Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Y nadie sabe qué pasó en este café ayer,le habrá pasado algo a músculin estoy preocupado jajajjajja

Seguro que es por músculin o será por el maquinitas? Jajajajajajaja perdon pero no me aguante ya que la dejó dando vote jajajajajaja

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a la flaca Alejandra la veo Full equipo. No le falta nadita y si hay que ponerle algo, me ofrezco voluntario. Visita obligada los viernes y los sábados que voy a la galería. Un buen manejo de timing, aunque "nunca es suficiente". Y como podría serlo si está tan rica.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nobleza obliga. El colega Pantera tenía toda la razón, Andreina no es operada, es natural, hoy lo comprobé (no, no toqué por más que me hubiese encantado, pero mis principios me lo impiden xD). Le pregunté para desmitificar el rumor, y no tiene indicios de operaciones como marcas ni cicatrices abajo de sus pechugas ni en la zona del nipple. Así que, mis apologías para Pantera, yo soy el pavaroti xD

 

PM:

 

-Andreina

-Alejandra

-Mariana

-Fernanda

-Wendy

-NN, creo que escuché que se llama Camila.

 

Vale obviamente para Andreina, que ya consiguió enamorarme. Hoy se veía preciosa, al igual que su hermana. Lola, puedes quedarte en Venezuela xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que Andreina es 1.0 ???? Misch!!

...como soy devoto de Santo Tomás Cafetino "tocar para creer" XD

 

Y aunque no tengo problemas con los polímeros, creo que Alejandra está bien en la versión actual. En tenida laboral o de civil la nena es para darse vuelta a mirarla, pienso que no necesita más.

Mi humilde opinión ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo lo mismo que don Fender, Alejandra es preciosa, está muy bien así, no necesita ninguna operación. Si no estuviera Andreina sin dudas mis vales de las tardes serían para ella, pero ya es tarde, su hermana mayor hizo un trabajo de joyería para conquistarme xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto, Alejandra es una mini diosa por donde se la mire. El Problema es que Andreina es como dice la canción: "la mujer superlativa". Too much la andreina en cuanto a físico. Si la cambie por Alejandra no fue por un tema de físico, sino mas bien de ciertas diferencias de carácter entre ella y yo.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, cosa de gustos.

Alejandra siempre me ha parecido una muñeca y seria candidata a Miss Rostro 2017, pero Andreina encaja más con mis gustos (de hecho las prefiero morenas, salvo algunas poco honrosas excepciones jajaja), en estilo de atención me gusta ese discurso algo más franco y aun asi tiene una sonrisa inspiradora (...y no, no estoy empotado, por siaca XD)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

 

-Andreina

-Alejandra

-Fernanda

-Mariana

-NN

 

Vale para la venezolana que se está robando toda mi atención, Andreina, que hoy luce un corset blanco con negro con un generoso escote ... creo que me estoy enamorando una vez más xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM:

 

-Andreina <3

-Alejandra

-Fernanda

-Wendy

-NN

 

No vi a Mariana. Hoy todas de enfermeras, Andreina y Alejandra, para qué les cuento, colaless pequeño de color rojo y arriba corpiño blanco transparente. Se pasaron. Vale para la encantadora y hermosa Andreina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eeeella! La que va a los cafés por el consumo solamente! La que ni mira a la cafetinas!

 

Hoy por hoy sólo tengo ojos para una, mi nueva chama favorita, Andreina (no le digan a Lola que dije eso cuando regrese porfa xD).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...