Saltar al contenido

KoFF

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.522 visitas de perfil

KoFF's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. KoFF

    Cafe Bora

    Lo unico penca que debo mencionar, fue que cada vez que bailaban, pasaban a pedar plata a las mesas, y de forma vastante insistente. Creia que bastaba con el consumo para disfrutar del show. Igual fue imcomodo que pasaran 3 veces a "cobrarme" la "Coperacion"...
  2. KoFF

    Cafe Bora

    Soy algo nuevo en esto de los cafes de la 5ta, mas me manejo en la esfera santiaguina, pero el Jueves pasado fui con un amigo a conocer el Cafe Bora en Valparaiso, y fue tan buena la recepcion que nos quedamos hasta mas aya del cierre XD Hay varias chicas destacables, en particular una chiquita con cuerpo de teen, pero que a la luz su rostro denota mas edad, pero tiene un culito ufff...(ella como se llama?) La otra destacable es una flaca alta, de piel palida y peliroja, me gustaria verla bailar e invitarle algo. Se ve seria pero es de muy agradable vista.(como se llama?) Esa noche llegamos tipo 11:30, yo esperaba a mi amigo que llego un rato después, frente a mi había una mesa con unos contertulios muy animados y simpáticos, brindamos a la distancia mas de una vez. Queria saber si eran de la K pero al preguntarle a uno de ellos no entendió mi pregunta jaja A si que si si recuerdan a los chicos en la mesa del baño con sus chelas. Un salud para ustedes! Ojala compartamos la próxima. KoFF
  3. Disculpen la pregunta, pero donde atiende esta musa? En el PSW? ( Cual es eso D: ) Osea, se que es el paraiso sexy woman, pero cual es el 2 ?
  4. KoFF

    Salamandra

    Solinvictus, que es la mirada del mendigo o la del ciclista ? Hajaja! Que me pego el pike de valpo a ver a esta musa y me quiero poner al dia XD Dale que le diste por 15 minutos? No que a lo mas son 2 canciones, onda unos 6 minutos con mucha cueba? Me dijeron que valla el jueves, por que el viernes se llena. Onda para alcansar atencion :0
  5. Este no es el que puedes bailar con las minas? Cuando me lo dijo el de la puerta quede plop!
  6. No sera mucho 100k por una mina de café?
  7. Siempre me e preguntado, por que no te cobran x un happy end, pa no quedar tan echo mierda en el Vip.
  8. Hajaja opino igual que valpolover, me encanta el ambiente tan sórdido ybisarro del local, pero la vez que fui fue hace un año, solo a conocer lo descrito en este post anteriormente. No probe nada mas ya que eran solo guatusis y señoras de edad. Increíble!
  9. KoFF

    Salamandra

    Amigo Extraviado, ya me presente hace algun tiempo atras, incluso fui a uno de los carretes para hacerlo como dios manda! XD Algunos me an de recordar. He, igual encuentro exesivo el precio para como esta el mercado, demas que si se le contacta x fuera del local, seria otra tarifa.
  10. KoFF

    Salamandra

    Me pregunto si la rominita aun cobrara xx por sacarla a pasear 1 hora D: Por que lo encuentro como Musshoo!! Para una mina de toppless... Osea, se que es ELLA pero xx... Ella me dio ese precio el año pasado porsiaca, deslues de la atencion.
  11. Paraiso Catedral me impresiono para lo que tenemos en la 5ta region y el Salamandra es la kga de idiosincratico, pero todo valia la pera por la rominita uff.. Diosa!
  12. KoFF

    ROMINA

    Arriba dice "adicionales combersable" pero al pie de las fotos ponen que el precio contempla un contacto...
  13. Hem.. gloglie y no encunetro la direccion del horse... y como en Stgo hay varias minicipalidades... :O algun metro de referencia XD o si tienen la direccion exacta mejor,. los leo desde el bus!!
×
×
  • Crear nuevo...