Saltar al contenido
K-cero

Stop Secret

Mensajes recomendados

yaaa como tan prendido Theodor!!!

 

jajajaja, esta vez yo no puedo hacer la tarde completa de kfeteo, además tengo partido a las 21:30 asi que despues del partido me volveria a reintegrar a eso de las 23 hrs.

 

bueno ahi veremos como se dan las cosas.

 

saludos

chikkko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores,

 

Este es mi primer post en el foro, pero soy un acérrimo seguidor de sus reportes desde las sombras. Les cuento mis primeros pasos como pequeño estokador (para que el post no sea tan fome y por último sirva para la nostalgia): Esto fue gracias a un amigo que me rebeló las bondades de Traslaviña en el clásico Tentación/Fashion Girls, donde pude compartir buenos, conversados y toqueteados copetes con la Rubí (muy buen polvo), la Isabel (lo mismo), la Tatiana y una que otra musa de la cual olvidé su nombre. Jamás lléndonos sin comer y tomarnos una cervecita con la tía del Hamburgues'on a las tantas de la madrugada.

 

Pero no todo era ciudad bella y comenzamos a incursionar por Valparaíso también en el famoso Stop Secret ubicado en Salvador Donoso. No bastó mucho tiempo para ganarse la buena onda de nuestro garzón oficial "Polo" que nos traía amablemente papas fritas, maní y unos limoncitos para compartir con bellas damicelas tales como Paz (que cuerazooo), Cristiane (caliente como ella sola) y varias otras que cambiaban frecuentemente y sus tetas o culo no me permitían recordar sus nombres. La verdad era una época gloriosa del Stop Secret, pura buena onda y minas ricas, sillones cómodos para el "baile" privado y más de alguna vez nos ibamos a carretiar los parroquianos con las chiquillas y el polo a un clandestino que queda por ahí cerca llendo hacia Brasil.

 

Pero problemas en la administración hicieron que de a poco fuera cayendo la clientela, con ello la calidad de las chiquillas y con eso nuestras ganas de ir (la mina más rica que quedaba era la mesera). Por motivos de peleas de faldas estabamos en ese tiempo medios retirados del Fashion Girls así que debíamos buscar una alternativa y así fue como llegamos hasta el día de hoy a ser clientes del Kurvas Bar, excelente club con niñas bastante buenas (un emblema es la Conny de Con-Con) y harta buena onda de parte de la gente que trabaja allí.

 

Empezamos a pinponear entre el Kurvas y ocacionalmente el Stop, donde apareció una chiquilla nueva bastante ricarda, unas tetas que te las encargo y un culo exquisito, una rubia (después se tiñó a peliroja) que se llamaba Karen. Me avispé en seguida, le invité unos copetes y luego un baile VIP que estuvo del terror y de vez en cuando cuando iba al Stop compartía con ella. Por motivos de pega nos retiramos un tiempo de las pistas y dejamos medios botados los locales hasta que un dia volvimos al Kurvas donde nos encontramos con 2 de las chiquillas emblemáticas del Stop: la Paz y la Cristiane, que nos contaban que ahora trabajaban ahí, que varias se habían ido y que habían echado al Polo. Inmediatamente fuimos a fiscalizar como se encontraba el ambiente en Valparaíso (a lo mejor el recambio de chiquillas había sido para mejor), pero no estaba bueno el nuevo repertorio y más encima ya no estaba ni la Karen.

 

Ya no tenía sentido volver al Stop así que seguimos en el Kurvas y luego volvimos al Fashion. Nunca me empoté de la Karen así que nunca le pregunté a las chiquillas si sabían donde estaba, pero el otro día me acordé y me bajó la maldad, el problema es que hace tiempo no he visto a las chiquillas que eran del Stop.

 

Aquí es donde recurro a ustedes estokadores pues quería preguntarle dos cosas que me causan curiosidad:

¿Cómo está hoy por hoy la carne en el Stop Secret?

¿Algún compañero de andanzas se ha encontrado con la famosa Karen en algún otro local del litoral?

