Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Oiga Modo (?) y en que local esta Génesis ahora? Pase recién y no estaba, las demás chamas no me convencen :(

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/156616-cafe-cianel-g-s-c/?p=2549695

 

Volvió una colombiana, el turno

Alejandra

Andreína

Fabiola

Wendy

Colombiana que no le se el nombre

Agradecido por la aclaración geográfica.

La verdad es que no alcancé a escucharle bien el acento.

 

Además Andreína hoy logró varios peaks de desconcentración visual XD

Va muy bien la morena, me agrada la variedad que logra en la performance y esas nachas.... ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Modo y en que local esta Génesis ahora? Pase recién y no estaba, las demás chamas no me convencen :(

Desde el martes (que era como lunes, ósea el fatídico 10) Génesis esta en el Cianel turno de mañana. Al parecer el milagro lo hizo Barabarrica, la cajera del Cianel.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que importa.. el PM: Andreína, Alejandra, Fernanda (?), Mariana (?)

MM: "lencerias blancas"?... algo asi

 

Alejandra se veía muuuuuuy tentadora hoy, unos portaligas y capaz que hubiese bajado la guardia (además que en horario valle estaba bastante disponible)

Peeeroooo... Andreína está haciendo demasiado bien la pega, la morenaza me sorprende agradablemente cada vez, aunque a veces me gustaría que estuviera un pelín menos pedida ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, ayer pasé y Alejandra de veía de lujo, buena atencion, buen manejo de tiempo y como siempre un agrado compartir con ella

Por cierto me comentó que Karla estará trabajando en am, así que mañana estaré de punto fijo ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM: Andreina, Alejandra, Fernanda?, Mariana?

 

MM: libre

 

Atención: Andreina a no dudar, me encanta la morenaza.

 

Público ideal para el caracoleo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doblete de Alejandra: Viernes tarde y sabado por la mañana. El viernes simplemente increible con lenceria negra y unos brillos en el cuerpo; en la parte mas baja de su espalda para ser más preciso. Algo que no me hubiera perdido por nada del mundo. El sabado en la mañana muy de blanco la patuda y muy bella. Estoy pensando dejarla como numero fijo de mi agenda cafetera.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doblete de Alejandra: Viernes tarde y sabado por la mañana. El viernes simplemente increible con lenceria negra y unos brillos en el cuerpo; en la parte mas baja de su espalda para ser más preciso. Algo que no me hubiera perdido por nada del mundo. El sabado en la mañana muy de blanco la patuda y muy bella. Estoy pensando dejarla como numero fijo de mi agenda cafetera.

 

Sl2.

 

Estamos hablando de Alejandra? Ex Cianel? O Na que vers? Ah?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM hoy: Andreina (back), Alejandra, Fernanda y Mariana.

 

Hay que reconocer que aunque el blanco no es mi favorito, Alejandra de lencería blanca se veía muyyyy bien hoy.

Público moderado, ideal para un caracoleo en paz.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Alejandra se veía exquisita,me comentó que tenia un brayatan y me mato la ilusión jaj

 

Obviamente no le dijo que tenía un Brayatan, sino que tenía un "culito" (hay que aprender a hablar venezolano XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuándo será el día que entiendan que TODAS, pero TODAS tienen su pareja/novio/pololo/marido/andante/etc...?

 

Yo, al menos, valoro el hecho de quienes me lo reconocen; porque todas quienes los niegan salen pilladas más temprano que tarde.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuándo será el día que entiendan que TODAS, pero TODAS tienen su pareja/novio/pololo/marido/andante/etc...?

 

Yo, al menos, valoro el hecho de quienes me lo reconocen; porque todas quienes los niegan salen pilladas más temprano que tarde.

 

SLDS

 

Es verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...