Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Tarde pero bueno...

 

PM: Andreina, Alejandra, NN1 (Chi, creo) y NN2 un angelito en lencería roja OMG!!

 

Si no fuera porque Andreina ha tenido buenos progresos en fidelización le hago el cambiazo ipso facto por NN2: que nena más exquisita, que rostro más precioso y un cuerpito... wowwww

 

Saludos

 

NN1 chilena PM debería ser Fernanda o Caroline que a veces hace doble turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que NN2 podría ser Génesis, como dice don Teddy.

 

Aersss... lindísima de cara, o sea si a Alejandra ya la encontré guapa, esta nena es un angelito con una sonrisa que ilumina el mundo, de aspecto me imagino a la hermana chica (rica) de Tatiana del Bombay Moneda.

De cuerpo entre la desagradable, Andrea del Cianel y Heidi del Bombay, un par de horas de gimnasio y sería perfecta (por ahí mi insoportable blonda le saca ventaja).

Un 2.0 muy rico, sin llegar a ser exagerado.

Realmente una monada la nena, además que se ve muy simpática.

 

Igual reconozco que Andreina se valió de algunos truquillos para mantener la atención...y funcionó jajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bien correcta para atender, medio polla aun en el timing, pero su sonrisa hace que se le perdone todo, trigueña de ojos claros, cabello poco mas largo que melena y un 2.0 bien rico, y unas pompas que requieren la nada mismo de trabajo para quedar como las de alejandra, como un aire de rostro de fusion de pancha merino y vanessa borghi...algo así?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don Teddy... en la comparación con esa picante pende-vieja de la Merino la tiró a partir a la pobre jaja

 

Si es por referencias podrían ser Neve Campbell o Amy Smart cuando eran lolas, pero no esa flaite que la vende de cuica, andáaa!!

 

En lo que si estoy de acuerdo en que con esa sonrisa la nena derrite al más rudo.

 

Saludos

PS: haciendo de Passalacqua cafetero XD a las nachas de Alejandra les falta para llegar a ser referencia pomperil ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semana pasé a conocer a las hermanas venezolanas, así que ahora pasaré a dejar mis impresiones, ya que por problemas de fuerza mayor, no pude hacerlo antes xD

 

Sin saber quién era quién, mi vale recaló en Andreina, ya que tenía la barra más desocupada que su hermana. Físicamente me parece más rica Alejandra, es preciosa de rostro, linda figura, buen trasero aunque con una que otra estría, eso le resta puntos, raro para sus 21 años. Ahora, sobre Andreina, a quien conocí, difiero en los comentarios respecto a su atención, la mina es re buena onda, alegre, buena conversación, de rostro y de forro anda bien, otras compatriotas de ella como Candy, Lola, Isabel o la misma Franny en su momento, le dan varias patadas en cuanto a belleza, pero de todas formas está bien, su trasero no es tan lindo como el de su hermana en cuanto a la forma, es más bien un poco "chato". Un día de estos pasaré a conocer a la hermana pequeña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a visitar el turno PM de este café...harto parroquiano distribuido con cada una de las chicas del local...me dejó una grata impresión el osado atuendo de Génesis, ella es muy bonita de cara y tiene unos pechos atractivos, pero le falta trabajar las pompis para ser una real alternativa en el circuito...Alejandra continúa siendo la mejor de este turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Temazo el de las 3 chamas jojo

 

Tal vez pueden destacar más Alejandra y Génesis, por ser del tipo "blanquita y linda de cara", pero en el zoom Andreina tiene el mejor garbo, estatura y creo creo en piel y tonicidad lleva la ventaja.

 

En atención aún no tengo opinión definitiva, pero me agrada el estilo de Andreina, "piola" pero con buenas sorpresas.

 

Eso sí, con menos chicle se ven más lindas ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja van a empezar a aparecer los Andreina lovers y los Alejandra lovers....Mad men con arrogancia establece sin derecho a dudas ni replicas que Alejandra es la mejor del turno, mientras que por el lado de Andreina su fan numero 1 es Voldemort69...y Fender aun no tiene una opinion definitiva...

Mi apreciaicón y mi gusto, reitero es mi gusto nomas, es Andreina, para mi tiene un cuerpo espectacular, ni tan flaca pegada al hueso ni tan gordita, su buena estatura, no chicoca como le gustan a algunos.....bonita cara, rica piel...Por su parte Alejandra no me gusta porque es mas delgada y mas chica que la anterior, no me llama la atencion, pasa para mi como una mina del monton...Pero a pesar de lo espectacular de cuerpo de Andreina, su atención no es 10 puntos....hay otras cafetinas que le sacan ventaja en ese aspecto....siii si igual es simpatica, se rie contigo, y todo, pero falta algo, falta la chaucha para el peso...de pronto uno se encuentra que debe iniciar los temas con ella, no nace la conversacion en forma espontanea (en ese aspecto no hay como la desaparecida angelica del marilyn en donde la conversacion fluye y no hay nada forzado)...lo dije la otra vez tambien y quizas influye de que ella a cada cosa que uno dice, como que no escuchara a la primera y hay que estarle repitiendo y eso impide un poco que fluya la conversacion...Aunque reitero para mi es la mejor del turno en cuanto a cuerá,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... por el lado de Andreina su fan numero 1 es Voldemort69.

La verdad no se si soy fans N1. Sí estoy gratamente sorprendido por lo agradable de la atención de la chama. Sobretodo, odiosas comparaciones, cuando piensas en como atienden otras con harto más carrete que ella. Es muy linda también, la chica nueva Génesis. Definitivamente el Isis la lleve en estos momentos en el turno de la tarde, que el que yo más frecuento.

 

Andreina, dijo que le tocaba ir este sábado¿ Alguien tendría la gentileza de confirmarlo?

