night club de viña, sino de la región.
  3. Francamente, tampoco me gusta este local. Es de esos "indirectos" de los que habla el estimado Ttn63. Arriba es para tener algo más de intimidad, pero el trago sale caro y las féminas suelen bajarlo al seco. No volvería.
  4. Tramitiendo desde el tentación night club de viña, ubicado en tralaviña frente al paraiso. Caro. 15 lucas el consumo de la niña con perreo, 10 sin. Hartas minas, unas 15. 4 salvan a simple vista. El resto bonus para ser un local tan caro. Buenos shows (consumo mínimo 4 lucas. El local es bueno, cómodo, amplio. El servicio de 15 los vale, el de 10 no. Carlometro: 3 estrelllas. Minas de la calidad del Bora al doble del precio, pero bien ambientado. Es todo cuánto puedo reportar.
  5. Estimados, Fernanda/o continua donde mismo. Demás está decir que a ese antro no entro ni aunque me inviten.
  6. Al final va mañana? Yo iré al Pinup alrededor de las 6, 7 pm. Si alguien se suma, mande PM.
  7. Buen aporte viejo. Hubiese ido a otros lugares, en todo caso. Keos, desde que se fue a escala mecànica, funò en mala.
  8. Omg que noche, encantado de conocerlos a todos, estimados. Apenas se produzca otro magno evento, estarè dispuesto a pegarme nuevamente el pique. A propòsito, estaba increible la señorita con la que estuve... jejejeje
  9. Buenos dìas Foreros. HAce mucho que los leo, y me inscribì hace rato taambièn, pero nunca habìa posteado. Lo hago hoy para conocerlos, y presentarme. Mucho gusto, contertulios, espero serles de ayuda. Suelo hacer tours cafeteros, y me precio de haber recorrido TODOS los CCP y Night clubs de viña/valpo Saludos!
  10. Hoy harè un mini tour cafetero. Les parecerìa si auno mi ruta cona la suya para presentarme personalmente, y compartir?
×
×
  • Crear nuevo...