Saltar al contenido

Wolf.

EstoKador
  • Contador de contenido

    272
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Wolf.

  1. Me gustan estos eventos y pa recordar viejos tiempos tb. me anoto 1- TTN63 2- VOLADOR 3- PATITO 4- PICARD 5- SEBASTIAN PIÑERA (broker) 6- SilverBullet 7- titman 8- (y lachito) 9- Fanatico00 10- SoydeValpo 11-Wolf sl2s Wolf
  2. Seeee pero correr mas rapido que una gallina con los pantalones abajo no se lo doy a nadie :dog:
  3. Na mas ke felicitarlo por tan anhelado y toxico tour. En cambio yo aca aplicando local naa mas.A todo esto se esta pasando bien en el Paraiso, hay pa todos los gustos, con pocas lucas se pasa shansho. Ejem no se si sabes juassssssss, pero uta ke es incomodo el sofa del privado ademas ke es como muy grande el espacio, tienen pa donde arrancar. Es un tema a solucionar
  4. Ttn 63 En su regreso al Terruño, le falto la visita al Conde donde lo echan de menos.
  5. Ese si que es buen tourrrrrrrrrr Grande Sensei :drive1:
  6. Tonces hoy viernes, es buen dia para hacer una aparicion Fantasmal Espero encontrarme con los timidos amigos de siempre.
  7. Bueno hay estaba yo .....parece fueron muchas las cervezas pero re contra juro ke no fue el Sabado Si no que fue dia Viernes .............. En todo caso el muxaxo lo paso de pelicula .
  8. La unica forma de que no se haga mala utilizacion de nuestros nick es a traves de mensajes privados dentro del mismo Foro Se hace el contacto y se informa la visita por este medio y nadie saldra perjudicado
  9. helio creo que el perdido es ud. Esta buscando en una Region na que ver
  10. De pasada en mi tour de dia Viernes estube un rato en el Obsse.Y me encontre con chicas que nunca habian trabajado en CCP lo que ya es una gran novedad y de acuerdo a lo conversado con " Don Burro" seguira aumentando el staff de niñas . Asi que hay que estar pasando ya que si sigue en esta linea creo que a corto plazo de nuevo el Obssesion la "yeara" . Un lindo local , un dueño wena onda , solo faltaban las chicas y ahora se vienen..........
  11. En este link podran ubicar al usuario del telefono movil casi con exactitud solo llenen el espacio en blanco y buscan solo demora algunos segundos. LOCALIZADOR Y asi como yo seguimos sumando :pile:
  12. xemimare ....si sere tube como weon buscando un telefono Bueno hay weas wuenas y esta. sigamos sumando la lista .. :pile:
  13. Cafe El Vicio es el nuevo Nombre
  14. No se porque con este Kamikase se me vino a la memoria este reporte Kamikase verdadero de Portos69 Y este comentario parece que usted se echo un Balon de gas Encima :fisch:
  15. Retirado...pero....con reportes muy actualizados.. :worthy:
  16. Hola Angelica... Yo se los puedo bajar... El problema no es bajarselo .......Es quitarselo. :crutch:
  17. Tengo entendido que la promo ya termino, ahora son 20 lks. Sphssssss esto de salir al Estrellato.
  18. Ya que no hay fotos , Mandinga para el Nombre y el Fono.
  19. Exuberante Tia la experiencia dice: que llegan mas sin confirmar,que confirmados. Yo nunca confirmo pero siempre he estado. por algo antes firme ...Kaliente..pero...Kontrolado.
  20. Viendo el listado de participantes confirmados Estimada Tia preparece para ambos show.
  21. GRACIAS....AMOROSO.... :ghostrider_h4h: TIA TETA :icecream: Valeria no se sienta por un comentario, a lo mejor en ese momento no estaba ud, y otras muy simpaticas chicas del Keop's . En este momento ese Local ta pasando por buen momento vasta ver como nos vamos repitiendo en la barra muchos foreros de la Estokada. :group:
  22. Elegir a una sola Reina me parece poco. Habria que elegir una Reina de cada Cafe. Con esto tendriamos un extenso webeo por los Cafes de la Quinta. Ahora elegir el mejor Cafe es tan dificil como elegir a la mejor Cafetera ya que el nivel de excelencia lo dan las Cafeteras y no el Local como tal y con este largo peregrinar por los Locales , las Musas van alterando de un momento a otro un Local.el que un dia esta muy bueno ya mañana podria ser malo. Habria que hacer una eleccion de Invierno y prepararnos para otra en Verano ya que en Verano reaparecen varias Musas que andan de Viaje de Negocios.
  23. Bueno ya que el tema principal ta mas que desvirtuado. Y la falta de Cafeina y de unos buenos Juanitos Caminantes me tienen aweonao, ¿A quien se refieren? :fisch: A lo menos por MP
×
×
  • Crear nuevo...