Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Los enamorados de cartón XD

Ven un culo nuevo y se les olvida todo jaja

 

Saludos

Para serle sincero don Barta, en cada visita me estoy tentando más con las pompas de su regalona.

Si mi Denisse no se aplica más en los muñi muñi creo que voy a volver a recordar viejos tiempos ;)

 

Abrázame negra para no caer en tentación!! jajaja XD

 

Saludos

Tecnicamente es un culo nuevo Don Fender xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez fui nómina de Tanya así que no es lo mismo... bueno, más o menos XD

 

Además aunque he pasado por medio Santiago en brazos de otras peucas a mi negra nunca la he negado... no como otros ;)

 

Saludos

PS: y nuevo no es lo mismo que remodelado jajaja, igual está rico XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien contento me dejaron las enfermeras infartantes. Alejandra la mejor y eso de escucharte el corazon con el estetoscopio de juguete, un gran detalle. Miré con atencion a Andreina para ver si sus pechos eran naturales o no. En afan puramente cientifico, por supuesto. Mención honrosa para Fernanda, la chilena, que lucia solo unos parches arriba y que no destiñe frente a las extranjeras. Igual Fernanda tiene su propio grupo de caracoles bien fidelizados y que no la abandonan.

 

Alejandra viene todos los sábados y escuché que vendrá el lunes todo el día, con lo que algunos tendrán su apetecida doble ración de chama.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con la preciosa Andreina, obvio xD... se ve espectacular con sólo un colaless y arriba sin nada, sólo con brillos tapando lo justo y necesario. Maravillosa. Ale también se ve muy linda.

 

Resto del turno vi a Wendy, Fernanda y la NN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM:

 

-Andreina <3

-Alejandra

-Fernanda

-Mariana

-Wendy

-NN

-NN

 

Vale obviamente para la única y hermosa Andreina, no hay otra. Me encanta ella, nada qué hacer xD... hoy anda con un traje blanco, se ve exquisita.

 

Sobre las NN, una ya es la habitual, sólo que no le sé el nombre, y la otra es una mina muy menudita, bajita, flaquita, pocas pechugas, blanca y media rubia. Definitivamente Andreina y Alejandra destacan por sobre el resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

La petisa nueva del turno pm esta como para romperla y corromperla....

 

Es el equilibrio perfecto ante el volumen de Andreina y belleza de Alejandra la nn es para los teen lovers!!!

 

Por lo menos a mi me gusta y me la llevaría a la cabaña de la abuelita,como buen lobo!!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REGLAMENTO DEL FORO
http://laestokada.cl/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules


El abrir numerosos tópicos con asuntos tontos para conseguir atención será visto como spam(basura). Postear en las múltiples secciones del foro exactamente con el mismo tópico será considerado como spam (basura)

 

Técnicamente podría ser suspendido en cualquier momento ;)

 

Haciendo un pre-homenaje a la Teletón... "que dice el publicooo!!!" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

La petisa nueva del turno pm esta como para romperla y corromperla....

 

Es el equilibrio perfecto ante el volumen de Andreina y belleza de Alejandra la nn es para los teen lovers!!!

 

Por lo menos a mi me gusta y me la llevaría a la cabaña de la abuelita,como buen lobo!!!

 

Saludos,

Esa niña sin ropa de combate pareciera de esas mocosas que machetean con parches curitas, parece de 14
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina que reparte los volantes de masajea en la escala de la galería tiene mas cuerpo que la mina nueva, demasiada pinta de pendeja

El pm siguen siendo las chamas quienea la llevan, sin ellas eate cafe se iria a la b

Por cierto ayer fue mi primera vez con Andreina y se paso pa buena la atencion, lo unico malo que me ofendio muy feo, pero perdonable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, no se que habrá dicho la morenaza, pero a veces tiene una sinceridad a prueba de caracoles XD

 

Por cierto, por fin hoy la pillé con bikini, que rica se veía (no soy fanatincha de los parches).

Y aún cuando los dados se me cargan con Andreina, hoy Alejandra se veía muy guapa también (esa cara de muñeca me encanta)

 

Resto del turno:

Fernanda

Mariana

NN nueva (Caroline?)

 

Efectivamente la nueva es gusto de teen-lovers.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina que reparte los volantes de masajea en la escala de la galería tiene mas cuerpo que la mina nueva, demasiada pinta de pendeja

El pm siguen siendo las chamas quienea la llevan, sin ellas eate cafe se iria a la b

Por cierto ayer fue mi primera vez con Andreina y se paso pa buena la atencion, lo unico malo que me ofendio muy feo, pero perdonable

Tema aparte

 

La chica que reparte volantes tiene cara de perversa, me prende más que las gran cantidad de cafetinas de la galería

 

Jajajajaja

 

Eso !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...