Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Cuanta verdad, creo que por el Isis han pasado muy buenos Team que se han ido y musculin ha tenieo la cuea de saber reinventarse, eso si las 2 nuevas nn no son del gusto de nadie por lo que Karla tendrá que hacer turno extendido para levantar el pm, si no lo hace cago el cafe por ahora y a la c no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sabremos si este café es capaz de reinventarse sin las Chamas. Yo creo que siempre pueden llegar minas nuevas y ricas a este café, el problema es que mientras musculin no cambie su carácter de mierda que tiene, las minas se volverán a espantar. Y esto pasara, una vez y otra vez y otra más. (Como dice la canción)

 

Ojala que el caballero entienda y que sepa cuidar su negocio.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó la brasileña de la tarde, la rubia (rucia?) SARA. De poca delantera, en todo caso, pero muy bonita de cara, simpática y de buen cuerpo. De cualquier modo, no le gana a EMILY de Elegant en AM. Para mi gusto, claro está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí ayer en la tarde y habían 3 minas, me atendí con fernanda , muy simpática pero para mi mala cueva llegaron 3 clientes con ella y no pude hablar mucho .. después me dió lata esperar y me fui ...

había tb una colombiana de potente delantera y una flaquita que de culo andaba bastante bien ...

En todo caso encontré que eran pocas minas ...

 

Después me fui a mirar a otros lados ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos deberia bajar el precio de los productos si no tiene minas tan buenas.

Tiene los precios más altos que la competencia y por eso los quito del letrero.

Antes tenía sentido pagar un poco más por la calidad de las chicas, ahora prefiero ver otras opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un cafetero que mira precios, que sorprendente. Se había rumoreado la llegada de Klaudia, ex marilyn, ex sensual five y varios ex más a este local ¿Era verdad o solo era un volador de luces?

 

Sl2.

 

....y la sigue promoviendo el manager team con cara de cualquier cosa?; ese tipo me cae mal porque siempre se mete pa las fotos de las lolas, y lindo no es el peuco :) :) . Pero es rica y vale un par de vales de todas maneras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Un cafetero que mira precios, que sorprendente. Se había rumoreado la llegada de Klaudia, ex marilyn, ex sensual five y varios ex más a este local ¿Era verdad o solo era un volador de luces?

 

Sl2.

 

....y la sigue promoviendo el manager team con cara de cualquier cosa?; ese tipo me cae mal porque siempre se mete pa las fotos de las lolas, y lindo no es el peuco :) :) . Pero es rica y vale un par de vales de todas maneras...

 

 

Eso hay que reconocer Klaudia esta muy rica

tremendas tetas de la morena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....y la sigue promoviendo el manager team con cara de cualquier cosa?; ese tipo me cae mal porque siempre se mete pa las fotos de las lolas, y lindo no es el peuco :) :) . Pero es rica y vale un par de vales de todas maneras...

 

 

La vez que fui solo la vi a ella y su par de buenísimas razones para pasarle el vale. Al otro personaje calvo y algo mórbido solo lo he visto rondando el Marilyn.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a este café desde que a pepa "se la llevó el señor"??? y cuando pensé en ir las recomendadas ya habían emigrado a la competencia en donde ayer conocí a una de ellas, pero bueno,hay algo para destacar o musculin se está yendo a la B sin remedio? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la Klaudia se decidiera a venir todos los días y con Mariana la colombiana y Fernanda la Chilena por los flancos y su propia chama como villana invitada para momentos especiales (cuerpo pintado, traje de eva por ejemplo) Musculin igual la hace. Y se transforma en algo así como el audax italiano de la galería. JAJJAJAJ.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si el Rammstein no se trae una chama de nivel pronto en el turno PM, se nos va a la B sí o sí....

 

Si la Klaudia se decidiera a venir todos los días y con Mariana la colombiana y Fernanda la Chilena por los flancos y su propia chama como villana invitada para momentos especiales (cuerpo pintado, traje de eva por ejemplo) Musculin igual la hace. Y se transforma en algo así como el audax italiano de la galería. JAJJAJAJ.

 

Sl2.

 

 

Eso en AM puede ser, que en PM ni para el Chaguito le alcanza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a ver que tal el turno pm, solo ua a gran contratacion que es Claudia ex Marilyn, esta chica es el as bajo la manga del musculin y fue muy acertiva. Estara turno pm fijo y de vez en cuando en am

Debo decir que en lo personal me atendio 100 veces mejor que en el Marilyn, a veces el retiro les hace bien a las chicas

 

Pd. Musculin, silo falta Karlita en pm y levantas el turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...