 

Saludos y muy buen foro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, le cuento que antes de la navidad salimos a patiperrear con mi hermano y un medio cuñado de él que llegó de Italia y quería ver las beldades de nuestro querido puerto, tour me dije yo, al Pan de Azucar la primera parada, con suerte una mina ricarda, obviamente completamente raptada ya por uno que llegó primero; luego Stop, nivel bajísimo, de café con piernas barato, no sacan nada con hacer nuevas dependencias, salones privados, vips o demases si el nivel de minas es pobre, dia sábado, antes de fiestas y con suerte había 4 clientes más aparte de nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuu, que mal. tengo buenos recuerdos de una chiquitita en el StopSecret. Y de un garzón que se las traía el hombre y siempre nos conseguía algo de "azucar flor"

Eran muuuuy buenos tiempos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, después de muchísimos años de ser un promotor de este local por su calidad de servicio y familiaridad, hoy estoy completamente enojado y enrabiado, por lo cual en un siguiente post, cuando este más tranquilo me explayaré. Pues no quiero ser viceral para escribir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas,

 

para contextualizar mi molestia, comento el nivel de cercanía y aprecio q había tenido por este local.

 

puedo decir q desde el 2007, lo consideraba mi catedral cafetera, lugar donde celebré 3 cumpleaños incluso un año con tortita, para un 18 tuve el privilegio d ser el único externo a los q trabajaban, además d innumerables veces q nos fuimos a los after incluso llegando a cerrar estos. además d las innumerable conversaciones post cierre del local.

 

Por lo mismo anterior es q siempre he rematado mis carretes en este local, sabiendo d las facilidades y atenciones q tenía en este local. Ahora lamentablemente en las ultimas ocaciones q si, como siempre, hemos llegado muy tarde, hemos pedido nuestro trago y con la intención d invitar a alguna niña d nuestro agrado, q lamentablemente no había, antes d terminar nuestro consumo, ya con luce encendidas, nos han pedido q nos retiremos con tono y forma algo desagradable para mi gusto.

 

Hasta llegar a este dia viernes donde el guardia garzon o lo q sea, nos increpó diciendo "se les perdió algo q aun no se van...", cuando efectivamente dentro d las razones q no nos ibamos era pq hubo d nosotros había compartido un comestible con otro trabajador dado el hambre q tenia, la cual rápidamente salio y trajo de vuelta y nos "recordo" las reglas del local.

 

En ese momento fue q la indignación acumulada en el ultimo tiempo llego a su máximo por el pésimo trato recibido y acompañado con una pequeña y no buena calidad de señoritas, es q me retiro y dejo d recomendar este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chikkko, eso te demuestra que en el fondo nunca fue un lugar que te acogió tanto como tu pensabas .... y además, tampoco olvides que a ellos les importas un pucho siempre y cuando vayas y gastes .... no digo que puedes caerles bien, simpático y wena onda, pero en definitiva no están ni ahí con uno ... es un cabaret !!

 

Ahora bien, tal vez no hay que generalizar, pero si recuerdo la última vez que estuvimos ahí con Keytaro, Pancho Gancho y Soydevalpo, que el garzón que nos tocó nos atendió bien como las pelotas .... uno medio flaco, estatura baja ... ponía mala cara por cualquier cosa que uno le dijera, es más tanto Pancho Gancho como keytaro se estuvieron molestando con él ... a mi no me jodió por que cuando llegué, miré y solo vi a la flaquita rica que bailaba y le pregunté al pastel que como se llamaba la danzarina y me dijo "Marlen" y que estaba ocupada con un veterano en un sillón ... le dije al muy gil que me iba por que no veía alguna otra señorita de mi agrado, así que ni se molestó conmigo, pero cuando volvió la señorita al sillón, el hombre pagó su cuenta, así que la llamé y cuando me dice su nombre me dice "me llamo NINA" ... plop !! ... garzón pastelazo .... me imagino es el mismo que te jodió a ti.

 

..... finalmente .... HAY donde caer muerto, así que ni te amargues por esto.

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de una chica que se llamaba Andrea y trabajaba en el stop?