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No podría pues los fds quedan para el lado A

Ayer gran publico en PM y destacando las 3 chamas, la experiencia de wendy igual se agradece cuando esta, hay momentos que el local se torna chico, similar a starlegs, asi que media vuelta y recaí en bahía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde la llegada de Génesis a este cafe que se transformó en una parada obligada en mi ruta, la Chama es linda de rostro, un cuerpo que te hace casi imposible mirarla a los ojos, esto sumado a su simpatía la hace para mi una de las mejores del circuito

Alejandra y Andreina un agrado a la vista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde la llegada de Génesis a este cafe que se transformó en una parada obligada en mi ruta, la Chama es linda de rostro, un cuerpo que te hace casi imposible mirarla a los ojos, esto sumado a su simpatía la hace para mi una de las mejores del circuito

Alejandra y Andreina un agrado a la vista

Hoy tuve el placer de conocer a las tres maravillas de este café. Con ellas cobra sentido el "me da lo mismo",las tres están muy rikassssss..Para mi fortuna,cuando llegue al café,un amigo las tenia a las tres junto a el,compartiendo y riendose..(es un verdadero maestro,ese tiene el don de la palabra,porque es tan feo como yo.) la cosa es que me las presenta y luego les dice...un baile para mi amigo y las tres se ponen a bailar,que ni les cuento...eso se prendio...Las tres estan bien rikas y son muy simpaticas...Al igual que don Kamael,sera ruta obligada en PM..Porque en AM. tengo entre mis favoritas a Isabel, Made y mi Rosarito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di una vuelta y la verdad es que están a la altura de sus comentarios. Buen turno con ese tridente maravilloso.

Mi vale pata Genesis a quien encontré muy simpática y bonita. Fue una buena primera atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerss... Genesis

"Amor al primer café"? mmmm, nop, al principio pensé que sí, pero es otra cosa, en realidad es que tiene pasta para llegar a ser una rockstar de las barras.

Tiempo que no me tocaba una nena principiante con un manejo tan bueno del concepto de cafeteo.

 

Le faltan detalles? por supuesto, pero me dejó la grata sensación de aplicarse en lo que está haciendo, y bueno, con esa sonrisa de angelito y una que otra expresión de maldad... ;)

 

Saludos

PS: físicamente me sigue gustando más Andreina, el fallo está dividido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difiero del ilustrado, una de las carencias que tiene la nena es que no tiene buen timing, pierde mucho tiempo con clientes que toman pura soda, ademas que espera mucho los pedidos sin aprovechar esos tiempos en las rotaciones, son detalles que se adquieren con experiencia asi que se le disculpan, pero el potencial es innegable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, le faltan detalles, lo dije.

El timing lo encontré bastante aceptable y definitivamente es un punto que la nena se preocupa de no fallar, lo vi.

 

Las cosas buenas:

Se presenta al atender (cuento con los dedos de una mano las regalonas que tienen esa fina costumbre)

Atenta al que llega y al que se va.

Buen hablamiento y excelente bandejera.

Buena memoria.

Se hace la linda cuando tiene que hacerlo (me hizo reír con la "actuación", ya con esa se ganó mi corazón XD )

 

Cómo bien dice don Teddy tiene un potencial que no he visto con frecuencia en las principiantes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi Génesis tiene unas tetas super ricas, y es linda de rostro , todas las veces que he estado con ella se manejo excelente en el tiempo de atención conmigo, tiene temas de conversación, baja de la barra y no hay problema en la atención cercana.

Ella se siente comoda en el local y le gusta trabajar ahí en compañía de sus compatriotas, también he notado que varios clientes ya se están cambiando a su barra lo que me parece bastante logico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta bueno el trio de venezolanas.... ojala sigan durando en el local... Para mi fisicamente de las hermanas la mas alta es la mas rica, la mas bajita tiene la mejor atencion y genesis es el mejor promedio... Estamos agendando nuevamente este local..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé por qué me acordé del Espinoza de Viña con algunos comentarios juaz!!, en fin.

 

Contradictoriamente, lo más atractivo Génesis es la que me provoca mas ruido: esa sonrisa es exquisita, pero muy de pendex, en fin, mañas de viejo ;)

 

Por cierto, "Isis, un café << descafeinado >> " ya no es el slogan del local??? jajajaj XD

(cc: pajarito, arreglaste la máquina?? juaz!!)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi Génesis es de lo mejor que ha llegado al circuito en el último tiempo, no solo esa sonrisa me atrae, tiene una mirada así como inocente que llama la atención, si vas a otra barra se da el tiempo de ir y saludar de lo más cortez y de cuerpo insisto que está perfecta. Ella junto a las hermanas Alejandra y Andreina están haciendo del local una parada obligada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, naaaa, paso.

 

En todo caso me refería al admin, o sea un café con piernas que no tuviera ni café ni soda me pareció el colmo, superando al otro cuando no tenía aire y la soda era tibia, en fin.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, naaaa, paso.

 

En todo caso me refería al admin, o sea un café con piernas que no tuviera ni café ni soda me pareció el colmo, superando al otro cuando no tenía aire y la soda era tibia, en fin.

 

Saludos

Al parecer ud nunca fue al macumba azúcar, a quienes les cortaron la luz y tenían música en radio a pilas, velas prendidas a lo largo de la barra y el café lo preparaban en el otro macumba y lo llevaban en termo. Un día sin máquina de café no es nada iñor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Capo el reclutador entiendo que justamente es Axel no el musculin, la verdad que el socio sin el maquinista que tiene se habría ido a la Xuxa hace rato (el entiendo es porque no me consta pero más de una persona me lo ha comentado)

De lo último, ni pensarlo O_o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...