Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

pero de caracho de travesti son una verdaderas maquinas tragamonedas

Se refiere a ese comentario creo yo, que la verdad tiene cierto aire de que no lo atendieron como esperaba porque al menos yo difiero a totalidad de ambas apreciacionees

 

Oiga don Fender no todo en la vida es cafeína, también hay poesía y las cafetinas lo agradecen jajajjajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...mujercitas, niñitas, femeninas, o sea que no parecen hombrecitos, me explico ahora?? (como se generalizó lo contrario... :/ )

 

De hecho de ese ramillete podría salir mi candidata a Miss Rostro 2017

 

Saludos

 

Sí, estoy de acuerdo, son preciosas de rostro, tienen ese toque de ternura. Para qué vamos a recordar a Franny, que a mi gusto, era la más linda de todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para qué vamos a recordar a Franny, que a mi gusto, era la más linda de todas.

Mardito roedor, tenía que darme el golpe bajo, en fin XD

 

Oiga don Fender no todo en la vida es cafeína, también hay poesía y las cafetinas lo agradecen jajajjajj

Jajajaja, supiera Ud. las meloserías que he dicho y escrito ups!!!!XD

 

Saludos

PS: por cierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a Genesis hoy y efectivamente casi me dio un infarto,ese micro.colales,ademas con esos parchecitos que apenas tapaban sus pezones..ufffff..Conversamos un buen rato y me contó lo que hacia en Venezuela,como soy desconfiado la interrogue del tema y efectivamente al parecer algunas venezolanas,tienen un nivel educacional que se llevan por lejos a las colombianas y por supuesto a las chilenas..Una conocida en este foro me conto que era abogado y le dije que ese cuento era antiguo, que casi todas las chilenas decían que estudiaban y casi siempre era algo técnico o mentira..Pero me tuve que tragar mis palabras,porque justo venia del consulado y me mostro su titulo..Otra cosa me llamo la atencion de genesis,aparte de su cuerpo y sus ojos..Se acordaba de lo que yo hacia y eso que habia ido solo una vez la semana pasada a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si es abogada estamos de suerte, por que el día del peko va a poder convalidar la carrera y conocimientos a las leyes nuestras, así que ojalá se quede en las barras un buen tiempo, igual como que lamento haberles avisado de su llegada, ya casi ni dejan espacio para verla...jaja

pero es rica y simpatica la chama, ojalá que siga mejorando el timing y ese trío de chamas seguirá dando que hablar en el local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acordaba de lo que yo hacia y eso que habia ido solo una vez la semana pasada a verla

Las cosas buenas:

...

Buena memoria.

Es una de las habilidades innatas de la nena, veo que no es casualidad.

 

Saludos

PS: igual preferiría que no abuse de los parches...mañas de viejo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si es abogada estamos de suerte, por que el día del peko va a poder convalidar la carrera y conocimientos a las leyes nuestras, así que ojalá se quede en las barras un buen tiempo, igual como que lamento haberles avisado de su llegada, ya casi ni dejan espacio para verla...jaja

pero es rica y simpatica la chama, ojalá que siga mejorando el timing y ese trío de chamas seguirá dando que hablar en el local...

 

Yo creo que es al revés xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm estos locos como hablan de las minas aca y despues se hacen los lindos en la barra

Genesis, aparte de todo lo que ya se ha dicho sobre su figura, sonrisa y mirada que mezcladas las 3 hacen de ella una de las top hoy en dia y la afluencia de publico lo dice por si solo, aparte de esto esta la coqueta conversacion que entabla, ya con poco tiempo en las pistas te vende la fantasia con frases como "te extrañe", "eres de los clientes que me agrada atender", que debe mejorar? Timming cuando tiene algun cliente que es mas regalon se pega y no se da cuenta, solo eso.

Alejandra por su parte de cara es bellicima, cuerpo delgado, 100% natural y bien proporcionado, una de las barras mas saturadas en este cafe y se entiende porque maneja bien los tiempos y entrega simpatia a todos sus clientes. Punto en contra, cuando se enoja es de temer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser que no tuve filing con ellas pero de cara tienen un aire a hugo chavez, volveré solo por verle el cuerpo y atenderme con la tercera ojala me atienda mejor que las 2 anteriores.

Quiero ser muy sincero en esto Alejandra creo que se llama la chica que esta al fondo tiene mucho olor sudor de axila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm estos locos como hablan de las minas aca y despues se hacen los lindos en la barra

X2, en todo caso hay pecados peores, como escribir y después reportarse XD

 

Alejandra por su parte de cara es bellicima, cuerpo delgado, 100% natural y bien proporcionado, una de las barras mas saturadas en este cafe y se entiende porque maneja bien los tiempos y entrega simpatia a todos sus clientes. Punto en contra, cuando se enoja es de temer

En el manejo técnico, creo que Alejandra llevaría la delantera.

Lo de que se enoja me interesó, me encantan las nenas furiosas jajajja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el manejo técnico, creo que Alejandra llevaría la delantera.

Lo de que se enoja me interesó, me encantan las nenas furiosas jajajja XD

 

Saludos

Busquele el odio bajo su responsabilidad, pero se de un par que se pasaron a indeseados
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En el manejo técnico, creo que Alejandra llevaría la delantera.

Lo de que se enoja me interesó, me encantan las nenas furiosas jajajja XD

 

Saludos

Busquele el odio bajo su responsabilidad, pero se de un par que se pasaron a indeseados"Se supone que yo estaba enojada contigo", esa frase me la han dedicado varias veces, jejejeje, al final es show, siempre es show ;)

 

En todo caso esa carita hermosa debe verse muuuuy sexy expresando odio jaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, saliendo del Isis. Después de tanta maravilla que comentaban acerca de la famosa Génesis, la fui a conocer, y qué quieren que les diga... se quedaron cortos los wnes, huachita rica <3

 

Gaby, Lola... vayan a laar.

 

PD. Resto del turno, Alejandra, Andreina, Fernanda y una mina que desconozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le encontré cierto parecido de cara a Cleo, no sé, me la recordó un poco. Ojitos como de gata, blanquita, el pelo, en fin... pero es mucho más linda. Fui a las 19 hrs, barra de ella llena y ocupando espacio de otras, fui de sapo, sabía que me encontraría con ese panorama, aún así me atendió muy bien. Mañana paso temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...