Era chica y trigueña, me quería comer y yo a ella pero nunca atiné...

Creo que sufrió un accidente hace un tiempo atrás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, hace meses que visito la página en busca de información (me ha sido bastante útil) sobre nightclubs/cabarets , pero últimamente no he visto temas nuevos...

Por lo mismo me ví obligado a crear una cuenta para contarles mis aventurillas.

Hace un mes decidimos con unos compañeros de pega (2) ir por unos tocomples en algún lugar de valpo. Entre tirando la talla y todo se nos abrió el apetito de conocer algún antro para "desestresarnos"...

 

Dada la ignorancia de nosotros, y después de ir a 3 locales de muy mala calidad, llegamos al Stop Secret.

Nos atendieron 3 niñas , nos sentamos en unos sillones bastantes cómodos y prácticamente al instante nos invitaron a tomar trago. (eran cerca de las 20:30 hrs).

precios: trago para uno ($5.000) había una promo de 2x1 antes de las 23:00 hrs.

trago para ellas ($10.000)

privado ($15.000) dura 25 minutos incluye baile, toqueteo y su desnudo superior.

 

Compramos cada uno una promo y nos sentamos con la intención de conversar con las bellacas, (ellas no) ya que

decidimos ver algún show antes de comprar tragos a las chiquillas, por lo que nos dejaron tirados.

A los 15 min llegaron 3 niñas de nivel medio, muy simpáticas... conversamos cerca de 30 minutos sin comprarles un trago y finalmente le compramos a las 3.

a mi me toco una morena de estatura media, pechos pequeños y gran culo.

a mi 1er colega una rubia un poco gruesa, ojos verdes y bajita.

a mi 3er colega la peorsita, bastantes kilos demás pero muy simpática.

( no me acuerdo de ningún nombre)

Chicas simpáticas y conversadoras, tiramos la talla y lo pasamos bien. 1er privado....30 minutos excelentes..

al volver seguían tomando el trago del privado y se demoraban bastante en tomarlo. Entre bailoteo tallas, risas, etc. se vino el 2do privado (aun más caliente), solo el garson era capaz de pararlo.

al volver nuevamente se demoraron en tomar su trago y le compramos otro. un amigo se fue y quedamos 2.

3er privado (desnudo total) 40 minutos.

 

Finalmente quedamos como 1 hora conversando, toqueteando y todo con el mismo trago del privado, lo pasamos super nos fuimos a las 4 am .

vale decir que si bien gastamos harta plata lo pasamos la raja.

 

Bueno, es todo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola queridos amigos estokadores.

Me gustaría saber cómo es esta chica llamada Cony del Stop Secret. Unos amigos me la recomendaron

si alguien tiene fotos porque me gustaría verla primero, o alguien que me de una descripción detallada.

 

Además qué te permite hacerle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes fui al Stop Secret con unos amigos. No íbamos hace mucho tiempo. Nos sorprendió lo decaído del local. Se trasladaron al antiguo sector de los privados y a la entrada una construcción que lleva ya harto tiempo, según lo que me decían las chicas.

 

Bueno, lo más importante: las chicas. Pocas (tres) y no muy agraciadas. Dejó de se el lugar que era. Hay poca onda, pocas niñas, vacío de clientes.

Mal.

 

El problema es que fuera del Bora (que no es lo mismo pero es lo que mas se acerca a un buen night club) parece que no hay nada más.

 

Por el momento, tendré que viajar a Santiago mas seguido.

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola queridos amigos estokadores.

Me gustaría saber cómo es esta chica llamada Cony del Stop Secret. Unos amigos me la recomendaron

si alguien tiene fotos porque me gustaría verla primero, o alguien que me de una descripción detallada.

 

Además qué te permite hacerle

Tsssss. No sea silla de playa. Vaya y vea ud. Mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Buenas , de este templo quien ha visto a alguna de las ex musas que trabajaban ahí …. Alguien recuerda a a alguna y si saben si están dando vueltas en la región en otro rubro , pero no muy alejado de la vida nocturna .

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...