Saltar al contenido

ValpoMan

EstoKador
  • Contador de contenido

    35
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

808 visitas de perfil

ValpoMan's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. ValpoMan

    Kabala

    Muchachos les recuerdo que hoy es el Cumpleaños Número xxxx de la maquita del café Kavala de Valparaíso, quise avisarles porque se que varios la conocen.... y bueno por si alguien quiere pasar a saludarla. saludos.
  2. hola, tengo el mail de una chica que hace esa gracia, supongo q lo puedo dar, si no lo borran. angelaaaa22@hotmail.com
  3. Ahora ninguna farmacia pide receta. El Dr. Sime es la mas barata.
  4. ValpoMan

    Consulta

    Agradecido master, me daré una vueltas por ahi a ver si la pillo.
  5. ValpoMan

    Consulta

    Hola contertulios, queria saber si alguien sabe donde esta trabajando la chika que le dicen la gata, me han dicho q es espectacular y quería ir a conocerla. agradecido.
  6. Hola hace rato que tengo ganas de estar con una scort asiatica pero no he encontrado ninguna por aca, si alguien sabe algùn dato que avise. gracias.
  7. Hola amigos foreros, veo que todos visitamos constantemente los antros CCP y todos tenermos nuestras regalonas, pero creo que estamos con una deuda pendiente, "Que pasa con la Galeria Fotografica CCP ?", creo que deberiamos ponernos las pilas y tomar la dificil y sacrificada misión de fotografiar a estas divas para que siguiendo el conducto regular puedan aparecer en la galeria fotografica. Que Opinan ???
  8. Pore lo que lleo parece que ahi hay mucha belleza deambualando y pocos clientes, alomejor se podria hacer un evento stokador ahi. por lo menso para conocer a la mesera de jeans apretados jajaja
  9. Hola stokadores rancaguinos, tengo el honor de presentarles a ISIDORA, una chica muy sensual y ardiente, que te atiende de lujo, hace bailes eroticos, oral y anal ho my god. les dejo la pagina para q la vean y se comuniquen directamente con ella : http://www.adoos.cl/post/16294864/ofrezco_sexo_ Si quieren pasarla mortal no ducen en llamarla que quedaran mas q satisfechos. un saludo a todos Valpoman.
  10. hola mi monbre es Valpoman, soy de la V region y tengo contacto con una amiga que vive en rancagua, ella ahora piensa ofrecer sus servicios a travez del foro, asi q me gustaria comunicarme con el mederador de la pagina para que me instruya del procedimiento para presentar a la dama, con las respectivas fotos de rigor. gracias.
  11. En mi opinion e escuchado de bastantes cafes y creo q seria bueno q se nombrara a las mejores chicas de cafes de manera de ir a la segura a preguntar por ellas, por ejemplo en el K-vala esta la Maca, en el Konducta Karina y otras dos chicas muy buenas pero no se mas, creo q en el Angra de la galeria beye llego una chica nueva que esta muy positiva, voy a dame una vuelta para informar. Si saben algun dato de otras minas reeeeekas avisen.
  12. ValpoMan

    Konducta Zero

    Amigos Estokadores, puedo corraborar lo q dice el comañero carioca, anoche pase a tomar un cafecito eal mencionado local Konducta, hay aproximadamente 10 niñas, de las cuales 6 son jovencitas y de esas 4 estupendas, la atancion es muy buena, claro q va harta gente, pero las chicas son simpaticas y conversadoras, se les puede comprar una cerveza de compartida q sale $ 4.000 app. ademas cuentan con una atencion en el segundo piso donde hay q comprar una trago para llevar a la niña y la atencion es mas cariñosa por parte de ella. Les puedo recomendar a Karina, 21 años pelo negro delgada y muy simpatica.
  13. queridos contertulios, una vez que se cuente con un lugar, la afirmativa 100% de las damas y las fotos correspondientes se procederà a comunicar a nuestro moderador de manera de que esto siga los conductos regulares para que resulte todo bien.
  14. hola amigos alguien me dio un dato incompleto de una scort muy buena de unos 23 años del cerro los placeres en valpo, no tengo otro dato, si alguien sabe algo le agradezco su informacion gracias.
  15. a donde se pueden ver fotos de esta Angy?
×
×
  • Crear nuevo...